Cap 12

2K 116 16
                                    

Narra T/N:

Cargué a Charlie en mis brazos, estaba botando fluido por su nariz... esto no se ve nada bien.

- Mamá!, que pasó con Charlie desde que me fui!?. - le pregunte media alterada.

- Pues, la saque a pasear un rato y ... - mi mamá estaba de los mas tranquila viendo televisión, pero no la dejo terminar.

- Como que la sacaste a pasear!, mamá! Charlie no tiene ninguna vacuna, no puedes sacarla a pasear así por así, la calle esta llena de enfermedades para ella. - Salí con Charlie en brazos y me dirigí a mi carro, tenia que llevarlo al veterinario.

Salí del estacionamiento lo mas rápido posible, aun no se había cumplido ni una semana desde que Charlie llego, no puedo creer que mi mamá la haya sacado sin preguntarme, conduzco a través de las calles a la máxima velocidad, me dejo guiar por el GPS de google.

Llegó a la veterinaria y felizmente estaba vacía, la doctora revisa a Charlie y confirma mi mas grande miedo... parvo virus... una enfermedad viral y mortal para los cachorros que no han sido vacunados. 

- Hace cuanto tienes al cachorro y por que no lo has vacunado? - me pregunta ella mientras le pone un catéter a Charlie.

- Lo tengo desde hace 5 días y no le he vacunado por que antes se tiene que tener en observación una semana por si muestra algún síntoma de una enfermedad contraída en su anterior hogar.

- Ok, no es tu primer perro cierto? - le ha puesto un suero a Charlie.

- Si, es mi primer perro. - le digo.

- Entonces como sabes todo eso? - me pregunta ella.

- Soy estudiante de veterinaria.

- A, eso explica mucho, entonces si sabes lo que es el parvo virus. - asiento con la cabeza.

- Charlie se va a quedar internado por unos días aquí, le vamos a estar suministrando sueros y medicamentos, es solo cuestión de esperar a que se mejore. - Vuelvo a asentir con la cabeza.

- Gracias. - le digo a la doctora antes de salir del consultorio, mi celular acaba de sonar.

Narra Ryujin:

Ha pasado mucho rato desde que T/N salio de su casa en su carro y hasta ahora no ha vuelto, estoy preocupada por ella así que le escribo para saber que es lo que ha pasado.

"Hola princesa, todo bien?" - le escribo, se demora un rato en contestar.

"Charlie se ha enfermado"

"Donde estás!?"

" En el veterinario pero ya voy camino a casa, no te preocupes por mi"

Es lo ultimo que me escribió, luego de eso me mando su ubicación... supongo que es para que no me preocupe y vea que esta todo bien pero no... no me voy a quedar cruzada de brazos mientras que ella esta allí preocupada por Charlie, salgo de mi casa y comienzo a correr asía donde indica el mapa que esta ella, está lejos pero no me importa.

He estado corriendo lo más rápido que puedo por la calles cuando en eso me choco con alguien, me disculpo por mi descuido y no me doy ni el tiempo de ver si lo conozco, sigo corriendo en dirección a la veterinaria, T/N no se ha movido de allí, lo que me da a entender que no esta bien.

Llego agotada a la veterinaria y observo el carro de T/N aun estacionado en la entrada a la veterinaria, me acerco por la ventanilla y ahí estaba T/N, con la cabeza sobre el timón y las manos en los ojos... toco levemente la ventanilla para que sepa que estoy ahí.

T/N levanta la vista, tiene los ojos hinchados y rojos, abre la puerta y antes de que ella pueda hacer algo la abrazo, la abrazo fuerte y ella rompe en llanto, me rompe el corazón verla así.

Cuando T/N ya se ha tranquilizado, pongo mi mano en su mejilla y le doy un beso en la frente.

- Que pasó con Charlie? - le pregunto.

- Mi mamá lo sacó a pasear y Charlie no esta vacunado aún, se ha contagiado de parvo virus.

No conozco mucho de veterinaria pero si lo suficiente para saber que lo que tiene Charlie es grave. Años atrás yo tuve un cachorro que se contagio de lo mismo, cuando yo llegue del colegio el ya no estaba, mis padres me dijeron que lo tuvieron que llevar de emergencia al veterinario y este le había dicho que tenia parvo virus... nunca mas volví a verlo. Luego de eso comencé a tener gatos, por que eran mas independientes y no te tenias que preocupar mucho de que se enferme si los mantienes en casa.

- Tengo que volver a casa. - me dijo ella. 

- No quieres pasar por un café antes, como para que te tranquilices. - T/N asintió con la cabeza, se le veía muy desanimada. - no te preocupes, Charlie va estar bien, confió en que es una cachorra fuerte. Me das las llaves?, es preferible que no conduzcas estando así. 

Narra T/N:

Ryujin tiene razón, Charlie es una cachorra fuerte, respiro hondo y le doy las llaves de mi carro a Ryujin.

Estuve en silencio todo el camino, lo único que se escuchaba en el carro era la música que salia de la radio, Ryujin estaba concentrada en la carretera. Llegamos a una cafetería que tenia un ambiente bastante acogedor. Nos bajamos del carro y nos dirigimos a la entrada, ni bien abrí la puerta un olor de café, leche, azúcar y chocolate invadió mi nariz.

- A esta cafetería solía venir cuando estaba en secundaria. - la mirada de Ryujin tenía cierto toque de nostalgia y tristeza. - también fue el lugar al que venia cuando tenia problemas, el ambiente siempre me pareció muy tranquilizante entonces venía y mis problemas se perdían en el olor a café.

Estaba apunto de preguntarle que tipo de problemas tuvo pero alguien interrumpió justo cuando me disponía a hablar.

- Vaya, parece que nos volvemos a encontrar linda. - la voz y las palabras hicieron que se me congelara la sangre.

------------------------------------------------------------------------------------------

Hola Mosus, se que les hice esperar un poco por este capítulo pero he tenido que estar estudiando a full para un examen que tengo este 21. Espero que les guste este nuevo capitulo. Nos vemos en un próximo capitulo nwn gracias por sus comentario y votos, los quiero nwn. 

Mi princesa (Ryujin x tú) ItzyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora