Narra T/N:
Me quede conversando toda la mañana con Ryu... valió la pena levantarse temprano, cuando ella se tuvo que ir bajé con Charlie al patio, como era día domingo no tenia que ir a clases de la universidad pero Ryujin si tenia práctica por la mañana.
Pasé una mañana bastante aburrida la verdad, como no podía sacar a Charlie a pasear y mi mamá no estaba estuve viendo Netflix toda la mañana, dieron las 12 y me levanté del sofá para prepararme algo de comer.
- Llegué - dice mi mamá desde la puerta de la casa. - T/N ayúdame a guardar las comprar por favor.
Dejé puesto el arroz en la arrocera y me puse a ordenar las cosas que mi mamá había traído. Mi mamá preparo el segundo y a eso de la 1 de la tarde nos sentamos a comer.
Luego de comer y lavar mis platos subí a mi cuarto, me quite mi pijama (si, me había quedado con el pijama puesto toda la mañana) y me puse esto:
Le avisé a mi mamá que iba a salir
Narra Ryujin:
Luego de una mañana muy ajetreada cambiándome el color de mi pelo, grabando un programa para subirlo a YouTube y una sesión de fotos volví a casa a eso de la 1:30 P.M., felizmente no me volví a cruzar con el padre de T/N por que soy consciente de que me hubiera dado una ataque de nervios. Habíamos almorzado en JYP así que lo único que hice fue cambiarme de ropa y salir, tenia ganas de ver a T/N.
Salgo de mi casa y me dirijo a la de ella y justo cuando llego a la puerta para tocar, esta se abre y T/N se sorprende al verme en la puerta de su casa.
- Hola princesa. - le digo sonriendo.
- Hola... ¿te has cambiado el color de pelo?
- Exactamente nena.
ESTÁS LEYENDO
Mi princesa (Ryujin x tú) Itzy
RomanceSe conocerán por cosas del destino y ella no la dejara ir por que para ella eres "su princesa" Ryujin x tú