Narra T/N:
Me quede helada, no sabía si caminar, si voltearme, si saludarla también.
- Eh... eh... - mi cerebro se quedo helado.
- ¿Que paso linda?, ¿te pongo nerviosa? - Ayaka Miyoshi se acercaba cada vez mas a mí.
- Oye, déjala. - Ryujin estaba molesta. - Ayaka, déjala.
- ¿Que pasó Ryu? no te gusta que salude a tu amiga. - la mira amenazante.
- No es... - veo como Ryujin respira hondo y me agarra de la mano. - Vamos a otro lado princesa -me susurra al oído.
Me dispongo a seguirla cuando en eso siento que me agarran la otra mano.
- Ella se queda conmigo. - Ayaka me había agarrado de la otra mano y ahora cada una jalaba para su lado.
-Suéltenme por favor - digo en voz baja.
- Ayaka, suéltala. - dice Ryu apretando más mi muñeca.
Me estoy comenzando a molestar por esto.
- Que pasa Ryu, cual es el problema de que pase el rato con ella. - Ayaka estaba haciendo que Ryu se ponga furiosa.
- El problema es que yo ya estoy con alguien y no quiero salir contigo. - Le dije a Ayaka haciendo que me soltara la mano. - Vamos Ryu.
Salí con Ryu de la cafetería y entramos a mi auto.
-No debiste de apretarme la muñeca de esa forma.
Narra Ryujin:
En ese momento solo estaba molesta, no pensaba en que le estaba haciendo daño a mi princesa al presionarle la muñeca.
-Perdóname, no era mi intención. - agarro su muñeca y le comienzo a dar masajes.
-No lo vuelvas hacer. - me dice agarrando mi mano. - ¿Y ahora a donde vamos?
-Pues, no se, ¿a donde quieres? - mira la hora, es muy tarde y hay pocas tiendas que están abiertas las 24 horas.
-No se, me quede con ganas de un café. - pone las llaves en encendedor y arranca. - vamos a un 7- Eleven.
T/N arranca el coche y sale del estacionamiento en dirección al 7-Eleven que está más cerca a nuestra residencia. Me alegra que ella haya terminado con la pelea y que no haya dicho mi nombre, de haberlo dicho yo estaría en grandes problemas... aunque si me gustaría poder decir sin ningún problema que estoy con ella.
Llegamos al estacionamiento del 7-Eleven y T/N me mira.
-Hay algo que te quise preguntar en la cafetería... ¿Qué tipo de problemas tenias cuando estabas en secundaria?
La pregunta me agarro fría.
-Problemas con mis compañeras. - digo, casi nunca he hablando de este tema y no se como contarlo.
-A, entiendo... si no me quieres contar no hay problema. - me dice T/N sacando las llaves del carro y agarrando la manija para bajarse.
-No!. - le agarro la mano a T/N. - osea, no es que no te quiera contar... es que nunca he hablado de esto.
Narra T/N:
Abrazo a Ryujin para que se sienta tranquila y no agobiada por contarme de sus problemas.
-No te preocupes, tranquila. -le digo.
-Yo... cuando estaba en secundaria siempre intente ser la mejor en todo y algunas de mis compañeras me tenían envidia... entonces ellas se burlaban de mi a mis espaldas y sacaban rumores que no eran verdad acerca de mi. - Ryujin me abraza más fuerte. - Tuve que soportar criticas y que la gente que consideraba mis amigos se alejaran de mi. -siento como las lágrimas comienzan a correr por sus mejillas. - Por eso me gustaba esa cafetería, ahí tenía una amiga que me ayudaba con mis problemas todo el tiempo, era una muy buena chica... pero el destino decidió que era el momento de llevársela.
-Cuanto lo siento Ryu, no sabía que habías pasado por todo eso. - le acaricio la cara. - Puedes contar conmigo si es que algún día te vuelve a pasar algo parecido.
-Gracias. - Ryujin se limpia las lágrimas. - Cuando te vi... vi algo de ella en ti, una chica que era muy sensible pero a la vez muy fuerte.
-Yo no soy fuerte Ryu, si no te has dado cuenta me pongo a temblar por cualquier cosa. - Ryujin sonríe.
-Eres como un chihuahua: chiquita, temblorosa pero fuerte. -Ryu se comienza a reír.
-Si, si, ríete por que mido 1.55. - me alegra verla feliz. - Bajamos? - Ryu asiente con la cabeza y las dos nos bajamos del auto.
Narra Ryujin:
Fue muy triste recordar mi pasado y recordar que la única chica que me apoyo en ese tiempo ya no está... pero también es lindo recordar como llegué a salir de todo eso y que ahora tengo a T/N a mi lado. La vida está llena de subidas y bajadas... solo espero que T/N este en todos esos momentos y que la vida no decida quitármela también.
Bajamos del auto y entramos al 7-Eleven. El celular de T/N comenzó a sonar.
- Aló mamá... si esta todo bien... estoy en un 7-Eleven... si mamá no te preocupes... ok, bye. - guarda su celular en su bolsillo y me mira. - mi mamá dice que tenga cuidado.
-Si, es tarde, pero lo bueno es que este sitio es bien tranquilo. - nos dirigimos a los estantes donde estaban los cafés en lata.
-Tengo hambre, no cene nada. - dice T/N. - voy a comprar unos fideos instantáneos.
- Yo quiero de Kimchi. - la abrazo por detrás y le doy un beso en el cachete. - y tu? - noto como sus mejillas se sonrojan.
- Yo quiero de carne de res. - agarra los fideos instantáneos y luego se voltea para darme un abrazo. - Te amo Ryujin.
-Yo también te amo princesa. - le doy un beso en la frente. - bueno vamos a pagar y comer.
El chico de la caja registradora nos preparó los fideos y nos sentamos en una de las mesitas que están dentro de la tienda.
-Sé que no puedes decir que tienes pareja hasta los tres años de tu debut. - T/N apoya su cachete sobre su mano y mira a través de la ventana a la calle.
------------------------------------------------------------------------------------------
Hola Mosus!!! si lo se me demore mucho, perdón. Cosas personales, responsabilidades en fin... intentaré no demorarme mucho para el cap 14. Los quiero nwn espero q esten bien y disfruten de este nuevo cap. Nos vemos uwu.
ESTÁS LEYENDO
Mi princesa (Ryujin x tú) Itzy
RomanceSe conocerán por cosas del destino y ella no la dejara ir por que para ella eres "su princesa" Ryujin x tú