Narrador omnisciente
- T/N!!!!!!! - Grita su mamá desde el primer piso. Su amiga Alexa había venido a recoger para poder llevarla a un concierto pero T/N no escuchó porque estaba con sus audífonos escuchando la música de Zeus. Realmente a T/N no le importaba ir a ese concierto... a pesar de que su amiga había conseguido entradas en primera fila.
- Alexa, está en su cuarto, puedes subir. - dijo la madre
- Gracias seño. - Alexa sube por las escaleras hasta el cuarto de T/N.
- ¡Zeus!Le da a su padre una poción y a sus hijos vomitó ¡Zeus! Con sus hermanos le dejó encerrado en el Tártaro.
Narra T/N
Estaba cantado bien feliz mi música de Zeus cuando en eso alguien me quita mis audífonos.
- Mamá dejame escuchar... - dije molesta- ... Oh, ¡Alexa! - la abrazo.
Alexa y yo eramos amigas desde hace mucho tiempo, no tenemos los mismos gustos pero nos llevamos superbien.
- Oye, vengo para llevarte al concierto. - me dice ella. - y tu ni cambiada estás jajajaja.
Era cierto, yo estaba en pijama y eso que eran las 6:00 de la tarde.
- ¿Oye pero no que el concierto era a las 9:00?- le pregunto.
- Si, pero... - me preparo por que se que va a comenzar a gritar - HECONSEGUIDODOSENTRADASPARAUNFANSIGNWUUUU!!!!
- Niña, vocaliza bien y no hables todo junto que no te entiendo.
- Jajajaja Tú solo cámbiate y rápido. - me dijo riendose
Decidí ponerme esto:
Nunca he sido muy femenina con mi vestimenta.
Mi amiga por el contrario tenia puesto esto:
Caras opuestas al 100%
Ella era alta(como de 1. 67) y yo era chata ( yo estoy bien con mi altura, 1.55). Ella tenia el pelo largo y yo lo tenía hasta los hombros... bueno, completamente diferentes.
ESTÁS LEYENDO
Mi princesa (Ryujin x tú) Itzy
Roman d'amourSe conocerán por cosas del destino y ella no la dejara ir por que para ella eres "su princesa" Ryujin x tú