Cap. 15

1.6K 104 35
                                    

Narra T/N:

Estábamos a punto de besarnos cuando en eso suena el teléfono de Ryujin.

- Quien es? -pregunto yo mientras que Ryujin mira el mensaje que entró en su celular.

-Nadie importante princesa. - Ryujin bloquea su celular y lo guarda en su bolsillo. - Que quieres hacer hoy en la tarde?

-Mmm... -pienso un poco- te gustan los acuarios?

-Si -dice Ryujin, vuelve a sonar su teléfono pero ella lo ignora- Quieres ir al aqua planet?

-Si... segura que lo de tu celular no es nada importante? -la miro de manera inquisitiva.

-Si, si, segura - sonríe

Subimos a mi auto y salgo del estacionamiento de la universidad.

-Oye, no quieres usar el GPS para el camino? -dice Ryujin.

-No, déjame perderme por las calles de Seúl hasta encontrar el aqua planet. - le respondo, solo realmente no quiero ir a ningún sitio en especifico, vagar sin rumbo, perderme por las calles en compañía de Ryujin y no tener ni idea de las horas... en fin.

Vuelve a sonar el teléfono de Ryujin, lo vuelve a sacar de su bolsillo, observo de reojo como mira molesta la pantalla de su teléfono.

-Ya en serio, que pasa - le digo en tono serio.

-No es nada... es solo... es Yuna. - dice apoyando su mentón sobre su mano y mirando a la calle.

-Que tiene Yuna? - freno en el semáforo en rojo y volteo a mirarla.

-Lia le contó lo nuestro y ahora está celosa y dice que si no te termino le dirá a J.Y.Park de lo nuestro. - se queda callada un silencio y señala al semáforo que ya se puso en verde, pongo el carro en marcha. - Le dije que me importa nada lo que ella haga y que le diga a J.Y.Park, que no me importa.

Me estaciono a un lado de la autopista para no molestar a los demás conductores.

-Estás loca!? - la mira asustada. - Ryu, no puedes dejar todo tu trabajo de años de entrenamiento por un amor de pocos días. - la miro preocupada.

-No tengo opción T/N. - me dice ella con los ojos humedecidos.

-Si la tienes, debe de haber una, podemos pensar en una. - la mira a los ojos y intento tranquilizarla. - Respira hondo y piensa, no actúes por impulso.

- Ok, -respira hondo- J.Y.Park no nos deja tener pareja hasta 3 años después de haber debutado... y este es mi es mi segundo año.

-En un año, si llegas a tener pareja, no habrá problemas cierto? - la miro.

-Si. - se muerde el labio.

-Oye, mira, un año se pasa volando... no quiero decir que terminemos. -le acaricio la cara. - solo que tomemos un poco de distancia, hacerle creer a Yuna que terminamos... ser "amigas" - hago la seña de comillas con mis dedos- y cuando cumplas tu tercer año de debut "volvemos", por así decirlo, a ser pareja.

-Suena fácil, - me mira y creo q esta a punto de llorar- pero es difícil ocultarle a una persona que vive contigo en la misma casa, y es difícil hacer como si fuéramos amigas cuando lo que yo quiero es gritarle nuestro amor al mundo.

-Se que es difícil, pero no imposible Ryu... y no te preocupes que no estarás sola, me tendrás a mi y a Yeji.

-Lo se... ok, haremos eso. -agarra su celular y le escribe a Yuna.

-Creo que mejor volvemos a nuestras casas por hoy.

-Ok.

Vuelvo a poner en marcha el carro, esta vez si con el GPS para no perderme.

Narra Ryujin:

Porqué Yuna tenía que hacerme esto?, creí que éramos como hermanas, solo eso.

T/N me dejo frente a mi casa y ella se fue a la suya, entre a la casa y me encontré con Yuna que me esperaba sentada en la escalera para subir al segundo piso.

-Así que ya no tienes nada con esa chica? - me mira Yuna desde su sitio.

-No -la miro con cólera.

-No me mires así Ryu, es por tu bien -se para y se acerca a mi. - Nadie te va a tratar mejor que yo. - se acerca mas a mi con la intención de besarme pero la empujo y subo corriendo a mi cuarto.

Cierro la puerta con fuerza y lloro.

-Oye Ryu, que pasa? -Yeji quien estaba en su cama se sienta a mi lado y me abraza por el hombro.

-Yuna. -digo apretando los puños con fuerza. - Yuna que no me deja estar tranquila con T/N.

-Ya, tranquila, no hagas eso que te haces daño. -dice Yeji mientras que hace que deje de clavarme las uñas en la palma de la mano. - Si se que Yuna suele ser muy caprichosa y todo... pero no has terminado con T/N cierto?

-No. -digo en voz baja por si acaso si es que Yuna está escuchando nuestra conversación. - Soy incapaz de hacer eso. Hemos quedado en que vamos a aparentar ser amigas hasta que se cumplan los 3 años post-debut.

-Ok, te puedo ayudar con ello. -me pasa la mano por la cabeza acariciando mi pelo. - Todo va a salir bien, no te preocupes. Como se enteró Yuna?

-Lia le contó. -veo como Yeji se pone seria.

-Oye... te puedes quedar una rato aquí?, tengo que ir a hablar algo seriamente con Lia.

- Ok no te preocupes. - me levanto del piso y me echo en la cama mientras que Yeji sale de la habitación.

Me pongo las auriculares y me pongo a escuchar música a volumen alto, cierro un poco mis ojos.

Me levanto luego de 2 horas... mi celular esta que se muere. Me levanto de la cama a buscar el cargador.

-Buscas esto? -veo que Yuna esta parada en el marco de la puerta con el cargador colgando de su mano.

-Dámelo Yuna - le digo seria.

- A cambio de qué? - me mira de manera juguetona, me molesto cada vez mas por que no estoy de humor para soportarla.

- Es mi cargador así que a cambio de nada, Yuna dámelo. - estiro la mano para que me de el cargador pero ella me agarra de la mano y me pega a ella.

- Me tendrás que dar algo a cambio o tu celular muere. - me mira fijamente a los ojos.

------------------------------------------------------------------------------------------

Hola Mosus, disculpen la demora... aquí les traigo un nuevo cap, espero que les guste nwn, no se preocupen que mañana entro de vacaciones así que supuestamente actualizare mas rápido, aun así no prometo nada para no ilusionarlos. Los quiero uwu.


Mi princesa (Ryujin x tú) ItzyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora