Cap 5

3.5K 203 54
                                    

Narra T/N:

Debí de hacerle caso a Alexa.... ¡ME MUERO DE FRÍO!

Bajé del avión y un aire frío, pero muy frío, me congelo por completo. Mi mamá solo se reía y me decía: "Yo también te dije que te abrigaras más".

Salimos del Check in y luego nos encontramos con mi papá:

- Pequeña ¿como estás?. - me pregunto mi papá dándome un abrazo.

- Bien pa y ¿tú? - le pregunte.

- Yo estoy mucho mejor ahora que ustedes dos están acá. - me dijo despeinando mi cabello.

- Oyeee no me despeines. - lo miro seria.

- Ya linda, no te molestes. - me dice mi mamá.

Luego de esto me voy corriendo directo al carro por que tengo frío.

Llego al carro de mi papá: 

Llego al carro de mi papá: 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Debo de admitirlo... mi familia es fan de los autos Audi. Ya dentro del carro prendí el aire acondicionado  y espere a que mis padres lleguen para poder irnos.

Narra Ryujin:

Recibí un mensaje de T/N que decía que estaba en el carro de su papá esperando a que este lo lleve a donde sería su nuevo hogar cuando en eso Yeji me dice:

- Mira, vamos a tener nuevos vecinos

Yeji señalaba la casa que estaba al lado de la nuestra, tenía un auto estacionado frente a ella... ese auto... me parece conocido... T/N! es el auto de T/N!!!!!!

- Que te pasa Ryu? - me pregunta Yeji.

- Ese, ese ese... -digo señalando el carro

- Ese que!?. - de dice Yeji tratando de calmarme.

- Es el auto de T/N!. - Yeji me tapo la boca.

- Cállate que estás gritando como loca. - Yeji se disculpa con los de la mudanza que se nos quedaron viendo.

- Lo siento, me emocione mucho. - miro al piso avergonzada.

- Hay Ryu, eres un caso jajajaja. - entramos a la casa.

Me eché en mi cama observando la ventana cuando en eso escucho el sonido de mi celular...

T/N: "Ya llegué a mi casa"

Veo que la ventana que está frente a la mía se prende... me acerco a mi ventana.

"Mira por tu ventana" le escribo

Dibujo un corazón en la ventana con un plumón que agarre de por ahí.

La ventana al frente mio se abre y ahí estaba... T/N!!!!!

" Sal de tu casa que tengo algo para darte" le escribo

Narra T/N:

O dios mío!!! me sonrojé en cuanto vi el corazón dibujado. Sonó mi celular y sabía de quien era el mensaje por que la vi escribiéndolo.

"Sal de tu casa que tengo algo para darte" 

O dios mío, me volví a sonrojar... que magia tiene esta chica sobre mi que me hace sonrojar?... y que magia tuve yo para enamorarla?

Salí, esta vez mas abrigada, y ella estaba con una cajita en la mano... era... un anillo!!!! y de gatito!!!!! es hermosoooo. Este anillo venía con una frase en la cajita:

 Este anillo venía con una frase en la cajita:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Es realmente hermoso, gracias. - la abracé y ella me correspondió el abrazo... en eso recordé. - ¡El campus! - Ryujin se quedo mirandome.

- ¿Que?. 

- Perdón soy media rara, me acuerdo de cosas en momentos que no tienen nada que ver con lo que recuerdo... lo que pasa es que mañana inician mis clases del la universidad y no tengo ni la mínima idea de donde queda y cual es mi campus y eso debía de hacerlo hoy pero no quiero ir sola por que me da vergüenza y... - respiro hondo para seguir hablando por que estaba diciéndolo todo muy seguido- y ni mi papá ni mi mamá pueden por que están ocupados y no se que hacer.

- Jajajajaja eres muy graciosa cuando hablas de esa forma... no te preocupes yo te llevo, ¿Que universidad es?

- La universidad nacional de Seúl. - le dije.

- Okey no hay problema, yo voy contigo, se donde es y conozco algunas personas de ahí.

- Gracias.

Narra Ryujin:

Hace un tiempo quise estudiar en esa Universidad de Seúl pero luego de tanto que me lo cuestionaba me di cuenta que lo que realmente debía ser era Idol, mis padres en un inicio no les gustó la idea, ellos querían que estudiara arquitectura pero luego entendieron que la que debía de elegir mi carrera y mi futuro era yo.

Subimos al auto de T/N y yo la guié para poder llegar a la universidad. Llegamos a la entrada de la universidad y estacionamos el auto, la universidad es grande pero me gustaría andar con ella un rato, conversando mientras que buscamos la facultad de Veterinaria.

Caminamos por casi toda la universidad tomadas de la mano y conversando de temas random.

- Oye, y ¿como así te diste cuenta que querías estudiar veterinaria? - le pregunte.

- Desde muy pequeña siempre sentí una fuerte atracción a esta carrera, me gustaba la idea de ayudar, curar y proteger a los animales... Luego de un tiempo comencé a dudar de mi vocación pero no fue nada fuerte, mi amor por los animales venció esa duda y aquí estoy, estudiando una carrera la carrera de veterinaria.

- Wow. - hubo cierto brillo en su mirada cuando me contó su historia, un brillo inexplicable entre amor y pasión por lo que hace.

- ¿Y tú? ¿Como decidiste volverte Idol?

- Yo decidí volverme Idol por que veía que los Idols podían alegrar a muchas personas y ayudarlos a seguir... es una forma de ayudarlos con la música he indirectamente... me gusta ver feliz a las personas, cuando veo a una persona llorar o triste siento la necesidad de ayudarlo, de darle un abrazo y ayudarlo moralmente para que deje de estar así... yo siento que con la música, nosotros los Idols le damos un abrazo a nuestros fans y los ayudamos. - Sentí que T/N me abrazaba.


----------------------------------------------------------------------------------------  

Hola Mosus como están uwu espero que bien, gracias por su apoyo a la historia y perdónenme si no actualizo muy seguido, es que tengo muchas tareas del cole.

Espero que se cuiden mis pequeños, los quieroooooooooooo.

Pregunta Random: ¿Cuál es tu color favorito?

Mi princesa (Ryujin x tú) ItzyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora