-Flashback-
Narra Yeji:
- Sabes, han pasado 3 años de tu bella relación con T/N... y aún no entiendo por qué rayos siguen siendo solo enamoradas! Haber, que su relación ya es publica. ¿Qué es lo que te impide volverla tu novia? - estas chicas me ponen histérica.
-Bueno ósea, si llevamos tiempo de enamoradas y eso... pero no se si T/N quiera, ósea tiene 22 añitos, es muy joven.
- Lo dices como si tu fueras años mayor que ella. - Lia quien estaba escuchando nuestra conversación echada en el piso del salón de practica entra a la conversación. - Yeji, mi amada furia luminosa, no te estreses tanto con ello, al final de cuentas es decisión de ellas dos, además nosotras llevamos más tiempo de relación que ellas y no me has propuesto matrimonio.
Narra Ryujin:
A Yeji se le sube el color rojo y yo me mato de la risa.
- B-baby pero nuestra relación no es publica y nunca me dijiste que querías que te pida matrimonio. - Yeji anda nerviosa.
- ¿Y T/N si se lo dijo a Ryu? - ¿me lo dijo?... ay no.
-Flashback secundario-
- Tu entra sola y me abres la ventana de tu cuarto, yo trepo hasta allí; como un caballero que va en rescate de su princesa.
T/N entró a su casa y yo me fui por un costado para treparme por las paredes. Ya dentro de su cuarto.
- Ryu, - T/N se había sentado en su cama y me miraba desde ahí con una carita muy tierna. - el día que ya no te tengamos que ocultarnos para estar juntas... ¿Cuándo será?
- Tal vez en un par de años... cuando te pida matrimonio. - sonreí y los ojos de T/N se iluminaron.
- ¿Promesa?
- Promesa. - Una promesa que años después me olvidaría.
-Fin del flashback secundario-
-Yeji, ando en graves problemas.
- ¿Ya te acordaste de tu promesa? - Lia la mira confundida
- Si y eso me explica por qué ella a estado media triste toda la semana.
- ¿Por que rayos le prometiste eso?
- En ese momento no evalué todo el gasto que lleva el organizar una boda!
- Bueno le dijiste que le ibas a pedir matrimonio, la fecha nunca la dijeron.
- Hola!. - T/N entro a donde estábamos. - ¿Lista para salir a pasear con Charlie?
Narra T/N:
Parece que andaban hablando de algo secreto por que en cuanto entre todas dieron un brinco de sorpresa y se pusieron nerviosas; pero no creo que sea lo de la promesa, Ryu se ha olvidado.
Salimos de la empresa con Ryu, mi padre quien se había quedado cuidando a Charlie se despidió de ambas, creo que aún no procesa el que yo esté con ella por que sigue poniéndose incómodo cuando nos ve juntas.
- Oye princesa. - andaba perdida en mis pensamientos cuando su voz de ella llego a mí.
- ¿Sí? - Ryu parece que quiere preguntarme algo pero niega con la cabeza.
- Nada, solo, ¿ya te he dicho que estás hermosa hoy? - sonrío con un aire de tristeza.
- Gracias.
- Mira - me agarra de la mano y me lleva al frente de una tienda... hasta ese momento no me había dado cuenta que habíamos estado andando guiadas por ella. - perdón, me olvidé de mi promesa, de no ser por que hoy Yeji me hizo recordar con indirectas, nunca la hubiera recordado.
-Fin del flashback-
Narra T/N:
Esa tarde Ryu casi se pone a llorar por olvidarse de su promesa, hoy lo recordamos con gracia, la verdad era que si bien ambas nos queríamos aún nos faltaba madurar en ciertos aspectos.
Hoy y ahora las cosas han cambiado, hemos crecido juntas desde la primera vez que nos vimos en ese concierto al cual yo fui en contra de mi voluntad, el día de hoy, en esos tiempos ni siquiera era algo que consideraba...
Narra Ryujin:
Estoy nerviosa y Yeji esta que se quiere matar de la risa, T/N está haciendo que la espere demasiado, a esa pequeña princesa le gusta poner tensión al asunto.
Entonces la veo, con un vestido blanco, acompañada de su padre, en ese momento confirmé que jamás me perdonaría si la pierdo, no de nuevo, esta vez daré mi vida por mi princesa.
------------------------------------------------------------------------------------
Y fin, perdón por terminar la historia de manera 1. tan corta 2. tan imprevista. Pasa que como iba la historia iba a ser infinita y pues no tengo mucho tiempo para escribir una historia infinita y pues una historia con un final feliz me pareció bueno. Espero hayan disfrutado la historia mis amores, tal vez me dedique a escribir otra, los quiero.
ESTÁS LEYENDO
Mi princesa (Ryujin x tú) Itzy
عاطفيةSe conocerán por cosas del destino y ella no la dejara ir por que para ella eres "su princesa" Ryujin x tú