Narra T/N
- Voy a ir a Korea. - le dije... por primera vez esa idea no me parecía mala. Tiempo atrás yo me negaba a ir a Korea, no me gustaba la idea de dejar a Alexa... nosotras habíamos planeado todo: Íbamos a terminar el colegio juntas, íbamos a ingresar a la universidad juntas, nos íbamos a graduar juntas y íbamos a trabajar juntas... pero creo que ella lo entendió primero que yo, no podemos estar todo el tiempo juntas... por eso cuando le comenté que me había negado a ir a Korea ella me requinto, me dijo que como iba a rechazar una oferta tan buena, me obligo a aceptarla... ahora entiendo el por qué... cada una debe de tener su propia vida.
Estaba mirando al horizonte, perdida en mis pensamientos cuando en eso siento unos brazos rodear mi cintura... me sonrojé.
- Sabes, eres muy linda cuando te sonrojas princesa. - de dijo Ryujin. - Como vas a ir a Korea, yo te voy a mostrar mi lugar favorito de allá.
- Okey. - ella había puesto su cabeza en mi hombro y las dos estábamos mirando el lugar... con ella ese sitio se volvía mucho mas lindo.
Ella me soltó y avanzó hacia el campo de flores, yo la seguí y las dos nos echamos en el piso... poco a poco me fui quedando dormida ya que estaba muy cansada por el trabajo que tuve que hacer por la noche.
Narra Ryujin
Nos echamos en el piso una al lado de la otra y ella se comenzó a dormir... se veía realmente tierna durmiendo, le acaricie la cabeza... está muy cansada, ¿Me pregunto que habrá estado haciendo que está tan cansada? Me quede observándola mientras dormía cuando en eso sonó mi celular.
- Hola Yeji. - respondí bajito para no despertar a T/N.
- ¿Donde estas?. ¡En media hora salimos al aeropuerto!. - ¡Cierto! Me había olvidado por completo.
- No te preocupes, voy en camino. - colgué la llamada.
Realmente no quiero despertar a T/N pero no me queda de otra.
- T/N, princesa, despierta. - le digo dándole un beso en la frente.
Ella comienza a abrir sus ojitos muy lentamente... ¿Cómo puede ser tan tierna teniendo mi misma edad?
- ¿Que pasa?. - me pregunta refregándose los ojos.
- Tengo que ir al hotel para encontrarme con mi grupo y salir en camino al areopuerto.
- Okey. - me dijo estirándose. - yo te llevo.
En ese momento, mi cuerpo actuó primero que mi mente... le robé un beso... ella me lo correspondió, mi corazón comenzó a latir rápido... realmente esta chica tiene el don de alborotar mi corazón, ella es mi princesa, la única. Sus labios eran tan pequeños y suaves... realmente la adoro.
Nos separamos para pararnos del piso y dirigirnos al carro.
- Yo manejo. - le dije.
- No te preocupes, yo puedo manejar.
- No, tu estas muy cansada.
Narra T/N
Le di las llaves del carro a Ryujin. La verdad no sé si tiene licencia de conducir pero si ella dice que puede manejar, confió en ella. Yo sigo pensando en el beso que me dio, fue tan inesperado que por un momento me quedé pensando ¿Qué hago? nunca había besado a nadie y no me esperaba que mi primer beso sea uno robado... pero mi cuerpo actuó y le correspondí el beso.
Fue un momento realmente lindo... yo sigo sin creer todo lo que esta pasando... pero es tan real.
Me senté en el asiento del copiloto del carro y me volví a quedar dormida... felizmente ese era el ultimo trabajo antes de vacaciones, ya no tendré que trasnocharme hasta tarde por un buen tiempo.
ESTÁS LEYENDO
Mi princesa (Ryujin x tú) Itzy
RomanceSe conocerán por cosas del destino y ella no la dejara ir por que para ella eres "su princesa" Ryujin x tú