- Ha pasado un mes desde que Ryujin se fue a Korea -
Narra T/N
Estaba en el aeropuerto, parada con un montón de maletas a mi alrededor esperando a que mi mamá termine de hacer lo que estaba haciendo.
Estaba con mi celular en mano cuando en eso alguien me asusta de la nada por atrás.
- Jajajajajaja - era Alexa.
- Oye no hagas eso, casi me haces botar el celular al piso. - le digo.
- Okey okey - me dice aún riéndose un poco. - oye, sabes que en Korea es invierno ¿no?
- Si, ¿Por qué? - le digo
- Por como vas vestida, así te vas a morir de frío.
Llevaba puesto esto:
- Ña, ni que tanto frío hiciera. - le digo yo.
- Buuueeenooo, si tu lo dices. - Me dijo ella.
Faltaba 1 hora para abordar el avión, así que nos fuimos a comer a los restaurantes de comida rápida del aeropuerto. Ya cuando terminamos de comer era la hora de despedirnos... no voy a llorar.... no voy a llorar... una lágrima traicionera a comenzado a caer por mi mejilla.
- T/N. - Alexa me abraza. - nos vamos a volver a ver. - ella también estaba llorando... ¿Realmente estaba convencida de eso?
Nos quedamos así, abrazadas por largo rato... una parte de mí se quedaba con ella... toda mi infancia, niñez, adolescencia y juventud se quedan con ella... los mejores recuerdos de mi vida se quedan con ella.
Narra Ryujin (aclarando: estamos en Korea pero igual voy a narrar en español.)
Los días fueron pasando y yo solo esperaba un mensaje de T/N... por un mes completo no había recibido ninguno... Yeji ya se estaba preocupando por mí, mi concentración en las practicas había bajado y estaba atenta a mi teléfono todo el día... llego un momento en el que me rendí por que creí que se había olvidado de mi... pero un día recibí un mensaje de T/N:
- Hola preciosa, estoy abordando el avión para Korea, te amo ♥.
Mi corazón latió muy rápido y me emocioné bastante, ¡¡¡me ha dicho preciosa y me ha puesto te amo!!! es tan tierna... le respondí al instante:
- Aquí te espero mi princesa, te amo♥.
Yeji quien en ese momento estaba al lado mío me dijo:
- ¿Quien es? - me pregunta ella al verme tan emocionada.
- Es T/N!!! es mi princesa!!! - le dije aún emocionada.
Yeji se sonrió de lado.
- Esa chica te tiene loca y lo sabes. - me dijo.
- Si la vieras entenderías por qué. - mi corazón, cuerpo y mente la quiere cerca... si, me pone loca y con justa razón... sus ojos, su sonrisa, su forma de ser tan tierna... hay muchas razones por la cual me puedo volver loca por T/N.
ESTÁS LEYENDO
Mi princesa (Ryujin x tú) Itzy
RomanceSe conocerán por cosas del destino y ella no la dejara ir por que para ella eres "su princesa" Ryujin x tú