Narra T/N:
Salimos de la cafetería, hablando de temas triviales cuando vemos a Yeji con Lia a lo lejos.
- Hey! - Yeji nos pasa la voz y nosotras nos acercamos hacia ellas.
- Oye ya se enteraron de que Hoseok y Jisoo andan juntos? - Ryu y yo nos miramos sorprendidas.
- Me mintió. - dijo Ryu.
- Nos mintió. - digo yo haciendo énfasis en el nos.
- Oye pero si el fandom de sus grupos se llegan a enterar... - dice Ryu.
- Son como Romeo y Julieta. - dice Yeji, yo aun no entendía el por que decían ello, Lia debió de ver mi cara de confusión así que intento explicarme que pasaba.
- Es que las Armys y las blinks como que no se llevan bien. - comprendí que lo que me había dicho era el nombre de los fandoms.
- Pero, por que? - Lia se encogió de hombros al igual que Yeji y Ryu.
- Y como está Charlie? - pregunta Yeji para cambiar de tema
- Bien, debe de estar con mi mamá ahorita. - les ha llegado una notificación a todas y han sacado su celular para ver que es.
- Ya se estrenó. - dice Ryu, la miro confundida.
- Ah... no te comente que íbamos a sacar un álbum perdón. La cosa es que ya se estreno! - saco mi celular y veo el videoclip... ok, pero Ryu... dios!
- Oye me enseñas a bailar así? -digo yo bromeando con Ryu.
- Cuando quieras nena - me agarra de la barbilla y acerca su boca a mi oreja para susurrar. - y de paso veo que tan sexy baila mi chica. - me sonrojo y instintivamente doy un paso hacia atrás para taparme la cara, Ryu se está riendo.
Narra Ryu:
Ok, pero verla a T/N sonrojada se va a convertir en mi vicio, puede existir en el mundo persona más tierna que ella?, lo dudo.
Narra Yeji:
No se que demonios le habrá dicho Ryu a T/N que esta se ha puesto como un tomate... dios que pervertidas son estás niñas.
Narra Lia:
Ay, el amor.
Narra Ryu:
Pasamos un rato con Lia y Yeji antes de que ellas se fueran por su lado, al parecer habían planeado una salida al cine. Tomé de la mano a T/N y la llevé a caminar por el lago Seokchon.
-Oye, T/N. - me dirigió unos ojitos tan lindos que de solo verlos me derretí por dentro. - Y si... y si te digo que me quiero casar contigo. - se sonrojo, y yo sonrío, no puedo evitarlo.
- P-pero aún somos jóvenes, y tu contrato... ósea no es que no quiera. - se ha puesto muy nerviosa, cosita linda.
- Haber, pero yo no dije que ahorita. - sus nervios se van calmando. - A lo que iba era, si tu también quieres lo mismo que yo.
- Obvio que si. - lo dijo y sin pensarlo dos veces, así me gusta, seguridad.
- Entonces, que el mundo sepa que estás reservada para mi. - me miro confundida, yo me acerqué a ella y le mordí despacio la oreja. - Eres mía, mi princesa.
- Claro que si mi bella reina. - me dijo ella acariciándome la cara.
- Bueno entonces voy avisando que quiero un cuarto especial para mis gatos en nuestra casa. - la conversación se volvía cada vez más divertida, pero en eso vemos pasar a Hoseok con Jisoo.
- No te molestes con él, tal vez tuvo una razón para mentirnos. - le dije.
- No puede jugar tan fácilmente con lo que es ser una persona homosexual. No hay razón que justifique una mentira de esa índole... es que acaso cree que el ser homosexual es un juego o una moda? - siento como me comienza a hervir la sangre y mis recuerdos de como fue mi época de autoaceptación comienzan a dominarme; todo lo que tuve que pasar me generaba una ira que se acumulaba. Estaba a punto de explotar cuando en eso siento una mano que me atrae, T/N me ha abrazado.
Narra T/N:
Vi como Ryu se comenzaba a molestar, sentía que en cualquier momento sería capaz de ir a tirarle un golpe a Hoseok por mentirle, así que decidí abrazarla, a lo mejor funcionaba; sentí como sus músculos comenzaban a relajarse, como con sus manos me rodeaba, suspire... si funcionó.
- Mejor? - le pregunto.
- Qué tipo de magia tienes? - me miro ella como intentando descubrir que poder ejercía yo sobre sus emociones, yo solo me encogí de hombros; me da un beso en la frente y me dice. - Quiero que me abraces así siempre.
- Y yo quisiera poder quedarme entre tus brazos por toda la eternidad. - nos separamos por el riesgo de que alguien la reconozca y nos tome fotos.
- Vamos a casa? - me dije Ryu.
- Ok, pero primero, debo de ir a recoger mi carro de la cafetería. - Ryu se comenzó a reír de lo despistada que fui con una cosa de ese tamaño.
De regreso, me estacioné frente a la casa de Ryu pero ella me miró y me dijo:
- Me puedo quedar contigo esta noche? - una parte de ella parecía necesitarlo, como si la mentira de Hoseok la halla herido de una forma que no lograba entender.
- Si claro. - muevo el carro y lo estaciono frente a mi casa. - Ahora, como entramos sin que te vean?
- Tu entra sola y me abres la ventana de tu cuarto, yo trepo hasta allí; como un caballero que va en rescate de su princesa. - Ryu hace una pose "heroica" a lo que yo me comienzo a reír como nunca. Definitivamente los mejores momentos de mi vida son al lado de ella, Ryu, eres mía, mi bella reina.
------------------------------------------------------------------------------------------
Perdonen la tardanza, realmente iba a tirar la toalla con esta historia, pero luego de leer un comentario de una chica diciendo que había leído esto hace un año pensé: Haber, he dedicado un año de mi vida en está historia, ésta historia tiene seguidores que esperan que tenga una continuación... que clase de escritora sería si no lo termino?
De nuevo pido una disculpa por aquellos que han esperado demasiado para este capítulo, espero que sea de su agrado y prometo subir el siguiente capítulo, tal vez no pronto pero lo subiré. Mosus, los quiero mucho y espero seguir escribiendo historias para ustedes por mucho tiempo más.
ESTÁS LEYENDO
Mi princesa (Ryujin x tú) Itzy
RomanceSe conocerán por cosas del destino y ella no la dejara ir por que para ella eres "su princesa" Ryujin x tú