Al parecer West se encontró sorprendida por mi repentina visita, creo que la juzgué mal. Al pensar que los niños que creí eran sus hijos, resultaron ser sus hermanos y son gemelos: un niño y uña niña, muy guapos por cierto.
Lo que si me molestó es que me halla dejado hablando solo y no me permitió que la acompañara, nadie jamás lo había hecho, pero ya habrá tiempo.
------------
Paseo de un lado a otro en mi oficina, pensando en como estuvo mi dia, no me apetece cenar, aunque el desperdiciar la comida no es mi estilo.
Después de una ducha corta, me alisto para ir a dormir y recuerdo a Ana, y la tontería que casi estuve a punto de cometer. En mi mesa de noche al lado izquierdo de mi cama guardo todavía el anillo con el que pensaba pedirle matrimonio.
¿Que estará haciendo?! Quizás este con su papá o con su amiga la srta. Kavannag ( perdón si esta mal escrito el nombre) o tal vez con el fotógrafo ese, que mas da seguro ya me olvido.
No puedo dormir y solo consigo dar vueltas en mi cama, West invade mi mente, creo que siento un gusto hacia ella, pero es muy rápido para enamorarme... De nuevo.
- Buenos dias sr. Grey, su café edta listo.
- Buenos dias Gail, un poco de fruta estaría bien.
- En un momento.
Estoy empezando mi desayuno y decido llamar a mi mamá.
- Hola mami, como estas?!.
- Bien cariño, feliz de escucharte.
- Espero hallas visto mi mensaje, te parece si paso hoy por el hospital y después vamos almorzar, tengo tiempo desde que nos reunimos los dos.
- Claro a los 2pm.
- Te quiero, bye.
El camino a la empresa fue mas rápido Taylor se ve feliz, a lo mejor hablo con su hija o las cosas con Gail están de maravilla. Me alegro por ellos.
- A las 2pm pasaremos por el hospital.
- Esta bien, Señor.
Tomo el elevador directo a la ultima planta hasta mi oficina, tengo muchas negocios que resolver y otros por autorizar, mucho trabajo por hacer.
Me apuro no quiero llegar tarde a recoger a mi mamá el hospital queda a 25min.desde Escala asi que a esta hora es un poco pesado por el tráfico.
Hemos llegado.
- Ya regreso, en breve estaremos de vuelta.
- Cristian como te va muchacho, tiempo sin verte.
- Dr. James, Sammuel James, el gusto es mío. Ha visto a mi madre?.
- Por aquí debe estar. Mírala ahí viene.
El doctor se va desapareciendo al final del pasillo. Mi madre viene cargada de varias carpetas. Dejame ayudarte le digo y tomo los folder.
- Gracias hijo, son papeles importantes que debo revisar pero vamos a la oficina hay están mis cosas.
Sigo a mi madre y en el camino nos encontramos con colegas suyos, unos felices de verme y por otra parte recibo miradas coquetas de las enfermeras. Solo hay una persona que quisiera me mirara asi.
Al llegar las carpetas sobre la mesa por error dejo caer unas al suelo, me apresuro al levantarlas al colocarlas sobre la mesa veo una en especial. Con grandes letras rojas: FAMILIA WEST.
La curiosidad ea grande y me doy cuenta que pertenece a la menor de la familia de Norah: Amy West diagnóstico: Leucemia tipo II.
...............................................................................
Hola de nuevo, traigo nuevos capitulos favor podrian comentar y deir que tal les parece la novela. Es mucho pedir gracias.
Pd_: Anillo con el que Grey le propondria matrimonio a Ana , lastima se lo pierde
ESTÁS LEYENDO
Una Ultima Oportunidad para Grey[ Cristian Grey ]
FanfictionDespués de la desastrosa separación de Anastasia y Cristian, el siente, que el mundo llego a su fin y que nunca mas habrá nadie que sea como ella y lo haga sentir el torbellino que sentía, cada vez que estaban juntos. Lo que no imagina es, que el de...