XIII

979 15 0
                                    

Norah (Pov)

No podía creer lo que mis ojos veían, 7 años sin saber de ella, 7 años sin llamar y preguntar como estaban sus hijos pequeños, 7 años desde que se marcho y me dejo con la responsabilidad de cuidar a dos niños pequeños ( a los cuales adoro )y un padre enfermo, han pasado 7 largos y duros años y ella recién se aparece como si nada hubiese pasado, con esa sonrisa arrogante, muy característica de ella.

La verdad estoy temblando al verla ahí, parada, como si nada, bajo el umbral de mi puerta, desde muy chica supe que no era de su agrado y que me odiaba , me la pasaba la mayor parte del tiempo tratando de complacerla y que se sintiera orgullosa de mi, pero para ella, nada de lo que yo hacia era suficiente.

Desarrolle un miedo especial hacia ella, hasta tenia que andar de puntillas sin realizar el mas mínimo ruido si no quería ser castigada.

-Que haces aquí. No eres bienvenida en este lugar. Vete!.- Me aterra ver su cara de satisfacción y arrogancia, nada de lo que haga le gusta.

-Hay Norah no me has visto en tanto tiempo y así me recibes.

-Han pasado 7 años madre, para mi es demasiado tiempo, que es lo quieres, replico con los dientes apretados y temblando del miedo y la impresión.

-No me presentas a tu novio, que maleducada no has cambiado nada. Buenas noches joven, Soy Olivia Torres, madre de Norah, mucho gusto.

Me siento un poco superior cuando Cristian no acepta su saludo y mira su mano incrédulo, puntos para Cristian, creo que debo compensarlo y explicarle luego lo que esta pasando.

-Buenas noches sra. Torres.- responde Cristian después de todo, cortante como es él.

-No pienso demorar demasiado, así que vengo a decirte que si crees que todo te va a resultar fácil con respecto a la custodia de tus.. hermanos no la tendrás fácil.

-Nunca los has queridos, ni a ellos ni a mi, porque ahora ese repentino cambio maternal, yo tampoco te lo dejare fácil.

-No discutiré contigo sobre mis sentimientos. Nos estaremos viendo.

-Que diablos fue eso, Norah!!.- No lo sé... ella... ella.... -ven aquí amor. Me alegra que Cristian allá estado ahí conmigo,se siente bien estar en sus brazos, porque tendría que aparecer justo ahora?, es un momento critico en nuestras vidas con lo que le esta sucediendo a Amy y ella decide entrar en escena así no mas.

-Quiero ver a mi hermano. Me suelto del agarre que tiene sobre mi Cristian y corro al cuarto de Louis, necesito abrazarlo.

Mi pequeño niño, prometo que no nos separan a ninguno de los tres, lo juro por la memoria de nuestro padre eso no va a pasar.-

-Norah... Norah que pasa me pregunta un Louis somnoliento y bostezando, -.Descansa pequeño, nunca olvides que te quiero, deposito un beso en su frente son lo mejor que la vida me ha dado, tú, Amy, papá y Cristian.

-Norah, me llama mi hermano, yo... también te quiero mucho, corro abrazarlo una vez mas, repito la acción del beso, Te Quiero, ahora duerme tienes clases mañana.

Lanzo un suspiro cuando salgo del cuarto y por un momento me he olvidado del novio que deje en sala abandonado.

-Hola, sueno muy tímida para mi gusto, ehm... ehm.. siento haberte dejado así y correr a la habitación solo que... tuve miedo y quise ir a comprobar que mi hermano esta bien, son tantas cosas que.....

Wow!! soy interrumpida por el choque de sus labios contra los míos, -No debes tener miedo, yo estoy aquí, nadie va a lastimarlos me oyes... Te Quiero.. Últimamente soy muy llorona y es inevitable ver las lagrimas rodar por mis mejillas. -Yo también te quiero, lo digo mas para mi que para él.

Una Ultima Oportunidad para Grey[ Cristian Grey ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora