XV.

968 30 16
                                    

POV. C. G.

La cena para que mi familia conozca a Norah es hoy, estoy un poco inquieto, quiero que todos se lleven bien con ella pero no sé tengo un presentimiento, mejor olvidarlo, es nuestra noche nada ni nadie, va arruinarla.


******** Mensaje de Texto********

_Hola amor, solo quería recordarte que esta noche es la cena con mis padres, pasare por ti a las 7, no olvides que te amo._

Buen dia.

C..

********--********

No he tenido tiempo para revisar mis negocios, los he descuidado de una u otra manera, no me quejo, antes mi vid era monótona con toda una rutina establecida que seguía al pie de la letra.

Prometí nunca mas entregarlo todo por alguien como ella ( Ana ), pero se que Norah, es diferente, me hace ver todo de una forma distinta junto a sus hermanos. Me siento muy orgullosa de ella por eso; hacerse cargo de dos bebes con solo 17 años, muy valiente de su parte, Yo, hubiese salido corriendo.

Estoy en la oficina, en lo alto de mi torre viendo lo pequeñitos que se ven las personas, unas corren, otras luchan por tomar un taxi, y unos terceros van despreocupados, como si el mundo no se fuese acabar jamas. Con mis manos en los bolsillos, sigo observando lo raro que es el mundo, me pregunto... Estaré listo para lo que se viene?... digo si Ana no se hubiese ido que hubiese pasado. Estaríamos casados, seriamos felices, quien sabe, yo no lo se.

-Sr. Grey, el abogado esta aquí.... -Hazlo pasar, gracias.

-Sr. Grey un gusto volverlo a ver.

-Sr. Freedom, un gusto igualmente. Lo he citado por que necesito de su opinión.

Mi novia tiene un pequeño problema.

-Soy todo oídos, Cristian.

-Como le decía, mi novia esta pidiendo la custodia total de sus hermanos, ambos tienen 7 años son gemelos y ha cuidado de ellos desde su nacimiento, al parecer la madre de esta nunca mostró amor o cariño alguno hacia ella o los pequeños, y ahora pone trabas para ceder sus derechos. Lo que quiero decir es que esa mujer no merece tener la custodia, que podemos hacer para que deje de molestarlos.-

-El café esta buenísimo Cristian y contestando a tu inquietud deberíamos tener una reunión cara con las implicadas, ofrecerle un trato, he investigado, movido ficha sobre quien es Olivia Torres y... todo lo ve como signos de dolar. También se que ha sido bastante negligente con sus hijos menores, ni hablar de la primogénita, ademas de abandonarlos y casarse con un australiano muy rico, por cierto.-

Todo saldrá bien, déjalo en mis manos.-

-Ya me siento algo tranquilo, cuando todo este listo avísame, que tal.. si tenemos una reunión el lunes entrante. Estas de acuerdo.

- Así sera, buen día.

La conversación con Oscar me tranquilizó, ya se que hacer con Olivia ella desaparecerá de la vida de Norah y los niños.

.------.

En 20min. debo pasar por la casa de mi novia, ya quiero verla, no me canso de besarla, la primera noche que pasamos juntos fue de lujo, muy especial, al principio si estuve tenso de que me tocara, pero después todo fue tan... natural, las cosas fluyeron por si solas, fue la primera vez que le dije <Te Amo> sinceramente, pero.. tengo miedo de que conozca mi pasado y se valla.. como.... Ana.

Tengo una dura lucha con el nudo de mi corbata, justo hoy no sale como yo quiero, estoy retrasandome.

-Sr, Taylor lo espera, cuando este listo.

-Gracias, sra. Jones. Suspiro frustrado a esta corbata no se que le sucede.

-No es la corbata sr. déjeme ayudarle. Toma la corbata y mientras la pone alrededor de mi cuello musita: - Tranquilo, su familia va a querer a la srta. West, es una buena chica, le devolvió la sonrisa a su rostro de nuevo, sabe esta quizás es la oportunidad que la vida le da para amar, tómela y sea feliz.- ya esta, que tenga una bonita velada.

Las palabras de Jones >> Esta es la oportunidad que la vida le da para amar, tómela y sea feliz>> resonan en mi cabeza, como la letra de una canción que no quiere desaparecer de tu cabeza y se repite una y otra vez.

Norah se veía guapísima, faltaba poco para llegar hasta mi antiguo hogar y aun la llevaba abrazada a mi, como si fuese a salir huyendo, ademas de que temblaba seguro son los nervios. -Estoy aquí amor, todo estará bien.

-Hemos llegado, ya pasamos la gran cerca que da a la entrada de la casa y vamos al salón, le doy un ultimo beso y me siento listo para enfrentar a todos.

-Buenas noches familia, quiero presentarles a Norah West, mi novia. Hay miradas curiosas, unas de aceptación y unas no tan agradables típicas de mi padre cuando conoce a gente nueva, pero muy poco usuales en Mía, sigue enojada conmigo por lo de Ana, si supiera que ella me dejo.

-Buenas noches a todos, estoy.. encantada de conocerlos y nerviosa también.

-Soy feliz de que hagas feliz a mi bebe, le dice mi madre a Norah cuando toma sus manos y luego se dan un abrazo de aceptación y bienvenida, seguida de Elliot.

Después de las presentaciones y un interrogatorio de parte de mis hermano a mi novia, pasamos al comedor.

Hay un espacio vació, que raro, frunzo el ceño, -Mamá esperamos a alguien?

-Si, interviene Mía, debe estar por....

-Buenas noches a todos, siento la tardanza.

Esa voz.. yo.. yo la conozco.. no puede ser que hace aquí justo ahora.

-Cristian estas bien. Me llama Norah, Quien es ella?, la escuchaste y... ella es..

-Anastasia querida, ven toma asiento, bienvenida.

Es mi ex-novia... Anastasia Steele.......

Creo que algo acaba de despertar en mi...

--------------

A todos los que pedían que Ana este aquí, pues ahí lo tienen después de mucho ya hizo su aparición.

Comenten y dejen su voto. LINDA NOCHE.






Una Ultima Oportunidad para Grey[ Cristian Grey ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora