XI.

1.1K 29 4
                                    

POV. Norah

Cerca de 3 semanas desde que tuve esa pequeña pero reconfortable charla con Cristian, me sentí feliz de escuchar esas bellas palabras, aún estoy intranquila y temerosa con respecto al tratamiento que por cierto ya está tomando Amy.

Si la siguiente semana después de charlar sobre el tema con mis dos hermanos, les explique lo que pasaba y que no sería fácil, pero tampoco difícil. Amy, particularmente me sorprendió hasta ahora ha sido la más fuerte de los tres, sé que lo intenta pero me es inevitable que no  se me parta el corazón cada vez que la veo después de cada sesión de quimio; pálida con sus pequeños ojos hundidos y ya está llegando al momento en el que pierde cabello, le explique que eso era normal y cuando se acabe la terapia este volvería a crecer.

Louis es optimista, aunque al principio estuvo distante. Ambos mantuvimos una pequeña charla.

-Se va a morir.

-Disculpa, que dijiste Louis.

-Que si Amy, se va a morir. Nos va dejar como papá?

En esos momentos en los que me vio directamente a la cara y dijo lo último, solo pude ver miedo, preocupación dolor, y en poca cantidad una pizca de esperanza en la que le dijera que ella estaría bien.

Eran muy chicos cuando murió papa, a pesar de haber hecho lo imposible para que no noten su ausencia, todo no ha sido suficiente y me siento fatal por ello, se lo mucho que les hace falta y más en estos momentos.

-Sabes Amy está en muy buenas manos su cáncer fue detectado a tiempo, así que podemos ganar la guerra. No puedo decirte que sucederá mañana, pero la tendremos por un largo, largo tiempo con nosotros.

-Te quiero mucho Norah, desearía que no te murieras nunca ni tú, ni Amy, ni Cristian, los quiero a los 3. Eres mi hermana pero yo te quiero como si fueses mi mama.

Sus palabras muy profundas para un niño de su edad me llegan a lo más profundo y solo puedo abrazarlo y consolarlo un poco, mientras trato de que las lágrimas no salgan de mis ojos.

-A la sra. Y el sr. James también los quiero mucho, sus tartas y sus dulces son muy deliciosos.-

Termina acotando mi hermano. Sus ocurrencias solo me divierten.

Por otro lado Cristian “mi guapo y protector novio” Grey ha sido muy atento con nosotros, hasta me ofreció pagar los gastos del tratamiento pero no pude aceptar, no lo vi correcto abusar de sus buenas intenciones, pero la relación crece día a día.

Debo decir que mi vida está cambiando ahora tengo un novio, soy tutora parcial de los niños, hasta que mi madre renuncie a sus derechos como madre y lo último una hermana con cáncer, tantas cosas en muy poco tiempo.

Hoy es viernes 7:32pm Louis y yo fuimos invitados a una reunión de cumpleaños de uno de sus amiguitos de la escuela, se divirtió mucho, pero no como lo haría con su gemela, al igual que a mí nos hace falta su mal humor pero su gran corazón también. Hace como una hora que volvimos, ya acosté a mi hermano y hago limpieza por toda la casa, estoy pegajosa y quiero tomar una ducha, hasta que fui interrumpida por el sonido del timbre.

Ya voy.-

-Srta West, buenas noches.-

- Cristian, buenas noches.

Hago que pase  y me da un beso cálido creo que no ha notado que estoy sucia y al parecer no le importa.

Que sorpresa, pensé que tenías una reunión con tu familia.- Le pregunto.

-Si pero decidí pasar más tiempo con mi novia, a la que por cierto llevo dos días seguidos sin ver y pase por aquí si no te molesta.-

Me sonríe y nos damos otro beso, logro zafarme y le digo que tomare una ducha

-Tranquila no iré a ningún lado, esperare por ti.-

Corro hasta mi habitación me quito la ropa y entro a la ducha paso allí no más de 5min. Termino de enjuagar mi terrible cabellera y busco que ponerme, saco del armario unos jeans gastados, una camiseta blanca y mi ropa interior, cuando ya me eh vestirme pongo un poco de crema corporal y mi colonia favorita, amo el olor a peras y manzanas verdes.

Respiro y voto el aire, no sé por qué estoy nerviosa.

-hola, acabo de pedir comida, si no te molesta llegara como en…. Mira su reloj,.. 10min.

-está bien, no hay problema.-

Tomo su mano que me está ofreciendo y  nos sentamos en el sillón individual algo así como abrazados. Nos quedamos en silencio respetando los pensamientos del otro.

-En que piensas, srta West.-

-Nada, y en todo. Las cosas van muy rápido, y no lo digo por nosotros, sino por todo yo me entiendo.-

-Cuentas conmigo para lo que sea, todo estará bien.- mientras besa mi cabello.

Nos quedamos otros minutos así: abrazados sin hacer nada y justo suena el timbre,

-iré abrir anuncia Cristian.- Veo a este hombre  y no me canso de preguntar qué fue lo tuvo que ver en mi para quedarse conmigo, no soy la gran cosa pero el, así me quiere.

Pensé que nuestra comida había llegado, arreglar la casa cansa y muero de hambre, Cristian está demorando un poco así que salgo a buscarlo logro acercarme hasta que lo veo a él hablando, o lo que parece una discusión con otra persona..

-¡Que desea con mi novia!-

Cristian te encuentras bien. Que esta pasa….

-Norah West tanto tiempo. No me invitas a pasar.-  Estoy inmóvil en mi lugar y siento que el aire abandona mi sistema, pero qué diablos… hace ella aquí!.

-La conoces.-, cuestiona mi novio mientras mira a ambas tratando de encontrar respuesta.

<<Su mirada es burlona y sarcástica como tratando de decir que esto apenas comienza y no va a dejármela nada fácil, para qué diablos volvió aquí. >>

-Si Cristian, esta mujer es……. Es.. mi mamá.- Hasta decirlo duele y mucho porque para ella no es nada de eso.

 ------------------------------

Hola de nuevo, siento mucho no haber actualizado en tanto tiempo pero aqui esta una nueva parte de la historia, a los que se preguntan x Ana ella aparecera despues muy pronto.

Gracias a todos por leer la historia subire mas seguido...

Pd: Perdonen si encuentran algun error

Una Ultima Oportunidad para Grey[ Cristian Grey ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora