POV. C.G.
Hable con Norah y le explique todo lo que estaba sintiendo por ella, le dije que lucharía por ella y que me parecía la criatura más hermosa.
Me encontraba tan, demasiado feliz que pensé, que lo mejor sería compartir esa felicidad con alguien más, y porque no con mi mama.
Esta vez quise ir solo, sin la compañía de Taylor, tome mi auto favorito y llegue hasta el hospital donde labora mi madre, una enfermera me dijo que estaba en su consultorio, así que fui hasta el ascensor y marque el 4 piso. Cuando este se detuvo (ascensor) fui al pasillo 7 del ala izquierda del hospital, su puerta era de un caoba oscuro contraste con las paredes blancas del lugar y su nombre “DRA. GRACE GREY” en letras plateadas en la parte superior de la puerta.
La enfermera con la que hable antes apareció tras de mí y me invito a pasar.
-Mama, hola tenía que contarte algo muy…….
-Norah que haces aquí.-
Su rostro es triste y luce demacrado no es nada parecido al bello rostro al que estoy acostumbrado a ver cada día.
-Cristian, eres tu.- Afirma y me abraza veo que sí, definitivamente se encuentra mal sé que debo abrazarla y consolarla.
-Tranquila ya estoy aquí, todo saldrá bien sé que sí. Te quiero sabes, y si puedo ayudar a aliviar tu pena no dudes en que lo hare.-
-También te quiero Cristian, y gracias, mi hombre de hielo.-
Pase un rato balanceando entre mis brazos a Norah, diciéndole todas las palabras de aliento habido y por haber, paso tanto tiempo que nos olvidamos de que mi madre estaba en la sala.
-Norah, dice mi madre, todo estará bien, Amy es una niña estupenda, esto no es el fin todo se solucionara, con un buen tratamiento estamos a tiempo.
Mi madre siempre tratando de que todo este perfecto, viendo la forma de ayudar a los demás.
-Solo… solo quiero verlos y explicarles lo que pasa son muy perceptivos y se darán cuenta de que algo no anda bien. Cuando empezaremos con el tratamiento, estoy desconcertada y no sé qué debo hacer.-
Tomo su rostro entre mis manos y planto un beso cálido sobre su frente.
-Yo estaré contigo en todo momento, te apoyare en todo Norah, te quiero! Y tus hermanos ya son parte de mi familia.
Ella hace lo mismo que yo hice y me da un beso pero en la mejilla, aunque sus ojos siguen todavía un poco rojos y el rímel esta por sus mejillas. Las limpios un poco con ayuda de mis pulgares, solo puedo verla y sonreírle.
-De nana, para las que sea, y la beso en sus labios.
-Ehmm, mama, Norah y yo estamos saliendo.- Suelto de repente aunque imagino que se tuvo que dar cuenta por las muestras de afecto que nos dimos hace unos instantes.
-Me alegra mucho por los dos, se la clase de persona que es Norah y si, bienvenida a la familia y ahora a trabajar por Amy.
-Hablare con ella hoy mismo si es posible, gracias por todo, ya estoy más tranquila y lista para hablar con ellos.
-Suerte con eso y por otro lado, felicidades por tu relación con mi hijo, sé que serán muy felices.- Toma nuestras manos y las junta, no dejen que nadie interfiera en la relación y me mira un momento para después hacer lo mismo con mi novia.
La charla que tuvimos con mi madre ánimo un poco a Norah, aunque todavía esta desorientada, sé que trata de ser fuerte, por sus hermanos.
Abro su puerta del lado del copiloto y la invito a subir.
-Gracias.- dice ella. Lanzo un gran suspiro y me digo a mi mismo que son demasiadas cosas para un solo día.
Sé que ella estará bien, pero me preocupa y es ahí cuando más estaré a su lado, va a necesitarme durante mucho.
El camino desde el hospital a la casa de Norah, fue silencioso, por momentos la observaba y volvía a lo mío, mi vista puesta en la carretera, el ambiente esta relajado, una pequeña melodía salía de la radio (http://www.youtube.com/watch?v=A8aWOtVOsTc) y fue el colmo, vi como pequeñas lagrimas bajaban por sus mejillas, decidí apagar la radio, verla llorar para mí era demasiado.
Estaciono el auto a un lado de la vía, lo apago por un momento y decido hablar con Norah.
-Jamás eh pasado por algo como lo que tú estás viviendo ahora, nunca eh tenido que preocuparme por nadie que no sea yo, no tengo la más mínima idea de que hacer en estos casos, pero se trata de ti y de nosotros, ten por seguro que no me iré, estaré junto a ti hasta que todo esto acabe y podamos continuar la relación si ese el precio que debo pagar lo acepto, tus hermanos son mis hermanos y mi familia ahora, no me apartes! Y dame la oportunidad de estar cerca de ustedes. TE QUIERO!!
Suspiro por todo lo que dije, estuve reteniendo el aire sin darme cuenta y Norah no hace más que observarme sorprendida por todo lo que dije.
-Cristian te quiero, y si quiero que te quedes conmigo solo que esto ya ha pasado antes y el resultado no fue nada positivo; tengo miedo de no volver a verla los tres somos tan unidos que no sé qué pensar.
La tomo en mis brazos por tercera vez en el día y susurro en su oído: -Yo estaré ahí para ti y para ellos todo saldrá bien, te lo aseguro.
Hola!!! subi nuevo capitulo espero les gustes, comenten y dejen sus valoraciones.
ESTÁS LEYENDO
Una Ultima Oportunidad para Grey[ Cristian Grey ]
FanfictionDespués de la desastrosa separación de Anastasia y Cristian, el siente, que el mundo llego a su fin y que nunca mas habrá nadie que sea como ella y lo haga sentir el torbellino que sentía, cada vez que estaban juntos. Lo que no imagina es, que el de...