ANA HABLA.
9 Meses desde la última vez, que vi a quien es el amor de mi vida, mi Cristian, me embargó la emoción de verlo, una vez más, de saber que ahora es feliz y que se vea mejor que antes, aún, cuando ya no soy la persona que provoca todos esos emocionantes cambios en él. Pero, lo que más me duele y me causa la mayor de las rabias, es saber que una intrusa es la que se encarga de que él, sienta todo eso. Pero aquello esta por cambiar....
Debo admitir, que a pesar de mi resistencia a vivir en su mundo casi mágico, donde conocí lugares que siendo honesta, ni trabajando toda una vida, hubiese disfrutado, de aquellos placeres; sin embargo debo admitir que al principio, esa opulenta estado de vida, me afectó de gran manera.
Grey me amó como nunca amó a otra mujer, pero esa manera tan fría de hacerlas cosas, de sentir un poco o gran placer, a través del dolor ajeno, fue lo que me hizo plantearme el hecho de, si tendríamos un futuro juntos, o si estaría dispuesta a aceptar que una o varias mujeres más le ofrecieran lo que yo, en un momento lejano no podría hacer
Me demostró mucho amor pero esa forma de manejar sus relaciones en las que contrataba a alguien y le pagaba para que estuviera a su entera disposición, no me agradaba la manera de sentir placer a través del dolor infligido en alguien mas me asustaba, al principio, después me encanto pero no llego a agradarme del todo; quiero decir que no aguante mas, y tuve que irme se que le rompí su pobre corazón, pero así es la vida mientras unos ríen algunos mas deben llorar es lo justo así se crea el equilibrio en la tierra.
Pero como dije antes, tener el mundo a tus pies, hace que te replantees muchas cosas, y en mi caso, estaría dispuesta a TODO por volver a sentir esa redención de parte de todos, al saber quien es la persona que esta al mando, y para eso debería empezar mi propio plan de seducción y destierro contra la fulana que se esta llevando lo que es mio.
Para llevar a cabo mi plan, tuve que buscar aliados, sobra decir que hallé a los adecuados: mi ex-cuñadita (no por mucho) y Oli Torres (madre de Norah) ni bien les dije mis expectativas respecto a lo que quiero no se opusieron, al contrario me mostraron su sincero apoyo. La una porque no esta de acuerdo que aquella chica ocupe mi lugar aunque sabe que le hice demasiado daño a su hermano, y la otra; por el mero placer de ver sufrir a su hija.
Y hoy estoy aquí como si nada hubiese pasado entre nosotros, como si las cosas que dije fueran desterradas por el viento.
Debo decir que me gasté una pequeña fortuna en verme tan hermosa como lo estoy ahora; un vestido azul de un solo hombro y largo de; otra pequeña fortuna en comprar zapatillas a juego con el vestido y pasar el día entero en un salón de belleza. Consintiéndome y preparándome para este gran momento.
Pero saben, lo que más me dolió de estar aquí con estas personas, las que una vez me vieron como un buen partido para su hijo, que, lo salvaría de toda la mierda de oscuridad que habitaba en él(aunque nunca lo supieran)....
Era el ver cuan feliz es después de mi, el brillo de sus ojos y la aura de paz que lo rodeaba, se veía incluso más joven e igual de guapo que la primera vez que nos vimos en su despacho, que quien producía todos esos efectos en él no eran por mí, si no por alguien mas: NORAH WEST.
Al instante mi sonrisa de chica enamorada y arrepentida, dispuesta y muy confiada en recuperar a su hombre, quedó en segundo lugar, ahora sale a flote mi querida diosa interior con ganas de todo, por un momento pensé en darme la vuelta y meterme entre mis sábanas y llorar, llorar como nunca por haber dejado ir a una de las personas más importantes en mi vida, pero no, estoy aquí para recuperar lo que es mio y así va a hacer.
Me acerco a ellos con movimientos elegantes y esbozando la mejor de mis sonrisas de esas que derretían a Cristian, pero no se dan cuenta de mi presencia hasta que estoy a la par de ellos.
-Anastasia querida, ven toma asiento, bienvenida.
Veo como se tensa un poco y su cuerpo se pone rígido ante la mirada de curiosidad que recibo por parte de su novia, no demora en preguntarle quien soy.
-Buenas noches a todos soy Anastasia Steele; me presento ante Norah, mi rival y le extiendo mi mano.- Mucho gusto, eh escuchado hablar mucho de ti...
ESTÁS LEYENDO
Una Ultima Oportunidad para Grey[ Cristian Grey ]
Fiksi PenggemarDespués de la desastrosa separación de Anastasia y Cristian, el siente, que el mundo llego a su fin y que nunca mas habrá nadie que sea como ella y lo haga sentir el torbellino que sentía, cada vez que estaban juntos. Lo que no imagina es, que el de...