IX.

1.3K 36 1
                                    

Norah Pov.

Cristian Grey dueño de medio Seattle me ha besado como nunca nadie jamas lo ha hecho, me pidió una oportunidad y dijo que era hermosa hasta lucharía por nosotros estoy en shock, todavía.

Hago un recorrido hasta la consulta del dr. James pero estoy dudosa si entrar o no siento que los últimos exámenes no arrojaran buenos resultados tengo un mal presentimiento, pero! fuera malos pensamientos todo saldrá bien, los niños están bien me convenzo a mi misma pero no es suficiente.

-Norah querida como te encuentras, soy recibida por unas de las doctoras del hospital, la era Grey.

-Estoy bien aunque un poco inquieta, se bien hoy dra.

-Solo hoy me veo bien, Norah.

-No quiero decir que hoy se especial, trato de arreglar la situación y le sonrió nerviosamente.

-El dr. James se encuentra me citó a esta hora y bueno aquí estoy, rezo para que todo este bien.

-Vamos a mi oficina, sígueme por favor. Su oficina es de un color azul muy bonito con muebles tapizados a juego con la sala. Hay un montón de hojas sueltas y carpetas sobre un escritorio marrón.

-Siéntate Norah lo que debo de decirte es delicado. Puedo notar cierta preocupación en sus ojos y su voz.

-La escuchó.

-Bueno, los últimos exámenes practicados a tus dos hermanos pudieron arrojar que uno de ellos esta bien. Ese es el pequeño Louis, pero Norah no exactamente.

Siento como si mi garganta se cerrara a cada intento que tengo al respirar pero me tranquilizo y espero que termine de hablar.

-Amy tiene un pequeño problema en su médula espinal que impide que se forme correctamente la sangre y, al ser descubierto a tiempo tenemos posibilidades altas de que se recupere solo falta iniciar ya el tratamiento.Puedo decirte que será duro pero tenemos las de ganar.

Solo escuchar esas palabras me dieron ganas de salir corriendo no puedo creer que la historia se repita, no se si lo pueda soportar es una niña pequeña con toda una vida por delante, no se que hare. Pero debo permanecer fuerte por ella y por Louis, será una dura batalla.

Mientras sigo batallando en mente la forma mas sencilla de decírselo a los niños mi breve charla conmigo misma es interrumpida.

-Dr. Grey la buscan.

-Mamá!! Como has estado tenia que venir y contártelo....

-Norah, están bien..

-Cristian, le pregunto, hay Cristian!! y por primera vez me lanzo a sus brazos llorando desconsoladamente sacando afuera todos los sentimientos que un dia me guarde y, ahora sumados a estos están volviendo a salir.

Mi acto no solo lo dejo sorprendido a él, si no que a la dra. Grey, que resulta ser su madre.

-Todo esta bien, Norah ya estoy aquí, se que eso no ayuda pero estaré para ti y si puedo ayudarte a calmar tu angustia cuentas conmigo. Te Quiero.

Esto último lo dijo casi inaudible, solo para los dos pero agradezco de que este aquí, mi llanto va en decadencia pero aun suelto unos que otros sollozos.

-Tambien te quiero, mi hombre de hielo!!.-

Una Ultima Oportunidad para Grey[ Cristian Grey ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora