VII.

1.3K 35 3
                                    

Norah POV.

La tarde de ayer fue especial para mi y mis hermanos nos divertimos a montones y la pasamos genial. Almorzamos en McDonald's, estuvimos un rato en los juegos del c.c ( centro comercial) y los niños conocieron a Grey, hasta amigos se hicieron.

Hoy después de hacer lo mismo de siempre, levantarme, bañarme, preparar el desayuno, levantar a los niños, uhh! Todo esta saliendo bien, hasta que me acorde que hoy saldrían los resultados de los exámenes rutinarios de los chicos, el sr. James siempre me esta diciendo que deben realizarcelos asi evitamos cualquier enfermedad. Dios me oiga y todo este perfecto.

Mi trabajo en Grey Interprises. principalmente es ser la mano derecha de Klaus Simons hasta ahora se ha completado amable y no es el cretino que yo pensé que era.

Grey esta mañana me mira diferente como si me tuviera pena o estaría tratando de pedirme disculpas, que raro.

12:46pm ya es la hora del almuerzo, pero hoy, especialmente no tengo hambre, estoy hecha un manojos de nervios y mi ansiedad crece a medida que pasan las horas. Tengo trabajo por corregir y presentar antes de que acabe el dia.

- Interrumpo algo, aparece Grey.

-No, bueno si, mas o menos leía y estudiaba unos informes, pero en que puedo ayudarlo, señor?.

-Bueno quería hablar sobre lo de ayer, yo...

-Pensé que había olvidado eso pero veo que no, sr Grey.

- Norah, yo solo quiero conocerte mas, la verdad me atraes y en el poco tiempo que te conozco me vuelves loco con cada pequeña cosa que se de ti..

Sus palabras me suenan sinceras y su mirada habla por si sola, pero no estoy segura, él es el jefe y yo, una simple empleada.

-No lo sé señor, yo no tengo nada que ofrecerle, no creo ser buena para usted, digo estk mientras doy vueltas de nerviosismo por toda la oficina.

- Se que recién estoy prestándote atención pero me gustas... y mucho... Solo te pido que me des una oportunidad.. Y esta nervioso?

Piénsalo no te dejare ir asi de fácil y me gustó conocer a tus hermanos.

Cristian abandona la sala y se devuelve haciendo algo que me deja desconcertada.

-Se te ofrece algo mas.

-Si esto...

Me ha besado, si lo que escucharon me ha besado y ha sido el mejor beso que me han dado alguna vez, se siente bien sus labios sobre los míos acariciándolos y delineando cada uno. Sus labios son sus es y dulces, él sabe lo que hace, estoy en la nubes.

-Si quería hacer esto, hace mucho tiempo, me gustas no lo olvides y eres hermosa.. Todo esto mientras nuestras frentes están juntas y yo sigo desorientada y sorprendida.

Una Ultima Oportunidad para Grey[ Cristian Grey ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora