VIII.

1.1K 26 1
                                    

Grey POV.

Hoy veia a Norah diferente independiente de lo que descubrí ayer, me sigue pareciendo una chica especial e inusual aunque trato de ponerme en sus zapatos, si para mi fue fuerte saber que su hermana esta enferma para ella será devastador.

Después del almuerzo entre en su oficina y pude verla pensativa mientras revisaba unos informes, me parece adorable el gesto que hace con su boca mientras frunce su labio hacia arriba y arruga el ceño.

Sin duda ella es perfecta para mi, la eh visto nerviosa e inquieta no es para menos asi que trate de que su dia fuese menos pesado. No lo creerán la besé, la tomé fuertemente de sus caderas, claro sin lastimarla y con un beso le hice saber lo que siento por ella, creo que hubiese sido mejor que el tiempo se detenga para encapsular el momento.

Norah West que has hecho me estas volviendo loco definitivamente, solo se que La Quiero!,y le pedí una por solo una quizás y no se repitan los mismos errores que pasaron en mi anterior relación con Ana, pero eso ya es pasado.

Luego de dejar a una srta. West muy confundida e impresionada tuve que reunirme con Helena y ver algunas cosas del negocios, las finanzas, etc.

-No te olvides que prometiste ir a la fiesta anual que se dar en mi casa del campo, Cristian. Me dice Helena.

-Por supuesto que iré, no te preocupes.

- Que has sabido de Ana.

- Ana?? Le pregunto con el ceño fruncido, no lo se y no quiero saber ya estoy aprendiendo a olvidarla y no creo que halla vuelta atrás ademas ya conocí a alguien, mejor-. Le respondo mientras se forma una agradable sonrisa en mi rostro.

-Mmm ya veo, lo tenias bien guardado pero nada que me contabas. La conozco acaso, Cristian.

Helena alza una ceja divertida a lo que yo lanzo una carcajada como no lo había hecho antes.

-No creo pero pueda que te la presente, en algún momento.

Solo puedo decir que la estoy conociendo y ya eh dado el primer paso, mi querida amiga.

Y... Creo que me gustas srta. West y no te dejare ir por nada.

Una Ultima Oportunidad para Grey[ Cristian Grey ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora