Pov. Norah
Las siguientes semanas han sido mas o menos como en una escala de grises, una mezcla del blanco y del negro. Bueno con respecto a la salud de Amy, ha mejorado en un 32%, eso es buenísimo, según lo que nos dijo el médico, ya paso la fase de las quimio, su cabello se cayó y ahora esta creciendo lento pero creciendo.
Hoy le dan en alta y Cristian me acompaña a verla, no saben lo emocionada que estoy de que vuelva a casa, aunque me siento un poco mal por tenerla abandonada estos días, con lo que mi madre esta haciendo no es para menos, tiene bueno contactos, supe que esta casada con un hombre australiano, con mucho de donde sacar, tal como le gustan a mi madre.
Viajamos por la ciudad en el auto d mi novio, y antes tuvimos que pasar por una juguetería, Cristian quería comprarle un presente a mi hermana y un par de globos de esos con formas y palabras de aliento o cariño etc.
Es increíble que a pesar de todo sigamos juntos y mas unidos, aunque ahora me pidió que lo acompañara a una cena que organiza su madre, según para que me conozcan y yo a ellos estoy nerviosa y trato de no pensar en eso.
Me gusta sentir su mano sobre la mía, quien diría lo caballeroso que puede ser y el derroche de amor que desborda por cada uno de sus poros, siento que lo amo, no saben el fue el primero en decirlo.
>>Flashback.<<
-Te tengo una sorpresa, usa esto <una caja color azul marino con no se que adentro>, Taylor pasara por ti como a las 8, no te preocupes por Louis, la sra, Jones esta encantada de cuidarlo por nosotros solo serán unas horas....
Te Quiere,
Cristian.
Revise el contenido de la caja y era un hermoso vestido de color verde, con unas zapatillas planas a juego. Faltaba poco, para que pasaran por mi una hora mas o menos.
Al llegar al lugar de destino quede impresionada era algo bonito, sencillo y elegante como yo, Cristian había preparado una cena para mi, fue de lujo, para mi.
Ni como decirles como termino la noche, fue excelente, magia, la adoré nunca podre olvidarla, luego de eso y ver fuegos pirotécnicos, tuvimos nuestra primera noche juntos, me sentí querida y amada, sus grandes manos recorriendo cada centímetro de mi piel, su respiración agitada chocando contra mi oído mientras decía palabra dulces y a la vez soeces que lo único que hacían era aumentar la temperatura en mi, terminamos extasiados y gustosos el uno del otro, nunca me había entregado a otro así.
-Te sientes bien, te duele algo. Pregunta Cristian mientas depositas besos por toda mi cara y parte del cuello y la espalda.
-Me haces cosquillas, Cris... Cris...tian.. basta.. y si estoy bien fue la mejor noche, te lucistes. Te mereces un beso.
-Solo un beso?, y sus cejas se forman un arco. Bueno vuelve a la cama Norah, prometo no hacerte nada, lo prometo.
-Ni tu crees eso, solo mírate en el momento que entre a esa cama, mientras la señalo, tu te lanzaras sobre mi y atacaras, no señor gracias me gusta en sabana es suave y me envuelve bien.
-Ok, yo que te quería hacer otra preposición, ven confía en mi, voy a su encuentro y dejo que me abrace por la espalda, mi madre organizo una cena, le he conversado de ti y quiere que toda la familia te conozca.
-Toda? me siento incomoda y nerviosa, .-No sera toda solo mis hermanos, mis padres, tu y yo, sera agradable lo prometo.
-No lo sé, debo pensarlo, estará tu familia tus parientes mas cercanos, como debo actuar a eso, te quiero Cristian, pero no estoy preparada.
-Yo te amo, fueron sus palabras, el brillo en sus ojos me dice que es real.
-Creo que si iré a esa cena, yo .... también Te Amo....
>Fin Flashback<
-Norah..Norah.. estas bien llevo rato hablándote, hemos llegado, en serio estas bien.
Me olvide a donde íbamos, las sirenas de una ambulancia en emergencias me despertó de mi trance, y Cristian llamándome. -Lo siento estaba recordando, unas cosas, si eso, recordaba cosas, Amy debe estar ansiosa vamos ya.
Esa tarde fue especial entre a la planta en la que se encontraba alojada mi hermana, un cuarto piso, su habitación era especial para niños con su padecimiento, fue un gran alivio para ella irse, nos contaba mientras iba en el auto que había hechos amigos, pero que todavía no saldrían del hospital hasta nuevo aviso.
Mi hermana quedo encantada con los presentes que le llevo Cristian, y se me resbalaron unas que otras lagrimas cuando esta, acudió a abrazarlo, él correspondió el abrazo, fue hermoso verlos juntos, son buenos cuñados entre ellos, aunque se vean como hermanos, me gusta.
Si los presentes y que Cristian este ahí le gusto a Amy la sorpresa en el apartamento fue genial, lo recuerdo todo: el abrazo que se dieron los gemelos entre si, el matrimonio de los James, algunos compañeritos de escuela todo fue muy épico; una tarde para una niña que esta saliendo de una enfermedad que no ha vencido del todo, nos queda unos últimos exámenes pero se que todo estará bien.
-
ESTÁS LEYENDO
Una Ultima Oportunidad para Grey[ Cristian Grey ]
Hayran KurguDespués de la desastrosa separación de Anastasia y Cristian, el siente, que el mundo llego a su fin y que nunca mas habrá nadie que sea como ella y lo haga sentir el torbellino que sentía, cada vez que estaban juntos. Lo que no imagina es, que el de...