POV. Grey
- Sr. Grey, lo estamos esperando, todo esta listo para iniciar la presentación -.
Han pasado ya seis meses desde que Anastasia me dejo, seis en los que me pregunto que si todo lo que hice y dije, no fue suficiente para que ella se quedara conmigo, fue a la unica que pude decirle que la amaba y en ese momento decidió salir huyendo, y pensar que ella era diferente.
9:57am, marca el reloj que cuelga de mi muñeca, me apresuro a ir a la sala de juntas, debo retomar mi vida y el mando de mi empresa.
- Buenos dias, - saludo a los directivos,
- Buenos dias, sr Grey, - Un gusto verlo
- Si, empezemos con la presentación
El nuevo proyecto que tengo en mente, es el de comprar ciertos terrenos, por lo que antes, estuve interesado, reformarlos y, junto a mi hermano Elliot, hacer bloques de vivienda para las personas mas desprotegidas.
- El bloque de viviendas, un " Nuevo Amanecer ", tenemos como objetivo terminarlo en un plazo estimado de 15 meses y hacer que.... - Toc-Toc, - golpean,
- Lo siento!, se presenta una joven y por lo que veo debe ser una de las pasantes, - Siento llegar tarde!, murmura apenada, la dejo pasar y continuamos con la presentación.
- Es excelente lo que estas haciendo Grey, - ten por seguro que todo se hara en el tiempo estipulado, todo saldrá bien-, - Eso espero Wells, me tengo que ir, te veo luego.
Luego de terminada la presentación, me quedo un rato pensando en la sala de juntas, hasta que me veo observando un punto fijo y lograr apreciar una libreta o especie de diaria, extrañado lo tomo entre mis manos, es de color negro, pensaba abrirlo hasta que... soy interrumpido, - Lo siento, pense que todos se habían ido ya, mucho gusto sr. soy Norah West, una de las pasantes, y el diario que tiene en sus manos es mio, - dice mientras lo señala, - ten no pensaba leerlo, solo me dio curiosidad verlo aqui, hace a demas de que se va pero la detengo, - espera, cuanto tiempo llevas aqui, nunca te había visto, - Ya se lo dije, soy una de las pasantes y tengo 3 meses aqui, - Siento que no me halla visto antes, y baja su mirada apenada, no se porque pero me siento mal por lo que le dije, yo... - No importa me corta rapidamente y me muestra una sonrisa sin mostrar sus dientes, igual ya me iba Andrea debe estar buscándole.
Llega a la puerta y sin voltearse dice:
- Fue un gusto conocerlo sr. Grey, después de todo no es como me dijeron que era-. y sale rapidamente dejándome con las palabras en la boca y muchas dudas, esa voz... se parece a ..., no solo es una chica nueva, nada mas.
- Después de todo creo que fue un gusto conocer una cara nueva, Srta West, me digo a mismo.
ESTÁS LEYENDO
Una Ultima Oportunidad para Grey[ Cristian Grey ]
FanfictionDespués de la desastrosa separación de Anastasia y Cristian, el siente, que el mundo llego a su fin y que nunca mas habrá nadie que sea como ella y lo haga sentir el torbellino que sentía, cada vez que estaban juntos. Lo que no imagina es, que el de...