IV.

2.1K 41 5
                                    

La entrevista definitiva con la srta. West fue de maravilla me gusto sus respuestas y a simple vista me puedo dar cuenta el tipo de persona que es, apasionada de lo que hace y ademas, siente admiracion por mi.

Pensaba  reunirme h oy con Helena y despues visitar a mi madre, luego de lo sucedido con Ana , me he alejado un poco de mi madre y la familia en general, se que les duele verme herido y lastimado pero no queria que nadie estuviera cerca, me sentia mal y siempre me preocupaba por saber que hice mal pero eso ya paso.

Me encuentro ya. en las instalaciones de Grey Holding INC. y me dirijo hacia mi oficina, no sin antes pasae por la de la srta. West.

- Buenos dias, srta. West

- Buenos dias sr. Grey,.... me contesta , salgo y voy rumba a mi oficina de una vez.

Cada vez que la veo es como si una parte de mi estuviera trtanquila y feliz, me agrada su personalidad y el trato de ella hacia los demas, por un momento me olvido de Ana y lo que hizo y, ... Solo pienso en ella..... Norah West.

Horas Despues..........

Llego puntualmenre al restaurante que siempre escogemos Helena y yo, cada vez que nos vamos a reunir o hay que discutir algun asunto, como el de ahora.

- Buenas tardes Helena, me levanto de mi puesto y la recibo con un beso en su mejilla.

- Cristian, tan puntual como siempre.

Ya despues de saludarnos y preguntar como estamos hablamos cosas triviales mientras nos hacen llegar la comida, mejor asi no me preguntara lo inevitable.

- Que tal has estado despues de todo lo que paso con Ana. Ya lo imagino pero quiero escucharte, sentia la necesidad de preguntar. Termina Helena.

- Estoy bien han pasado ya 7 meses a partir de hoy y creo estarlo superando, todo pasa por algo, no. Le contesto mientras bebo un poco de mi vino.

- No has pensado en otra sustituta, no se quizas... una nueva ........ mmm.. sumisa para empezar....

- Helena, sabes bien que no, independiente de lo que paso trato de olvidar ese capitulo de mi vida y creo, ir en buen camino, ahora estoy bien, y doy por acabado el tema.

Nuestro almuerzo sigue normal, y me encuentro pensando en la srta. West que estara haciendo?, ya habra almorzado, espero y se encuentre bien. Rio para mi mismo por mis pensamientos y me regaño por ello.

El trafico en Seatlle a veces es imposible y me siento mal por no llegar a tiempo a la cita con mama, asi que decido llamarla y disculparme, algo muy raro en mi, no aparecer en una cena o almuerzo.

- Mama , hola soy yo Cristian, llamaba porque es probable que no aparezca en la cita que teniamos , hay un trafico horrible y quizas no llegue, espero me entiendas, y que te parece si mañana tu y yo almorzamos, si estas de acuerdo avisame, Te quiero, y siento llamarme recien.

A medida que avanzamos y llegamos hasta la siguiente avenida, no se si estoy delirando pero veo a una acalorada srta. West dirigiendose quien sabe a donde, no lo dudo y le digo a Taylor que la siga. Camina muy rapido y va sumida en sus pensamientos ni se da cuenta que la voy siguiendo, hasta que llega a una escuela infantil.

- Detente Taylor, quiero ver que hace y bajo mi ventanilla. La srta. West tendra hijos me pregunto, digo es muy joven pero quien sabe, hoy en dia eso es de lo mas normal, como puede ser tan irresponsable.

Salen muchos niños cada ves mas, hasta que dos niños un niño y una niña salen corriendo hacia ella, felices de verlas, son recibidos con mucho amor y me doy cuenta que debe ser una gran madre, sin pensarlo bajo del auto ny camino hasta ella , dispuesto a ayudarla y a no aceptar un NO por respuesta.

- Srta. West, buenas tardes, todavia me encuentro a espaldas de ella parece que la eh sorprendido y la impresion hace que resbale con sus propios pies .

- Se encuentra bien.....

Una Ultima Oportunidad para Grey[ Cristian Grey ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora