POV Omnisciente
Luego de que ambos entraran en pánico por semejante confesión, Kenny salió corriendo en busca de ayuda, alguien transparente e incapaz de juzgar.
Así que ahí se encontraba Butters, sentado en una de las sillas de la mesa sonriendo dulcemente.
-Me alegra que me hayas invitado a tu fiesta de té Eric, traje galletitas!-
-¿Enserio Kenny? ¿Butters es tu gran ayuda neutra? ¡Pero si es un marica!- Cuestiono con cierta molestia y decepción.
-No le digas marica Cartman, sabes que no hay nadie más puro que Butters, escuchar la opinión de alguien ajeno te puede ayudar- Dijo el del abrigo naranja colocando sus manos sobre los hombros del rubio más pequeño, que sonrió dulcemente.
-¿Y cuál es el problema?- Dijo este viendo la tetera de reojo, y luego ve al castaño que estaba sudando, a regañadientes, toma la taza que se encuentra frente a Leopold y le sirve té.
-Escúchame Stotch, ¡Si llegas a decirle esto a alguien más, te juro que te voy a matar, pero primero matare a tus padres y los hare hamburguesas, y te las comerás todas hasta que explotes y mueras! – Grito histérico, logrando asustar un poco al rubio pequeño, Kenny se sento en su respectivo asiento y le da unas palmadita en la espalda a Butters para tranquilizarlo.
-No le hagas caso, sabes que el sería incapaz-
-Jeje... Claro que si sería capaz... No quiero explotar comiendo hamburguesas- Murmuro nerviosamente.
-Bien, si no quieres eso, entonces escucha – Sentencio antes de tomar un sorbo de la taza - Para resumir las cosas, luego de que mi novia y Kyle me dieran una paliza, me dejaron sacarles las muelas para disculparse, okey, Heidi salió corriendo, no sé, a pesar de que le puse anestesia le dolió, y ella ya no me quiere hablar-
-Umm...Supongo que no fue el dolor el que la espanto, supongo que le aterro que fueras capaz de hacerle daño por venganza- Dijo este con calma tomando un par de galletas de la fuente.
-¡No le hice daño, use anestesia carajo!...Bueno, me estoy saliendo del tema, bueno, luego le saque su diente al judío, a él no le puse anestesia así que sufrió mucho y fue divertido, pero el estúpido no se aguanto, apenas termine de limpiarlo, me tomo la cara y me beso- Se cubría el rostro pues sentía que ardía, el rubor le coloraba hasta las orejas.
ESTÁS LEYENDO
Mesa de té
RomanceLes traigo la trágica historia de como el corazón de un pequeño se rompió por que le rompieron sus cosas, herido el niño manda a la verga a sus amigos. Ahora el tiene novia y su vida a cambiado para bien. ¿Podrá el malvado Kyle bajarle el novio a He...