POV Omnisciente
Era la mañana de un miércoles, todos venían bien arregladitos , era el dia de la fotografía del anuario, los de grados superiores fueron los primeros en tomarse las fotos, este dia tocaba de cuarto a segundo grado, todos querían salir bien en la fotografía, todos estaban con sus cabellos bien cepillados, caritas limpias, portando sus mejores prendas y las niñas maquilladas.
Eric y Kenny se encontraban haciendo la fila, estaban listos para tomarse la foto, en esta ocasión, Kenny no arruinaría su fotografía, ante la insistencia del regordete, quien tuvo el gesto de regalarle una camiseta de una de sus series favoritas, con el fin de que se quite el abrigo, dejando expuesto su tierno rostro.
Eric llevaba en mano el anuario, viendo la página del tercer grado, no reconociendo del todo su imagen, le invadió un sentimiento de nostalgia al ver la fotografía grupal , estaba al lado de sus amigos, el Sr. Garrison y la directora Victoria, pero este año, estos fueron sustituidos por la Sra. Nelson y el director PC, pero las cosas han cambiado demasiado, ahora solo tenia a Heidi y a Kenny, debía esforzarse el doble para demostrarles lo mucho que los aprecia, pero aun así, no puede evitar este sentimiento de soledad.
-Dame una sonrisa, vamos niño, dame una linda sonrisa-
Dijo el fotógrafo, que estaba batallando para que Stanley sonriera, sin embargo, no tuvo éxito, termino tomando la foto.
-Perfecto, muy alegre-
-Ni si quiera sonreí...- Respondió el Azabache bajándose de la silla.
-Muy Bien, el siguiente!-
Por un lado Kyle, voluntariamente se retiró la ushanka , revelando que se había peinado para la ocasión, se veía radiante, y llamo la atención a su alrededor, ya que ese gorro verde parecía estar unido a su cabeza, nunca se lo quitaba, pero esta ocasión fue diferente. Había utilizado gel ultra fuerte para domar sus salvajes rizos rojos, logrando un peinado muy pulcro. Se sabe muy bien que debajo de esa chaqueta naranja, el judío normalmente esta vestido algo formal, Kyle siempre ha sido "ese chico", el nerd extrañamente atractivo.
Detrás de esto, estaba la intención de llamar la atención de alguien en específico, para su suerte, se percató de que estaba observándole atentamente por encima de un libro, fingiendo que no. Las miradas atentas eran correspondidas, era como si el tiempo nunca pasó, esa tensión seguía tal y como antes.
Tranquilamente poso para la foto, haciéndose a un lado junto a su amigo, observando como el turno del castaño había llegado, quien se sentó en el banquillo haciendo una cara tierna.
ESTÁS LEYENDO
Mesa de té
RomanceLes traigo la trágica historia de como el corazón de un pequeño se rompió por que le rompieron sus cosas, herido el niño manda a la verga a sus amigos. Ahora el tiene novia y su vida a cambiado para bien. ¿Podrá el malvado Kyle bajarle el novio a He...