Warm☕

767 81 48
                                    


POV Cartman

¿Recuerdan la vez que Heidi rompió nuestra regla y consiguió un teléfono?

Dije que ella luego no sabría despegarse de esa pendejada.


Y como siempre, tuve razón.


Si, ella, la misma que dijo que quería mantenerse alejada de las redes sociales para luego contradecirse.


Yo sabía que ella no tendría control, es difícil tener el control de tu vida cuando pones esta en tu teléfono, los rumores empiezan a correr de perfil en perfil y luego termina en los pasillos. Es un pesar que el potencial de su calidad humana se desperdicie,y sorprendentemente... yo no fui el causante.


La verdad, esperaba que ella terminaría destruida emocionalmente por mi culpa...¿O si habrá sido mi culpa?


Me duele que las cosas hayan terminado asi... Por ello que acordamos que hablaríamos en el parque... Queremos que esto quede en buenos términos.

Pasar los días sin ella... Deja un gran vacío, no negare que estoy triste...Ella fue mi princesa.

Si tengo suerte, tal vez Heidi y yo podemos ser amigos.


No me arrepiento de cortar mi relación con Heidi, ¿Ustedes que hubieran hecho si tuvieran a un hermoso pelirrojo en espera de su amor?...

¿Sabían que Kyle tiene 37 pecas en su rostro?


POV Omnisciente


Junio estaba acercándose a su fin, este era día oficialmente comenzarían las vacaciones, era día de educación física, este sería el último partido de quemados, y al ser el último, todos se había preparado para que fuera el más épico, todos venían a darlo todo, los balones volaban por todas direcciones. Todos lamentaban que Pip estuviera muerto, ya que este niño era una maquina asesina para lanzar balones.


Eric no era precisamente un buen atleta, era vulnerable a recibir los pelotazos, sin embargo, estaba dándolo todo para defenderse del equipo contrario, liderado por Stan , quien no tenia ni una pizca de compasión.


-¿Por qué mierda ponen a Stan y Clyde en el mismo equipo? No es justo! ¡Ellos son deportistas! – Era clara su inconformidad, por el ajetreo de esquivar los balones su gorro se ha caído, su cabello despeinado, y está muy concentrado en no descuidar su apariencia, por ello el judío se había dispuesto a cubrirle, tomando un balón entre sus manos.


-Concéntrate en el frente.- Advirtió Kyle, colocándose frente al castaño para protegerle.


-¡Puedo solo,estúpido!- Dijo Eric irritado tratando de salvar su culo de la eminente muerte.


-¡Entonces deja de pensar en tu cabello gordo descerebrado!-


-¡No me llames gordo, judío apestoso!-


-¡Solo atrapa la puta pelota y dámela marica!-

Mesa de téDonde viven las historias. Descúbrelo ahora