POV Kyle
-Kenny, hijo de puta-
Murmure al salir del cubículo en el cual me había escondido, Cartman...¿Cómo reaccionarias si supieras que te estaba espiando mientras meabas?
Últimamente es lo que hago,seguirte y observarte, secretamente soy el mal tercio en tus citas, secretamente soy el que echa a perder tus planes y te hace quedar somo un niño patético frente a tu novia, quien entra a tu habitación por las noches velando que no te hagas daño, me preocupa tu adelgazamiento, la palidez de tus mejillas, lo callado que siempre estas.
Pensé que estaba haciendo lo correcto, usualmente es así, tú haces algo mal, yo trato de evitarlo, trato de arreglarlo, de verdad me esforcé deseando hacerte cambiar, yo quería que cambiaras, tomando mi mano, no te culpo ¿Cómo ibas a tomar mi mano, si esta se cierra en un puño y se estrella en tu cara?
Recién entendí, que ese fue mi error, pretender que cambiaras, no debías cambiar, debías ser corregido, se te debió apoyar y alentar en tus virtudes.
Tu cambio no me gusta. Siempre desee que fueras como lo eres ahora, pero ahora me estoy tragando todas mis palabras.
Soy un buen niño, pero tengo que admitir que tengo poca paciencia, y actuó por impulso, tu forma de pensar y actual me vuelve loco, hace que pierda los estribos, y aunque trate de arreglar las cosas pacíficamente, haciendo lo que tú quieras, termino explotando.
Nunca fuiste precisamente un ángel, pero eras tan inocente, ingenuo, tonto, pero un día tu camino se tornó oscuro, e indirectamente te empujamos a la oscuridad, presionándote hasta que armaste el festival de chile y cobraste tu venganza hacia Tenorman. Ese fue tu camino sin retorno, te volviste malvado y desquiciado.
Quería que tomaras mi mano para sacarte de la oscuridad, pero simplemente no te encontré. Ahora soy yo el que está inmerso en ella, no veo ni mierda.
Estas destinado a la grandeza, el destino te doto de las herramientas para ser escuchado, de la inteligencia para poder encontrar siempre el camino más conveniente, del carisma para hacer reír a pesar de que estés escupiendo pura mierda, de tu belleza que es muy poco apreciada, pero que funciona a la perfección con los adultos, tienes una cara adorable, y puedes fingir la mirada más tierna e inocente de la humanidad, capaz de derretir corazones, eres como los gatos gordos, simplemente no puedes ignorarlos.
"Diablos, jamás pensé que dedicaría palabras tan lindas para este culón."
Cuando veo tus fotos, no puedo evitar llorar, estas tan lejos, muy lejos. Solo recuerdo todas las veces que desee que desaparecieras de mi vida, y me arrepiento de cada una.
Hasta cierto punto, eras mi razón de existir, si yo no estaba, ¿Quién te detendría?, mi punto era siempre corregirte siempre que erraras, ya sea discutiendo o golpeándote, el estrés que me causabas, hasta cierto punto era terapéutico, desquitarme contigo por ser el causante de mi confusión, se supone que me gustan las niñas, ¿Verdad?
Cada uno de mis intentos con las chicas termina en un rotundo fracaso, todo esto es tu culpa gordo estúpido.
Todas las veces que los adultos nos emparejaban, yo solía reaccionar agresivamente mientras tú los veías con calma, como si estuvieran afirmando algo real, ¿Cómo puedes ser capaz de fingir algo semejante sin inmutarte?
Oh, aquella vez que me declaraste tu "amor" en medio de un partido, en tu rostro no había ni un signo de vergüenza, nerviosismo, mientras yo no sabía qué hacer con Nicole a mi lado, estaba tan confundido, al salir del estadio, esperaba verte en la salida, esperaba una explicación ante semejante escena, pero es como si te hubieras esfumado en el viento.
Eres tan volátil, como un gas toxico que no puedes atrapar en un frasco, pero entra a tu nariz, te quema la garganta y te destruye los pulmones.
Pero ella te atrapo, te atrapo con tanta facilidad, y tu dócilmente has cambiado, ¿Qué tiene ella que no tenga yo? Espere por meses que te aburrieras de ella, y que la desecharías como lo has hecho con todos, ¿Tan especial es para ti?
Y luego está Kenny, queriendo hacerse el héroe, el que no haya participado no quita que no hizo nada para detenerlo, esto lo hace un cómplice, y ahora se quiere hacer el bueno.
"Entre tú y yo había algo, habían chispas, sé que las sentías,
¿Acaso lo haz olvidado?"
X.X.X
Ahora si, esto es todo por hoy uwu
La cancion que adjunte me la encontre por mera casualidad, y bueno, siento que queda bien con este capitulo, mas bien con la shipp en general xd
Tengo que aclarar, que en esta historia, Kyle toma un papel un poco antagónico xd todo sea por su gorda.
Esta un poco loco, tipico de geminis (????)
Pero no mas miren su carita :'v yo le perdono cualquier cosa jkadhkjash
Ahora si, me despido uwu cualquier duda que tengan no duden en preguntar lkajdlsja
Las huelo luego (?💖
ESTÁS LEYENDO
Mesa de té
RomanceLes traigo la trágica historia de como el corazón de un pequeño se rompió por que le rompieron sus cosas, herido el niño manda a la verga a sus amigos. Ahora el tiene novia y su vida a cambiado para bien. ¿Podrá el malvado Kyle bajarle el novio a He...