POV Omnisciente
Había pasado un par de meses desde aquel incidente en el cual el no participo, pues no lo veía correcto, a su juicio, habían mejores maneras de enfrentar a Cartman, pero dio la casualidad, que esta ocasión él no fue el quien responsable del caos.
Su amigo estaba cambiado, no sabe si atribuirle esto al trauma, o porque Heidi lo ha manipulado.
Ellos solían ser los mejores amigos, eran el Stan team, pero todo cambio, a pesar de que lo veía a diario en la misma parada de bus, este tomaba una distancia exagerada, era como si no estuviera, siendo solo Kyle, Stan, Butters y el, sin embargo, todos estaban de acuerdo que había un enorme vacío.
Fue un Halloween en el que no pidieron dulces juntos, un día de acción de gracias sin su voraz apetito, un diciembre sin burlas hacia el Hanukkah,una fria navidad donde no se escucho alardear de sus regalos, un año nuevo totalmente diferente, unas pascuas sin el acaparándose los huevos escondidos en el parque.
Detestaba que Cartman le estuviera castigando, cuando el no tuvo nada que ver, le apenaba confrontarlo, pues no quería parecer un marica celoso, lo veía en el salón de clases, callado, haciendo sus apuntes, caminando por los pasillos tomado de la mano con su novia, comer los almuerzos en una mesa solitaria, era como si fuera otra persona, una muy tranquila y callada.
El incidente había sucedido en septiembre del año anterior, ya se encontraban en junio, fue algo gradual, pero había llegado un punto en el que su tamaño se redujo casi a la mitad, su abrigo le quedaba holgado, ¿El culo gordo está adelgazando?
Definitivamente, alarmo a Kenneth.
Podría ser algo muy positivo si no tomamos en cuenta la melancolía que a veces sus ojos expresaba cuando se encontraba solo en el patio de receso, tejiendo pulseras o peinando el cabello de Heidi, lo conocía bien, y aunque aparentara estar contento, sabe que él se siente vacío, temía por su integridad física.
Ya sin poder aguantarlo más, decidió acaparar al castaño en los baños, esperando encontrarlo vomitando o algo así...Solo lo pillo meando en el urinal, se acercó a el hasta que terminara su asunto.
...
-Lávate las manos Cartman, no seas cerdo-
-Como joden aquí...- Murmuro por lo bajo acatando la recomendación, lavándose las manos con prisa, para luego tomar una toalla de papel para secarse, sin embargo, le fue imposible retirarse -¿Qué te ocurre Kenny?- Cuestiono con una mirada estoica, teniendo al chico del abrigo naranjo interceptando la salida.
-No viejo, ¿Qué te ocurre a ti? ¿Estas deprimido? ¿Tu novia te lavo el cerebro? ¿Por qué te alejaste de todos de un día para otro?-
-Mierda Kenny, necesito pasar, llegare tarde a clases-
-¡¿A ti desde cuando coño te importan tanto las clases?! ¡Yo quiero saber que te ocurre, somos amigos!- Exclamo subiendo la voz.
-Yo no tengo amigos Kenny-
-¿Y todo lo que vivimos juntos, no significa nada para ti Cartman?-
-Le estás haciendo la pregunta correcta a la persona equivocada-
Dicha esta frase, reino un silencio que perduro por unos cuantos segundos.
-Entiendo que este encabronado por lo que te hicieron, ¿Pero qué tengo que ver yo en todo esto? Yo no participe, ni si quiera estaba de acuerdo, porque está muy jodido que hagan mierda cosas que otros se matan por tener, a mí se me hizo muy bestia lo que te hicieron, yo de verdad quiero recuperar a mi amigo, a mi mejor amigo-
Estas últimas palabras, dejaron al castaño sin una respuesta, sus ojos heterocromaticos se focalizaron en el suelo, quedando pensativo 'por unos segundos, hasta que soltó un muy pesado suspiro.
-Tu ganas Kenny, pero este no es el lugar para hablar de esto, parecemos unos maricas... Te espero en mi casa a las 4pm-
Dicho esto, se abrió camino a la puerta del baño, y se dio prisa para ir al salón, aunque no se notara, debajo de esa capucha, el rubio estaba sonriendo con esperanza y alegría, y aunque el gordo no lo quisiera, caminaron lado a lado para entrar a clases.
...
Fuera de la vista de ambos, uno de los cubículos del baño se abrió.
-Maldito Kenny-
X.X.X
Y hasta aqui este capitulo uwu
Se que esta muy cortito, pero este sera compensado, ya que hoy subiré otro capitulo mas uwu
Siempre digo que hare un dibujo sencillo y termino pegada por horas coloreando XD nombe, asi nunca voy a terminar esta cosa kjsahdkjashkjd
Canónicamente el nene pesa 40 kg, en esta historia actualmente pesa entre 25 - 26 kg, sigue teniendo algo de sobrepeso.
Su perdida de peso tiene matices tanto negativas como positivas, pero eso lo veremos mas adelante :'v
No pues, ya me voy, en corto subo el nuevo cap uwu
Se les quiere mucho 💖
ESTÁS LEYENDO
Mesa de té
RomanceLes traigo la trágica historia de como el corazón de un pequeño se rompió por que le rompieron sus cosas, herido el niño manda a la verga a sus amigos. Ahora el tiene novia y su vida a cambiado para bien. ¿Podrá el malvado Kyle bajarle el novio a He...