Dr. Cartman☕

1.3K 113 226
                                    


POV Kyle

Hoy es miércoles.

Nos encontramos los 4 en la estación de bus, normalmente, yo soy el primero en llegar, luego viene Butters ,Eric viene siempre junto a Kenny, jugando y hablando entre ellos, ignorando al resto del grupo, y por ultimo, llega Stan, saludando a todos independientemente de que le respondan o no. 

Hoy Eric respondió el saludo.

La semilla de la duda ya fue plantada en Heidi, quien estuvo distante de Cartman todo el día, porque perder una muela es doloroso, tal vez se siente decepcionada por que tuvo la esperanza de que Cartman rechazará hacerle daño, o tal vez simplemente odia ir al dentista.

Era la primera vez en mucho tiempo, que finalmente almorzamos todos juntos, fue reconfortante, Cartman se sento a mi lado, y yo no podia estar mas contento, ocasionalmente, nos veiamos de reojo, sentia mis mejillas arder de la misma manera en la que el estaba ruborizado.

No dijo cosas horribles en todo el almuerzo, sólo se limitó a pelear con Kenny por un dichoso tupper.


-Y bueno, y cual es el escandalo que se tienen por un tupper?- Pregunto Stan apoyando una mejilla en la palma de su mano.


-Eric me dio unas galletas, y me las dio en un tupper cuadrado-


-Uhhh con que galletas, eso es muy gay- Se mofo Stan viendo a Kenny


-Callate, las galletas no son gays... Pero bueno, la verdad es que no lo encuentro- 


-¡Kinnyyyyy busca debajo de tu inmunda cama, seguro esta ahi!- Bramo el gordo poniendose casi sobre la mesa, para jalar los cordones de la parca de Kenny, cerrando esta , ahora si que no podíamos entender lo que estaba diciendo pues tenia todo el rostro cubierto.


Nos estabamos riendo, se sentia como en los viejos tiempos... pero mejor.

Un par de minutos despues, a la mesa se nos unió Butters, quien se encontraba genuinamente preocupado por Eric.

Este es otro... no es como si Cartman hubiera sido bueno con este pobre niño, de hecho, era su saco de boxeo, pero Butters en su inocencia, almacenaba en su corazón la fe de que el gordo podía ser bueno, y cuando se trata de cometer fechorías, su forma de pensar es muy similar, siempre ellos dos se terminan envolviendo en un lio...eso los hacía demasiado cercanos...mas de lo que me gustaria.


-Eric, ¿cómo te encuentras? -


-Estoy bien Stotch -


-Eso me alegra! Veo que todos han vuelto a ser amigos -


-No lo malinterpretes - Respondió con firmeza.- Lo que su sucede es que estos idiotas no dejan de seguirme -


-Ya veo, bueno, entonces yo seré otro idiota que te siga - Vi como coloco su bandeja sobre la mesa, sentándose al lado de Kenny. - Espero no estés enojado con Kyle-


-Ah, estoy enojado con Khal por su simple existencia, estem...-


Mesa de téDonde viven las historias. Descúbrelo ahora