Third Cup☕

1.8K 182 133
                                    


POV Omnisciente

Luego de clases, el chico de la capucha naranja se dio media vuelta por el pueblo para llegar hasta su casa, en el ghetto, durante el camino se encontraba pensativo, pensando en que le ha hecho Heidi a Cartman para que cambie de semejante forma, el verano se acercaba, y con ello las vacaciones, le preocupaba que luego del verano al llegar al quinto grado, su amigo cambie al punto de convertirse en otra persona, él está decidido en reparar su amistad, porque le preocupa pensar que este cambio sea forzado.


El podría ser un chico de pocas palabras, pero es muy expresivo con respecto a sus sentimientos, es muy sensible con las personas que el ama, sabe que esto es solo complejo del hermano mayor, no pensaba que en algún momento se sentiría tan preocupado por Cartman, pero después de todo, el castaño sigue siendo menor por unos cuantos meses y seguia siendo muy infantil, su instinto le dictaba protegerlo.


Al llegar a casa, entro sigilosamente, tratando de no hacer ruido, ya que se escuchaba como en la cocina sus padres estaban discutiendo, si ellos se enteran de que llego, toda esa mierda la focalizarían en él, y para ser sinceros, a él le importaba un carajo los problemas de su familia, lo único que le interesaba, es que su pequeña Karen no fuera infeliz a pesar de la pobreza en la que viven.


Aunque no hubiera un almuerzo esperándole en casa, dejaba de pensar en su hambre en cuanto veía a su hermanita sonreír, disfrutaba mucho jugar con ella, aun si le tocaba jugar con muñecas.


 ...


No olvido el compromiso que tenía, asi que con todo pesar, tuvo que despedirse de su hermanita, prometiendo que la vería más tarde , eran 10 para las 4pm, solo tenía que caminar un par de cuadras una vez atraviese la vías del tren.

Fue lo más precavido posible, pues no quería quedar mal, no quería morir en el camino a la casa de su amigo, fallar en su compromiso y aparecer al día siguiente rogando por una nueva oportunidad, no, el es un hombre de palabra.


Sintió alivio una vez vio la casa de Kyle, estaba muy cerca, paso por la que antes fue la casa de Stan, y luego se encontraba frente a aquella casa color verde, se plantó frente a esta y toco el timbre , la puerta se abrió segundo después, recibiéndole la señora Cartman, quien sonrió con más alegría de la usual.


-Kenneth cariño, tanto tiempo sin verte-


-Buenas tardes Sra.Cartman, ¿esta Eric?-


-Por supuesto, el está esperándote en el jardín, anda, pasa-


Ella se hizo a un lado, dejando pasar al niño, estaba contenta, ya que hace unos meses, no miraba a ninguno de los amiguitos de su retoño, ella detestaba la idea de que su bebé estuviera completamente solo, aunque claro, valora lo que hace Heidi por su hijo. Guió al niño hasta la cocina, donde abrió la puerta del patio, ahí se encontraba Eric sentado en su mesa de té, la cual ya estaba montada.


-Llegas 7 minutos tarde- Reprocho el castaño.


-Jajaja ¡Oh, disculpa, no sabía que ahora eres partidario de la puntualidad- Comento el rubio, bajándose la capucha, haciendo sus palabras más entendibles, se acercó a dicha mesa, no era la primera vez que la veía, pero si era la primera vez que la veía sin sus animales de peluche. –Ah, había olvidado que te gustaba jugar con estas cosas-

Mesa de téDonde viven las historias. Descúbrelo ahora