Dirty jew ☕

1.3K 131 287
                                    


POV Kyle

La sociedad tiene un estereotipo muy prejuicios acerca de los judíos, avariciosos, envidiosos, ladrones, manipuladores, egoístas, mentirosos, hipócritas y traidores...

Desde que entre a la escuela, me he esforzado para demostrar que estos estereotipos eran falsos, combatía día a día contra el anti semitismo de Cartman, nuestra batalla llegaba a los puntos absurdos de querernos matar uno al otro, siempre fui firme, nunca cedí.

Sin embargo, hace un momento bote años de lucha al caño, siendo lo que Cartman me acusaba diariamente, ser un sucio judío.


¸.**.¸


Ambos vimos con horror lo que habíamos hecho, vimos al culón tirado en el suelo, inconsciente, ahí caímos en cuenta, lo lejos que habíamos llegado ambos.


-Mejor... Ni te dire nada... Recibiras tu castigo... No me temas a mi, ni al director PC... Tenle miedo a el- 

Por los parlantes nos estaban llamando a dirección, y con resignación nos dirigimos a la oficina del director PC.

No teníamos mas palabras para dirigirle al otro, ambos manteníamos la mirada fija al suelo.



-¡El que hayan comenzado una pelea equitativa en género no quita que este mal, no pienso aceptar estos comportamientos en mi escuela!- Nos gritó eufórico desde su escritorio


-Lo sabemos director, no volverá a ocurrir-


Es lo que hubiera dicho, pero Heidi me robo las palabras.


-Tendrán el resto de la semana en detención, escribirán un ensayo, en tu caso Turner, tendrás que escribir el por qué la homofobia es tan dañina, y Broflovski, escribirás como las relaciones abusivas son un cáncer para la sociedad, no por que Cartman sea varón significa que puedes golpear a tu pareja-


-¡No somos pareja carajo!-


-Ah, pues las asiáticas dicen lo contrario-


-Director PC, las asiáticas no saben nada, yo soy su novia, no el- Mire a Heidi, quien me señalaba con furia.


-Aleja tu dedo de mi cara- Le advertí pausadamente, para que luego ella bajara el dedo, metiendo sus manos en los bolsillos de su abrigo.


-¿Estas desacreditando la cultura asiática?!- El director PC ya se está enfureciendo, verga.


-¡NO!-


-Eso creí, ahora lárguense de aquí!-


Luego de esto, salimos de la oficina y nos dirigimos al aula, ya que las clases continuaban, sin embargo, no pude prestar atención a nada de lo que la Sra. Nelson estaba explicando en el salon, yo estaba preocupado por Cartman, mi abrigo aun tenia manchas ce su sangre.

Mesa de téDonde viven las historias. Descúbrelo ahora