I wanna Kill You ☕

889 99 109
                                    


Sugerencia:Leer "The list" antes de leer este capitulo.


POV Omnisciente

Luego de acabarse la fiesta de té, los tres chicos estaban recogiendo las cosas cuando la señora Liane llego, asi que ella se hizo cargo del resto y limpio todo, ella se encontraba muy contenta al ver más caritas conocidas por su casa, sabe lo importantes que son esos dos niños para su calabacín, son sus mejores amiguitos.

Sin nada más que hacer se fueron a la sala a ver el programa de las Kardashian, cada uno disfrutándolo a su manera


Butters admirando la belleza de las chicas.

Kenny admirando el tamaño de sus tetas y gigantescos traseros.

Y Eric solo las criticaba.


-Son tan hermosas-


-Kim es la que está más buena- Murmuro Kenny llevándose unas cuantas frituras a la boca.


-Jejeje apuesto que Kim come silicona industrial para inflar esas nalgas - Argumento el castaño entre risas mientras comía unos cheese poffs, pasando la bolsa para compartir con sus amigos.


-Callate Eric! No te permitiré que hables mal de mi diosa!- Exclamo Leopold dándole un suave pellizco en la mejilla.


El timbre sonó, ninguno habia prestando atención ya que estaban viendo a las hermanas Kardashian pelear en la Tv, estaban muy concentrados viendo la batalla que era comparable a las de la WWE, la madre del castaño bajo a recibir a quien sea que estaba llamando a la puerta, dejando pasar a la visita

Era Heidi que venía a ver a su hijo, sin embargo se llevó la sorpresa se verlo acompañado, cosa que le molesto


-Hola Eric-


-Oh! Hola boo – Sonrió tiernamente y limpio sus manos con una servilleta de papel, se puso de pie para darle un beso, el cual la chica del abrigo verde respondió de malas.


-Te he dicho que no comas estas cosas, te inflan como un globo- Reprocho de una forma algo agresiva, arrebatándole la bolsa de frituras.


-No me las estoy comiendo yo solo... Bien...parece que viniste a regañarme- Su rostro perdió cualquier ápice de interés.


-No vengo a eso, quería hablar contigo, no veo en todo el día a mi novio y cuando vengo, el está muy ocupado jejeje parece que te has vuelto muy popular últimamente– Su voz indicaba molestia, disfrazada con una melosa alegría en su rostro. –¿Podemos hablar a solas un momento?-


-Claro- Respondió luego de suspirar, sentía la mirada juzgadora de los rubios, entendía, estaba siendo una perra al fingir que todo estaba bien en lugar de ser directo.


Eric la llevo hasta su habitación, y ambos se sentaron en la cama.


-¿Qué carajo está ocurriendo contigo?- Cuestiono Heidi con un tono de voz intratable.


-¿Ahora que hice?- Se preguntó extrañado, no había manera de que se enterar de lo de Kyle ¿Verdad?

Mesa de téDonde viven las historias. Descúbrelo ahora