POV Cartman
-Que hijos de puta-
Era lo único que salió de mi boca, estaba molesto, si, pero más que nada estaba impotente, me encontraba tumbado en el suelo, veía mis dispositivos todos hechos mierda, mi teléfono, mi tablet, mi laptop, y como si no fuera suficiente, mi mando y mis audífonos, hechos añicos, a pesar de mis suplicas, no se detuvieron, rompieron mis cosas.
Jaja, supongo, que han de asumir que es poca cosa, me lo tenía bien merecido, que al destruir mis cosas, las chicas dejarían de estar tan encabronadas con ellos, que mal, porque yo no era cazaputas.
En mi vida, normalmente me salgo con la mía, o termino pagando las consecuencias de mis actos, pero esta ocasión, yo no hice nada y pague las embarradas de otro.
No pude contener el llanto, me dolía tanto el pecho que me era imposible cerrar la boca y no gritar. Tras un par de minutos logre guardar el coraje suficiente para levantarme, tomar mi mochila y.... Salir corriendo para regresar a mi casa.
Jamás había corrido tan rápido en mi vida, no confiaba en estos chicos, sentía que si permanecía más tiempo ahí, al no estar conformes de no deshacerse de "cazaputas42" , la próxima vez lo que apuñaran será mi pecho, porque ya me apuñaron la espalda haciéndome pendejo, llevándome a esa choza.
No les pesaría hacerlo, sé que todos me odian.
"¿Por qué tanto escándalo?. Deja de llorar gordo."
¿Por qué lloro? Solo son cosas materiales dirán, pero saben, estas cosas son las pocas muestras de que alguien en este mundo me ama, mi mamá literalmente se rompe el culo para complacerme de todo tipo de caprichos. Sé que me está malcriando, pero es lo mínimo que puede hacer, ya que paso solo la mayor parte del tiempo, no tengo a nadie más que ella para que se haga cargo de mí.
De tener familia la tengo, alguna vez tuve un padre, pero todo el pueblo me oculto la verdad, para no afectar el rendimiento de los Broncos, pues sí, mi presunto padre perteneció a ese equipo, vaya miserable, debió hacerse cargo de sus cagadas, mínimo encargarse de la manutención, maldito imbécil, por eso nunca deben confiar en un pelirrojo.
Al llegar a mi casa, el silencio reinaba, ella no estaba, genial, una persona menos que no me vera llorar.
Tire la mochila por ahi y corrí a la cocina, a tomar una bolsa de cheese poof y refresco, necesitaba esto para hacer bajar el nudo de mi garganta, comí tan rápido que no me di cuando todo había terminado.
Normalmente como más despacio para disfrutar de la comida, me encanta comer, cuando como, me siento cómodo y reconfortado, feliz. La comida no te juzga.
Pero el universo conspira en mi contra, porque la única cosa que me hace feliz sin dañar a nadie, a los demás les jode, a veces olvido mi propio nombre de las tantas veces que me dicen gordo, sé que estoy gordito, pero no es para tanto, ¿O sí? .
Me siento tan solo, tan rechazado, tan jodido, sentía un agujero tan grande en mi estómago, por lo que allane la refrigeradora, tenia que comer, necesito llenarlo.
Lleno.
Asi me encontraba, sentado al lado de el refrigerador, cubriéndome con una sábana, a mi lado habían contenedores vacíos, mientras lamia hasta la última gota de helado del tarro, para agregar algo más a la pila de basura .
-Esta mierda se acabo-
Tenia frio, lo mas lógico es que me alejara del refrigerador, pero no tenía ganas, quería quedarme y congelar mi culo hasta morirme, pero sentí algo tibio rosarse en mi pierna, a lo que gire y vi una bola peluda de color gris.
-Gatita mala, quítate de aquí, esta frio, gatita mala-
Reí un poco ya que Mr.Kitty no me hizo caso, nunca me hace caso, solo me observa, la tome entre mis brazos y salimos al jardin, de ahí saque una pequeña mesa, la deje en una en de las sillas, ella permaneció quieta, recostándose en la silla, gatita mala siempre eres tan perezosa, nunca haces nada.
Cuando Mr.Kitty se dignó a levantar la mirada, la mesa ya estaba montada, 6 sillas, dos tazas y una tetera vacía, el gato ya sabe cuál es la rutina, que patético, contarle de mi día a un gato y terminar desbordando lágrimas, enserio, mejor me hubieran matado, estos chicos...
-¿Gusta de una taza de té Mr.Kitty?
x-x-x
Bueno gente uwu esta es sola la introducción a esta historia
Tal vez siga haciendo dibujos para ilustrar los capítulos, veamos si la flojera no me gana xd
Los huelo luego (?
ESTÁS LEYENDO
Mesa de té
RomanceLes traigo la trágica historia de como el corazón de un pequeño se rompió por que le rompieron sus cosas, herido el niño manda a la verga a sus amigos. Ahora el tiene novia y su vida a cambiado para bien. ¿Podrá el malvado Kyle bajarle el novio a He...