Capítulo 17. Nuestro Secreto.

535 46 0
                                    

Habían pasado tres días desde aquel accidente, y nadie sabía nada de Takami Izuku, sus compañeros estaban preocupados por él, principalmente sus amigos más cercanos, mientras que en donde se encontraba Izuku este estaba hablando con Keigo, pues no quería que supieran sobre el One For All, así que le pidió que en cuanto esté saliera fuera con All Might para que busque otro sucesor, así que busco darle un cabello de él disimuladamente, pues quería evitar que le vieran los de la organización, Keigo saldría pronto así que por eso se lo pidió, su conversación fue interrumpida cuando le pidieron que Keigo saliera, pues el tiempo que les habían dado para que pasarán juntos había terminado, a Izuku le molestaba que solo le dieran pocos minutos para ver a su hermano, pero obedecía todo lo que pidieran, solo pudo observar como su hermano salía de la habitación.

Al poco rato, le permitieron a Keigo irse para que continúe con su vida de cierta manera, este en cuanto salió fue a la academia para héroes U.A, este rompió el micrófono que le habían puesto en la ropa y en cuanto llegó, busco a All Might, por suerte no tardo en encontrarlo así que le pidió unos minutos para hablar con él sobre algo importante, fueron a un lugar aislado.

All Might - Takami, ¿de que quieres hablar? - le estaba prestando atención -

Keigo - Se sobre el One For All, Izuku no puede ser el sucesor, no puedo decirte todos los detalles pero no se encuentra bien, así que necesitas buscar otro sucesor pronto - le entrega una hebra de cabello verdoso -

All Might - Supongo que no puedo hacer muchas preguntas - toma el cabello y suspira - no se si pueda encontrar a otro sucesor que sea apto para ser el símbolo de la paz

Keigo - Yo creo que podrás encontrarlo, me tengo que ir, nadie me asegura que no me estén vigilando - empieza a mirar para todos lados -

All Might - Entiendo Hawks , si puede dígale al joven Takami que le mando saludos - medio sonríe -

Keigo - Si yo le digo cuando pueda verlo

Después de la corta conversación Keigo se va volando, no estaba tranquilo, pues le preocupaba lo que pudieran hacer con Izuku, se empezaba a arrepentir de haberle sugerido ser parte de un experimento, ni el comprende por qué en ese momento lo dijo, pero ahora se culpaba pues nadie le garantizaba que no hicieran más cosas con el cuerpo del pecoso, hace tres días se enteró del segundo quirk y temía que no sólo tuviera dos, así que llamó a alguien de confianza dentro de la organización para pedirle que robe el expediente de Izuku el verdadero expediente, pues necesitaba saber que más habían hecho con Izuku el día en que inició todo.

Se dirigió a casa pues quería ver si no se habían metido a implantar cámaras o micrófonos, pero al llegar se encontró con la mirada de cierto peli cenizo, que se notaba que estaba molesto, Keigo se acercó e intento hacer que se fuera pero no pudo hacer que el joven se fuera, ya estaba considerando usar la fuerza bruta para hacer que se fuera.

Bakugou - Quiero saber la verdad, ¿Que paso con Deku?, por que no me creo que este en el hospital - dijo mirando a Keigo quien estaba a punto de cerrar la puerta en la cara del peli cenizo -

Keigo - No puedo decirte... - miro por unos segundos al peli cenizo -

Bakugou - ¿Por qué?, ¿le paso algo de lo que no puedes hablar? - miro molesto al mayor -

Keigo - Algo así, es verdad que no está en un hospital pero no puedo decirte más - abrió la puerta invitándolo a pasar -

Le hizo algunas señas, fueron a la sala, y Keigo fue rápido por un cuaderno y un lapicero, empezó a escribir en este, el peli cenizo solo miró todo eso con su típica mirada de molestia, pero decidió esperar, en pocos minutos este término de escribir y le dio el cuaderno a Bakugou y le hizo algunas señas de guardar silencio.

"No soy libre de hablar, no se si en mi casa haya micrófonos o cámaras, ya es arriesgado que haya escrito todo en una hoja, pero tengo que decirte un secreto, uno que no puedes decirle a nadie, pero mi hermano no es mi hermano biológico, tal vez ya sepas quien es, aunque el casi no recuerda su verdadero apellido ni a su madre, pues se han encargado de hacerle un lavado de cerebro de poco a poco, realmente se llama Midoriya Izuku, es un chico al cual salve de cometer suicidio, el día que lo salve le propuse que fuera parte de un experimento para la colocación de quirk en personas sin este, Izuku acepto y se le hizo pasar por muerto, ya que tenían que darle una nueva identidad, no puedo dar mucho detalle pero como sabes ahora se llama Takami Izuku, se supone que es mi hermano menor, pero no lo es, pero... Ahora me arrepiento de haberle sugerido tal cosa ese día, pues Izuku es un sujeto experimental, y dudo que le den libertad después de lo que pasó hace días atrás, ya que me enteré que no sólo le colocaron un solo quirk, tiene dos y no se si tenga más, pero han estado pruebas con el en estos días, será nuestro secreto, ya que no puedes decirle nada de esto a nadie "

Bakugou - Pero que mierda.... - miro a Keigo como si no pudiera creer lo que había leído -

Keigo - Shhh.... - hizo una seña de silencio -

Bakugou - Maldición... - empezó a escribir en el cuaderno también, para luego dárselo -

" Todo este puto tiempo, el maldito de Midoriya estuvo vivo, ¿sabes cuantas putas noches no pude dormir bien?, todo este tiempo me sentí culpable pensando que había sido el causante de la muerte de alguien, y resulta que estaba vivo, y no sólo eso, que si no el maldito es un experimento, ¿que no puedes hacer algo para que sea libre el idiota? "

Keigo - No, no puedo... - suspiro -

Bakugou - Es tu culpa que esto este así idiota - le arrebato el cuaderno y lo quemo usando su particularidad - no diré nada de esto, me voy - se levantó y salió de la casa azotando la puerta -

Keigo - Ahora no se si esto fue buena idea... - dijo para si mismo-

Y se dispuso a revisar su casa, encontrando algunos micrófonos escondidos, los rompió y fue al cuarto de su hermano, aunque no fueran hermanos de sangre realmente le agradaba la idea de ser el hermano mayor de alguien, mientras que cierto rubio cenizo se encontraba en su habitación pensando en todo aquello que le habían dicho, no podía creer que todo ese tiempo tuvo a Midoriya Izuku de frente, le molestaba el hecho de sentir que le habían visto la cara de estúpido pero ahora lo que le preocupaba era el hecho de saber que su amigo era un experimento, y que ahora tenía que cargar con un secreto, uno del cual no podía hablar con nadie.

Se que por un tiempo deje de actualizar la historia, pero espero subir los demás capítulos y que les gusten, les dejo un dibujo que hice

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Se que por un tiempo deje de actualizar la historia, pero espero subir los demás capítulos y que les gusten, les dejo un dibujo que hice.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
🌠Permite que sea tu héroe🌠 BNHA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora