Capítulo 10. No Te Preocupes, Yo Te Cuido.

957 95 27
                                    

Keigo  había podido dormir muy poco, pues la fiebre de Izuku no bajaba de los 39° grados y eso no era bueno, por suerte y fortuna de él, Kaminari había llegado a su casa desde temprano desde las 9:00 am se encontraba el rubio, quien había ido para jugar en la consola de su amigo y probar todos los juegos que ayer no tuvo oportunidad de jugar, pero en lugar de eso terminó cuidando al pecoso, el cual se disculpaba una y otra vez por hacer que su amigo le cuidase, mientras tanto Keigo se fue a su habitación a dormir aunque sea un poco.

A las 10:45 am, llego Kirishima, junto a Bakugou Katsuki y ¿Todoroki?, si al pobre lo habían llevado casi a la fuerza a la casa del pecoso, pues de camino a ella, se toparon al bicolor y pues a Kirishima le había parecido buena idea que este fuera con ellos, pues entre más amigos hiciera Izuku mejor o eso pensó Kirishima, pues este le tenía un gran aprecio al pecoso, solo que no se esperaban que él pecoso se encontrara enfermo.

Todoroki no hablaba, literalmente solo se dedicaba a observar, le dio un poco de curiosidad como en la habitación del pecoso, había un póster de su padre, entendía que había personas que si admiraban a su padre, pero no pensó que su compañero fuera uno de esos y Izuku noto como Todoroki miraba aquel póster.

Izuku - Ese póster lo puso mi hermano Keigo, él tiene cierta admiración a Endeavor y aparte trabajan juntos tal vez por eso, aparte lo conocí el día en que me dieron de alta, fue amable conmigo, aunque daba miedo - río un poco al recordar eso -

Todoroki -... - no dijo nada, solo le dio una mirada a Izuku para mejor voltear a ver el Xbox, el no había jugado nunca con una consola de video juegos así que llamó su atención -

Kaminari se ofreció a enseñarle a jugar, mientras que Kirishima estaba sentado al lado del pecoso, mientras que estos hablaban sobre temas varios, Todoroki estaba entretenido aprendiendo a jugar, era raro incluso para él, pero le estaba gustando jugar, no era bueno de hecho le estaba costando trabajo pero Kaminari le tenía paciencia y aparte le parecía divertido tener que enseñarle a alguien como usar un mando, que tenía que hacer y como mover al personaje del juego.

Bakugou solo se dedico a leer uno de los libros que había en la habitación del pecoso, no pensó que al oji verde le gustaran los libros sobre el universo, pues el libro que tenía precisamente en sus manos hablaba sobre la creación del universo, desde una vista científica, el como nacían las estrellas, el como morían, era todo un deleite para sus ojos aquella lectura, pues Bakugou aunque no lo pareciera era alguien que sabía mucho, por algo era uno de los mejores de la clase.

Ninguno de los presentes se dio cuenta en el momento en que Izuku y Kirishima se habían quedado dormidos, pues Todoroki y Kaminari estaban entretenidos jugando, Bakugou estaba leyendo y ignoraba lo que pasaba a su alrededor, Izuku y Kirishima estaban acostados en la cama, Izuku abrazaba su peluche de Hawks y Kirishima estaba abrazando al pecoso, los dos se habían tapado con la cobija, era algo tierno de ver, pero ninguno de sus amigos y compañero de clase se había fijado en aquello.

Hasta que Keigo se levantó y fue a darle una revisada su hermano menor, cuando entró al cuarto noto aquella escena, no iba a armar un escándalo por ello, no le parecía mal que el amigo de su hermano menor estuviera abrazando a su hermano y sostuviera una de sus manos, solo reviso la fiebre, la cual ya se había ido y se fue de ahí, dejando a los otros metidos en sus asuntos, ordenó comida a domicilio pues no tenía ganas de salir a comprarla y mucho menos de cocinar, pidió curri y pizza por si los otros preferían comer otra cosa, se fue a sentar a la sala en donde encendió la televisión y se puso a ver una película de acción.

Casi 30 minutos después, tocaron el timbre Keigo salió y pagó todo lo que había pedido y lo llevó al comedor, fue al cuarto de su hermano para llamarlos a comer algo, pues les haría daño no tener nada en el estómago.

🌠Permite que sea tu héroe🌠 BNHA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora