Ahí estaban los tres en aquel auto lujoso del héroe número 2, Izuku estaba feliz, pues estar una semana y media encerrado en un lugar escondido le había hecho extrañar mirar el exterior, sabía que ahí es donde oficialmente iniciaba su nueva vida, estaba feliz sonriendo como si de verdad fuera la primera vez que veía el mundo exterior.
Endeavor - Bueno chico, ¿hay algo que quieras de regalo por tu salida del hospital? - dijo seriamente, como para cortar aquel silencio que había -
Izuku- N-no se que pedir - dijo mientras jugaba con sus dedos, estaba nervioso, le parecía muy serio e intimidante el héroe número 2-
Endeavor - Puedes pedir lo que quieras muchacho - dijo mirando por el retrovisor al chico, quien estaba sentado alado de Keigo quien miraba sin desinterés por la ventana-
Izuku- Q-quisiera comer katsudon...digo si se puede - haciendo algunos movimientos con sus manos -
Endeavor - Esta bien chico, aunque pensé que pedirías algo más - dijo mirando su celular unos instantes para cambiar de rumbo, ahora iban aun restaurante a comer y a complacer el capricho del menor-
Después de algunos minutos llegaron aún restaurante lujoso, en donde el menor fue llevado cargando pues no podía caminar por si solo, no aun, fueron recibidos por una mujer que los guió a una mesa, en donde los tres tomaron asiento, Izuku estaba muy cerca de Keigo pues por si cualquier cosa sería lo mejor tener cerca al menor.
Izuku miraba asombrado todo aquello, los candelabros lujosos con cristales, aquellos cuadros que se veía que valían mucho, todo ahí era nuevo para él, Endeavor noto como el menor miraba todo aquello maravillado, si daba a notar que nunca había salido del hospital como le había dicho Keigo, veía como ambos hablaban tan felizmente y por un momento pensó en que le gustaría tener ese tipo de relación con sus hijos.
Habían pedido la comida que querían comer, y solo estaban esperando a que sus platillos se les fueran llevados, Izuku hablaba con Keigo sobre héroes, si el tema favorito del pecoso de ojos esmeraldas, noto como de hecho no se parecían en nada, lo único que se podría decir que los unía o hacia parecer que eran hermanos eran sus alas, pero pensó que simplemente a lo mejor Izuku solo se parecía a alguno de los padres o algún familiar.
No tenía intención en indagar mucho en el pasado familiar de Keigo Takami, por fin la comida se les fue llevada y empezaron a comer, Izuku sentía que el katsudon que estaba comiendo era el mejor del mundo, no podía evitar tener un brillo especial en sus ojos. Después de un buen rato, por fin se retiraban del restaurante todo había sido pagado por Endeavor, y los llevo por fin a casa, él menor durante el camino se quedó dormido, y Endeavor se despidió de Keigo quien era él único que estaba despierto.
Dejó algo de dinero como regalo para él pecoso, no era poco dinero cabe aclarar, y bueno Keigo lo guardo para después dárselo a su hermano. Durante los días en que Izuku no estuvo, Keigo se encargo de decorar una de las habitaciones de su departamento para él menor, no sabía bien sus gustos tal cual, pero sabía que le gustaban los héroes, así que su cuarto tenía eso como temática, lo había dejado en su cama durmiendo, se veía tan tranquilo, dejo la mochila en el escritorio y salió de la nueva habitación del pecoso para irse a dormir por fin.
Las primeras semanas fueron complicadas para ambos pues Izuku le costaba caminar y moverse, eran efectos secundarios del experimento, pero estaba aprendiendo a usar su nuevo quirk, le parecía maravilloso tener uno, y aún más ver lo que podía hacer con el suyo, Keigo le enseñaba todo lo que sabía.
Habían pasado 8 meses, y Izuku ya podía moverse con normalidad, se había enterado por Keigo que su madre se había ido al extranjero con su padre, y cada ves más se acercaba la fecha para los exámenes de la UA, a él le hubiese gustado asistir, pero sabía que no podía, a menos que la organización le diera permiso, pero lo dudaba mucho y su salud seguía siendo algo delicada.
ESTÁS LEYENDO
🌠Permite que sea tu héroe🌠 BNHA
Fanfiction¿Qué pasaría si tu mayor ídolo de toda la vida termina de destruir tu sueño? ¿Que pasaría si ahora dejas de admirar a ese héroe para empezar a admirar otro? ¿La culpa puede más? ¿Cómo del suicidio pasas a tener una nueva vida? Eso es algo que Izuku...