Capítulo 11. Ay El Festival...

845 85 0
                                    

Y ahí estaban los alumnos de primero, en aquel estado enorme, en donde se llevaría acabo el festival deportivo de la U.A el más esperado por todos, pues era una oportunidad para destacar, la primera prueba era fácil de cierta manera, tenían permitido usar sus particularidades por lo que de cierta manera facilitaba las cosas, y ahí estaban en la línea de salida, una vez dieron la indicación de que podían comenzar salieron todos disparados como bala.

Pues todos quería ganar, Todoroki llevaba la delantera pero inmediatamente empezó a ser alcanzado por sus demás compañeros, quienes no se quedaban atrás, Bakugo le hacía segunda mientras que Izuku iba en tercer lugar, pues volar tiene sus ventajas, cada obstáculo era pasado a como podían los alumnos, pero de repente a partir del obstáculo de las bombas terrestres Izuku se llevó la delantera pues había guardado toda su energía para ese momento, por que como si de un rayo se tratara avanzo a la meta, quedando en primer lugar.

Él estaba tan feliz, miraba como desde el público estaba su hermano observándolo, a lado de él se encontraba Endeavor quien también había ido para ver a su hijo, solo que Keigo parecía más animado apoyando a su hermano, pues hasta llevaba un cartel de apoyo a Izuku, Bakugou estaba molesto por quedar en segundo lugar y Todoroki en tercero, no era malo tener esos lugares, pero luego agradecerían no estar en el primero pues la segunda prueba era de caballería y pues Izuku ahora valía mucho, demasiado y ahora el pobre era blanco de todos.

Era como si el fuera un animal pequeño y los demás depredadores que estaban al acecho, todos estaban formando sus equipos y él se encontraba solo, hasta que habló con Uraka, una chica de cabello rosa que sabía crear buenas máquinas y Tokoyami ahora tenía un equipo, ahora solo tenían que ver como mantener la cinta de él sin que fuera robada por los demás.

Después de algunos minutos inició aquella cacería, gracias a Tokoyami y su quirk se mantenían a salvo y las plumas de Izuku eran de mucha ayuda pues con sólo unas pocas podía alejar a todo aquel que quisiera acercarse, él problema era que ahora eran perseguidos por el equipo de Todoroki quien no los dejaba, incluso Todoroki los había rodeado con su hielo para acorralar al equipo contrario , pero se había acabado el tiempo y Izuku suspiro aliviado por aquello.

Keigo desde donde estaba se encontraba más que emocionado, su pequeño hermano había logrado quedar en primer lugar de nuevo, y incluso presumió de eso a Endeavor quien ya se encontraba harto de escuchar a hablar al emplumado, les habían dado algunos minutos de descanso, pues lo que se venía eran batallas 1 VS 1, y Izuku era uno de los primeros.

A Izuku ya le habían advertido de la particularidad de Hitoshi Shinso, así que solo no debía de hablar, o mejor dicho contestar cualquier pregunta que le hiciera este, y después de aquel descanso ya se encontraba en aquel cuadrilátero hecho por uno de los héroes profesionales, dio inicio a la pelea y pues Izuku lo primero que le dijeron y fue lo primero que hizo, contestó a la provocación de Shinso y ya se daba por ganada aquella batalla, pero Keigo no iba a dejar que su hermano perdiera no, no iba a dejar que eso pasara, pues las plumas que tenía Izuku en el cuello lo jalaron, provocando que cayera al piso y reaccionará, y Izuku no perdió tiempo usando sus plumas empujó a Shinso fuera del campo de pelea, así ganando el peliverde.

De ahí los demás continuaron con sus peleas y Izuku solo observaba todo desde las gradas y observaba cada quirk usado y como siempre había empezado a murmurar, luego de terminada la primera ronda, se dio a conocer los siguientes enfrentamientos, Todoroki habló con Izuku antes de su pelea, en privado, y Izuku pues no sabía cómo tomar todo aquello, pero le parecía triste que Shoto se negara a usar su otra particularidad, pues es solo de él no de nadie más, al menos eso pensaba el pecoso.

El cual estaba algo nervioso por aquel enfrentamiento que tendría, pero estaba firme en dar lo mejor de sí, estaba de camino preparado para luchar y dar lo mejor, se paro enfrente de aquella persona a la que enfrentaría estaban a cierta distancia pero se sentía la tensión, y Todoroki empezó con ataques a distancia usando su quirk de hielo, Izuku a como podía esquivaba todo eso, aprendió a usar sus plumas como espadas gracias a su hermano y con eso se empezó a abrir camino entre los ataques que Todoroki lanzaba, el problema era el cansancio que estaba empezando a sufrir Izuku, ya había usado bastante su quirk y no se acercaba casi nada a Todoroki.

Todoroki - Ganaré sin usar el poder de mi padre... - dijo mientras miraba a Izuku quien había logrado eliminar una gran cantidad de hielo-

Izuku - Pero...¡ Ese es tu poder, no de tu padre!, es solo tuyo, no de nadie más... - dijo mientras se acercaba rápidamente a Todoroki-

Todoroki había empezado a usar el fuego, y Izuku estaba dispuesto a hacer un ataque con sus plumas como si formará una lluvia de plumas lo suficientemente duras como para atrevesar el hielo, sin querer provocó a Todoroki quien no se limito, cuando la profesora quiso detenerlos ya era tarde, se había formado una explosión tan fuerte que mandó a Izuku a chocar contra el muro, se trató de proteger con sus propias alas pero no sirvió de mucho.

Fue llevado a la enfermería, en donde Hawks también fue para ver su estado, el ganador de esa pelea fue Todoroki, de ahí las batallas continuaron, quedando en primer lugar Bakugou, en segundo lugar Todoroki y en tercero Tokoyami y Iida, pero Iida por motivos familiares se tuvo que ir, Izuku ya no pudo ver las demás peleas pues estaba dormido en la enfermería pues había sido herido aun así y estaba cansado.

Keigo se esperaba que Izuku saliera herido en el festival pero no con quemaduras, en unos días se le quitarían con el tratamiento adecuado, pero las demás heridas fueron sanadas por Recovery Girl, Todoroki fue a visitar al pecoso, quien apenas iba despertando, Izuku solo le regalo una sonrisa, después de eso no hubo palabra alguna, pero Todoroki sentía que se libera de un peso que traía en los hombros, y así terminó aquel festival.

Con nuevas enseñanzas para algunos, otros se llevaron al límite y otros sanaron algunas heridas del pasado.

🌠Permite que sea tu héroe🌠 BNHA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora