Se reunieron con él héroe profesional número 2, no sabían a donde iban le estaban siguiendo de manera ciega, Bakugou iba decidido, tenía una ligera idea de lo que pasaba gracias a Keigo, pero los demás no tenían idea alguna, hasta que llegaron a aquel lugar, la puerta de entrada estaba destrozada, habían cadáveres tirados por doquier, sangre por aquí y por haya, los pobres jóvenes se sentían asqueados al ver tal escena, pero no había tiempo para estar asustados, siguieron a Keigo hasta una habitación, al entrar encontraron aún joven de cabellera verde, abrazando un peluche, este miraba a la nada, hasta que noto la presencia de su hermano.
Izuku - ¡Hermano, viniste por mi! - se levantó rápido, corrigió hasta donde estaba su hermano -
Keigo - Izuku tenemos que irnos ahora, nos iremos de aquí lo más silencioso posible, así que no alces la voz - lo tomo de la mano-
Estaban avanzando por los pasillos, estaban ya muy cerca de la salida, estaban confundidos los compañeros de Izuku, ellos habían notado como el pelo cenizo no lo estaba, así que simplemente pensaron que Bakugou ya sabía de esto, tenían mil preguntas, pero no era momento para hacerlas, llegaron a la salida, todo parecía muy fácil, demasiado para ser verdad.
La reacción inmediata de Keigo salvo a aquellos jóvenes, por poco eran asesinados, pues de la nada había salido una especie de rayo negro, que si los hubiera tocado capaz que los mataba, un joven de cabellera oscura estaba ahí, enfrente de ellos, con una mirada amenazante.
??? - Hicieron esto más fácil para mí, solo deben de darme al sujeto experimental 00 y los dejaré ir - sonrió de una manera algo sádica -
Los jóvenes se miraron confundidos, no entendían que pasaba, ¿quién era el sujeto experimental 00?,se miraron unos a otros, el de ojos negros noto su confusión y aclaro rápido.
??? - Quiero al chico de cabello verde, conocido como Takami Izuku - señaló al pecoso que se encontraba en brazos de héroe alado - sólo lo quiero a él.
Bakugou - ¡Ni loco vamos a dártelo! - se coloco en posición de pelea -
Izuku- Hermano... - fijo sus ojos en su hermano, noto como este miraba molesto al joven que lo pedía a él, no entendía para que lo querían -
Keigo - No dejaré que te toque Izuku, lo prometo - su agarre se volvió más firme, incluso llegando a apretar un poco de más al menor, pero simplemente quería mantenerlo a salvo -
??? - Se nota que son necios, solo quiero matar al chico, eso es todo - sus ojos no mostraban expresión alguna -
Izuku se congelo al oír aquello, no entendía por qué quería matarle, y de nuevo un rayo oscuro los atacó a todos de nuevo, pero había sido salvados por Izuku, sus ojos habían cambiado a rojos, Keigo en cuanto noto aquello supo lo que pasaba.
Izuku parecía inconsciente o algo así, ya que se alejo de Keigo, aquella aura oscura retenía al chico de piel oscura, no se movía el chico, miraba fijamente al pecoso, sonrió un poco y otro rayo oscuro impacto de nuevo esta vez intentando dañar al pecoso aunque había sido en vano, ya que este estaba intacto.
Izuku - Tú... Eres quien esta matando a la tierra y todo lo que habita en ella, ¿no es así? - sus ojos estaban sin brillo alguno -
¿?- Así que te diste cuenta, eso quiere decir que tarde en encontrarte, es un poco tarde supongo, despertarte ya tu quirk - sonrió maliciosamente -
Izuku - No puedo dejar que sigas inyectando tu veneno... - alzó la mano, quería acabar con aquel chico pero... Este se libero-
?? - Bueno, no tengo tiempo para jugar sabes... Debo matarte - río un poco -
Repentinamente varios rayos oscuros empezaron a caer en Japón, no, no sólo en Japón, en todo el mundo, estos destruían todo a su paso, creando un caos inimaginable, este parecía divertirse al hacer todo eso, mientras esquivaba los ataques del pecoso y compañeros, en un pequeño descuido hirió logró herir a Yaomomo y a Kaminari, Keigo ordenó de inmediato que se los llevarán de ahí, Kirishima y Tamaki se negaban a irse, pero Ochako también fue herida en menor medida a diferencia de sus otros dos compañeros, aceptaron irse, Bakugou se quedó ahí no se iría, atacó al peli negro, había logrado herirlo, gracias al trabajo en equipo con Keigo, Izuku no controlaba bien sus habilidades, por lo que no estaba siendo de gran ayuda, al menos no en ataque, ya que en defensa se encargaba de mantener a salvo a Keigo y a Bakugou.
La pelea estaba causando destrozos, la zona estaba hecha un desastre, Keigo por querer proteger a Izuku resultó herido, lo que terminó con un joven pecoso inestable, mientras tanto los héroes y varios hombres de la organización de héroes trataban de mantener a salvo a la gente de dichos rayos, los villanos habían aprovechado el caos de todo esto para hacer destrozos, mientras que una batalla que decidiría el destino de la tierra seguía, Izuku al descontrolarse atrapó de nuevo al joven sujeto 0, había logrado ver aquella marca en el cuello de dicho chico, fue cuando lo supo, el debía de ser el primer sujeto experimental de la organización.
Por un momento pensó en dejarlo ir, pedir que solo dejara de matar toda la vida en la tierra, pero por aquella sonrisa, supo que no podía, au que quisiera no podía dejarle ir, así que en un momento de autocontrol hizo lo que debía de hacer, con aquella aura oscura destrozo el cuerpo el chico, este aún moribundo sonrió.
0 - Sabes...es demasiado tarde... Ya hice lo que tenía que hacer... - sonrió una última vez antes de que sus ojos se cerraran para siempre -
Los rayos habían parado, pero Izuku lo supo cuando regreso a su estado normal, la tierra estaba en peligro, de la nada el agua en la tierra se había secado y no sólo eso, el suelo se había contaminado de una manera horrible y el aire, se estaba volviendo tóxico, noto como Bakugou y su hermano les costaba respirar, el sabía lo que debía de hacer.
ESTÁS LEYENDO
🌠Permite que sea tu héroe🌠 BNHA
Fanfiction¿Qué pasaría si tu mayor ídolo de toda la vida termina de destruir tu sueño? ¿Que pasaría si ahora dejas de admirar a ese héroe para empezar a admirar otro? ¿La culpa puede más? ¿Cómo del suicidio pasas a tener una nueva vida? Eso es algo que Izuku...