Capítulo 9. Dime Kacchan...

1K 96 18
                                    

La academia le había dados dos días libres a los alumnos, pues estaban reforzando la seguridad de la academia pues el ataque de la liga de villanos no era nada bueno y ahí estaban en casa del pecoso tres chicos, Kirishima, Kaminari y ¿Bakugou?, si Bakugou Katsuki había ido a la casa del peliverde por insistencia del pelirrojo, Hawks también tenía su día libre, por eso se encontraba en la sala mirando la televisión, mientras que los otros chicos se encontraban en la habitación del pecoso, quien estaba en cama sentado haciendo algunos apuntes sobre aves en un cuaderno, Bakugou miraba aquello, mientras que Kirishima y Kaminari jugaban en el Xbox que el pecoso tenía en su cuarto, pues se lo había regalo su hermano mayor.

Izuku estaba entretenido escribiendo, y Bakugou sólo le miraba le recordaba a su amigo Midoriya, recordó una de esas tantas veces en las que él pecoso sacaba un cuaderno para anotar los dones de sus héroes, pero en este caso Izuku Takami hacia anotaciones sobre aves y de como volaban, de los movimientos que hacían, y de como incluso peleaban entre aves, al parecer eso le podría servir a él ya que pues tenía alas y podía volar, era como darse nuevas ideas.

Le molestaba ver tal escena pero ya estaba ahí y no podía irse como si nada, pues si se iba lo más seguro es que Kirishima lo detendría y le pediría que se quedara un poco más.

Kaminari - Yo, ya tengo hambre - dijo mientras seguía jugando-

Kirishima - Podemos ir por algo para comer - miraba la pantalla-

Izuku- Puedo cocinar algo si gustan - miro a sus amigos-

Kirishima - No, no, tu te quedas en cama, yo y Kaminari iremos a buscar algo de comer y que Bakugou te haga compañía en lo que regresamos - dejaba el mando aun lado-

Bakugou - ¡¿por que mierda, me tengo que quedar a cuidar a este idiota?! - dijo molesto -

Kirishima - Vamos Bakugou, solo serán unos minutos y no es cuidarlo, solo es que le hagas compañía - se encontraba ya en la puerta de la habitación -

Kaminari - Bueno, venimos en un rato - salio del cuarto-

Los dos jóvenes salieron de la habitación, y le avisaron a Keigo de que saldrían a comprar algunas cosas, Keigo decidió acompañarlos por si las dudas, pues con lo del ataque a la USJ no era muy seguro dejar a los chicos salir solos, así que en aquella casa más específicamente en el cuarto de Izuku se encontraban solo él y Bakugou.

Bakugou -  Oye tu idiota, ¡¿Admiras a All Might?! - miro al pecoso, quien ahora se encontraba solo abrazando el peluche que su hermano le había dado -

Izuku- No mucho.. Admiro más a mi hermano Keigo - dijo mientras buscaba evitar la mirada penetrante de aquel oji rubi-

Bakugou - No te pareces tanto a él entonces... - dijo casi en un susurro, pero aun así fue escuchado por él pecoso-

Izuku-- ¿Parecerme a quien? - miro curioso al rubio cenizo-

Bakugou - ¡¡Ah nadie, maldita sea!! - miro molesto hacia otro lado-

Izuku -... - suspiro pesadamente, sabía como era el rubio cenizo, le sorprendía el hecho de que no le estuviera haciendo algo a él - (tal vez me trata más o menos por que ahora si tengo un quirk, y bueno no soy el Izuku que el conoce o se supone, no puedo decirle que soy Midoriya Izuku)

Bakugou - ¡! Oye idiota!! - miro atentamente al peliverde que estaba murmurando cosas inentendibles - (hasta en eso se parece a él)

Izuku - S-si Bakugou... - se puso nervioso y temeroso a la vez, pues recordó la veces en que fue golpeado por aquel chico-

Bakugou - Dime Kacchan... - miro hacia otro lado, evitaba la vista del peliverde -

Izuku- ¿K-k-kacchan? - tartamudeo-

Bakugou -¡ No, lo volveré a repetir pedazo de mierda!, ¡Que me digas Kacchan! - extrañaba ser llamado así, aunque lo negase en su cabeza muchas veces, solo Izuku podía llamarle así y sentía que se estaba auto engañando al pedirle a aquel chico idéntico a su amigo que le llamara por aquel apodo tan ridículo -

Izuku - E-está bien K-kacchan - no podía creer aquella petición de su amigo, no sabía que decir exactamente, le parecía extraño, y se cuestiono, tal vez si lo extrañaba o tal vez no-

Después de eso Bakugou no le dirigió la palabra al pecoso, había mucho silencio, y Izuku no se movía de su lugar, su peluche se le había resbalado de las manos y había caído al suelo y Bakugou noto eso, lo iba a levantar cuando vio unas plumas rojas, las aparto y levantó el peluche para dárselo de vuelta al peliverde que estaba extrañado de aquel gesto, y él rubio cenizo tampoco se explicaba el por qué había sido amable de cierta manera, pues el no era del tipo de persona que hiciese algo por otros, así que hasta para el fue extraño.

Bakugou - ¡Toma Deku y ten más cuidado! - le dio el peluche -

Izuku - ¿D-Deku? - miro extrañado al oji rubí-

Bakugou - ¡Si, Deku significa tu puedes hacerlo!,¡ ese será tu estúpido apodo a partir de ahora idiota, y cuida más ese ridículo peluche! - tomo asiento de nuevo en una de las sillas-

Izuku-- G-gracias Kacchan - sonrió el pecoso, el cual abrazo felizmente el peluche, pues Kacchan le había cambiado el significado a su apodo, el cual significaba inútil antes y le hacía feliz que ahora tuviera otro significado -

A los pocos minutos llegaron Kirishima, Kaminari y Keigo quienes venían con comida que habían comprado, y era pollo frito, si más pollo frito, aunque había comprado katsudon para su hermano menor, pues casi siempre comían lo mismo y sabía que su hermano ya estaba cansado de tanto pollo, los chicos habían comprado pizza, pues es lo que se les había antojado, todo fue pagado por Keigo, pues son jóvenes no tienen tanto dinero como para gastar, y Keigo es un adulto joven  con un buen salario, así que el pago todos los gastos.

Todos estaban reunidos en la habitación del peliverde, quien estaba feliz de tener personas a su alrededor conviviendo, Izuku en lo poco que pudo conversar con Bakugou le llamó por aquel apodo que Kacchan le había pedido que le llamara, los demás estaban felices de que se llevarán bien, pues Bakugou era algo difícil como persona, casi todo le irritaba y a veces una palabra podría llevarte a la tumba.

Ya en la tarde antes de que cayera la noche, los tres jóvenes amigos del pecoso se retiraban, pues se hacía tarde y no podían quedarse más tiempo, Keigo fue a dejarlos a cada uno a sus casas por seguridad, mientras que Izuku estaba en su cuarto jugando con el Xbox que su hermano le había dado, era un obsequio, él no podía negar que era consentido por su hermano mayor.

Sacó su celular, abrió aquella aplicación que le permitía saber su ritmo cardíaco, sus ondas cerebrales, y incluso su respiración, cada cierto tiempo, estaba empezando a ver borroso, no había hecho nada ese día, al menos no nada pesado pero se encontraba ya cansado, apago el Xbox y se acostó en su cama, adoraba aquel peluche lo traía de un lado a otro dentro de la casa, le ayudaba a estar relajado.

Keigo llegó a casa después de varios minutos, fue a ver su hermano quien estaba ya dormido, pero lo vio algo extraño y se acercó se dio cuenta de que tenía fiebre, sabía que esa noche no podría dormir bien, por suerte mañana también tenía el día libre, había pedido dos días libres para cuidar de su hermano y le habían dado el permiso para eso, y bueno esa noche posiblemente no dormiría mucho por la condición de su hermano.

🌠Permite que sea tu héroe🌠 BNHA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora