Capítulo 16. Despertar.

583 62 1
                                    

Habían pasado casi un mes desde el secuestro de Bakugou Katsuki y de su rescate exitoso, ahora los alumnos se encontraban en los dormitorios, por seguridad de ellos se mandó a hacer unos dormitorios, así los mantendrían a salvo lo más que se pudiera, ahora se encontraban en el área común varios de los alumnos viendo una película, cuando de repente Kaminari llega a la sala.

Kaminari - ¡Chicos rápido, pongan las noticias! - dijo algo agitado -

Bakugou - ¡¿Por qué mierda haríamos eso?! - dijo molesto -

Kaminari - Es importante, se trata sobre Hawks - dijo tomando asiento -

Izuku que estaba ahí sentado, miró como Todoroki ponía el canal de noticias, se lograba ver que estaban en vivo, en el centro de la ciudad había varios destrozos, y dos héroes el actual héroe número 1 y 2, pues All Might se había retirado debido a su pelea con All For One. Se podía ver como estaba Endeavor peleando contra un Nomu, había dos y estos eran muy fuertes, pero aun así los dos héroes les estaban dando pelea, Izuku estaba atento, abrazaba con fuerza el peluche que tenía en brazos, hasta que noto que repentinamente se había rasgado un poco, no presto mucha atención a eso, por estar viendo lo que pasaba, se lograba ver como los dos héroes derrotaban a los dos nomus, los chicos empezaron a celebrar, hasta que la voz de la televisión les hizo voltear a ver.

¿? - ¡¿Que es eso, es otro Nomu!? Solo había dos - decía la presentadora -

Izuku volteo de nuevo a la televisión, se vio claramente como el Nomu dejaba en mal estado a Endeavor, Todoroki que estaba ahí incluso se sintió mal por ver a su padre así, pero Izuku fue el que peor se puso, pues su hermano estaba siendo golpeado, Izuku soltó el peluche y se puso mal, muy mal, su cuerpo temblaba, las lágrimas no paraban de salir.

Izuku - ¡N-no, no no, esto no puede estar pasando!, ¡¿Que haré sin Keigo!?, ¡No puedo vivir sin él! - dijo llorando y con sus manos en la cabeza -

Bakugou - ¡Nerd tranquilízate, no es para tanto, tu hermano es fuerte! - dijo mientras se trata de acercar-

Sus compañeros intentaron acercarse al pecoso, pero este los empujó a todos con sus alas, este salio corriendo y una ves estuvo a fuera salió volando, sus ojos se habían tornado rojos, iba lo más rápido que podía.

Mientras tanto en otro lugar dos científicos estaban viendo unos datos cuando otro entra.

Cientifico 1 - Oigan, no se si esto sea bueno o malo, pero él chico acaba de despertar el segundo quirk - dijo mientras prendía una televisión -

Cientifico 2- ¿Que? - estaba desconcertado - es imposible...

Cientifico 1- Es verdad, todo pasó por que debió de haber visto como Keigo quedó herido, anda muy mal - dijo señalando la TV en el canal de noticias -

Cientifico 2- Tienes razón, acabo de revisar y sus ondas cerebrales andan muy mal, esta demasiado alterado - dijo mientras miraba una tableta -

Cientifico 1- Solo queda ver que hará ahora - se quedó viendo la televisión -

A los pocos minutos Izuku había llegado al área en donde se encontraba el Nomu, tenía en una mano a Keigo quien a duras penas se mantenía consciente, estaba herido, sus alas estaban muy dañadas como para pelear, Izuku sin saber como uso el One For All al 5%, dando un fuerte golpe al Nomu pero esto no basto, pero sirvió para que soltara a Keigo quien cayó al suelo.

Izuku se coloco enfrente de donde estaba Keigo, pero era como si no estuviera consciente de lo que hacía, sus ojos estaban rojos, y una extraña aura negra aparecía detrás de él, Keigo miraba como su pequeño hermano estaba delante de él, se sentía inútil, todo seguía siendo transmitido en vivo, y sus compañeros de clases miraban todo desde los dormitorios, algunos ya habían ido a avisarle a Aizawa.

Quien fue hasta la sala en donde estaban la gran mayoría y observó como su alumno se encontraba enfrente de aquel Nomu, pero se veía extraño, mientras que Izuku no se movía solo estaba ahí parado mirando al Nomu, tenía lágrimas en sus ojos, pero aquella aura oscura se dirigió contra el Nomu, atravesando su cuerpo, parecía que simplemente eso pasaba, pero desde dentro el aura oscura salió como espinas destrozando el cuerpo del Nomu, por alguna razón este no se podía regenerar ni nada, y cortaron la trasmisión nadie más pudo ver como  aquella aura despedaza todo lo que había quedado de aquel monstruo.

Keigo quién estaba ahí, abrazo a Izuku por la espalda, quería que se detuviera.

Keigo - Estoy aquí Izuku, detente ya no es necesario que sigas - estaba sorprendido por lo que vio, y más por que se suponía que Izuku solo tenía un quirk -

El aura oscura desapareció y Izuku se desmayo, Endeavor fue llevado al hospital pero no era lo mismo para Keigo y Izuku, estos fueron subidos aún auto negro grande, se dispusieron a borrar todo rastro de que Izuku estuvo ahí, incluso habían interferido con la señal de la transmisión, muchos sólo vieron como el chico estuvo ahí, pero no vieron lo de más, Keigo tenía en brazos al pecoso, pero en cuanto llegaron a la base los separaron a la fuerza.

Keigo - ¡No, esperen, no me lo quiten! - decía mientras le arrebatan al menor de sus brazos -

Izuku - ¡Keigo, no me dejes! - intento alcanzar a su hermano, pero apenas y sus dedos se rozaron, era sostenido por dos hombres vestidos de negro -

Keigo - ¡Izuku...! - decía mientras le inyectan un calmante -

Izuku había sido dormido, ambos fueron llevados a dos habitaciones diferentes, a Keigo lo llevaron a tratar sus heridas, mientras que a Izuku lo conectaban a una máquina, pues según ellos necesitaban estabilizar al menor.

Psicólogo - Bueno, ¿a quien tenemos aquí? - miro al pecoso - una semana sin verte y estas así ahora, según esto hoy despertaste tu segundo quirk sujeto experimental 00 - decía mientras miraba unas hojas - mmm... Esto es interesante tu segundo quirk se llama rey de las sombras, que curioso nombre.

Cientifico 1- Fue todo un éxito, este chico puede ser alguien muy fuerte solo hay que seguirlo entrando - dijo mientras miraba al psicólogo -

Psicólogo - Bueno, el chico hará todo lo que le pidan, siempre que tengan a Keigo con ustedes - dijo mientras seguía leyendo - recuerda que este niño, ya no recuerda a su madre, me costo mucho hacer que viera a Keigo como su única persona importante, en pocas palabras que no pueda vivir sin él.

Cientifico 1 - No se que tan bueno sea eso, pero como dices mientras tengamos a Keigo todo estará bien - revisaba  la máquina -

Psicólogo - Bueno, mañana vendré a verlo, si despierta solo dale esto - le lanzó un peluche en forma de Hawks - con eso lo mantendrán tranquilo un rato.

El científico se quedó solo ahí, y dejó el muñeco aún lado del menor y se retiro, mientras que el pecoso estaba inconsciente.

Mientras que en la academia se encontraba un profesor preocupado por su alumno, cuando preguntó por él no le dijeron nada así que fue a la dirección, a ver al director para saber a donde se habían llevado a su alumno.

Nezu - Escucha Aizawa, no se donde está, no me dan tampoco esa información a mi, todo lo que pudo decirte de él esta en esos archivos que ya has leído, no hay más sobre él - dijo mientras bebía té -

Aizawa - Pero algo debes de saber, ¿por qué no, nos dejan verlo? - miro al director -

Nezu - Escucha yo no puedo meterme con dicha organización, así que por favor solo esperemos que el menor regrese o mejor dicho que permitan que regrese - lo miro seriamente -

Aizawa - Maldición... - se fue resignado, no había nada que pudiera hacer, pues no podía intervenir -

Mientras que en los dormitorios, se veía como unos hombres vestidos de negro sacaban las cosas del pecoso, los alumnos no entendían que pasaba y Aizawa se limito a decir que Izuku tal vez regresaría al hospital.

🌠Permite que sea tu héroe🌠 BNHA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora