Keigo se encontraba en su lavor de héroe, o eso trataba, no prestaba realmente atención a lo que sucedía a su alrededor, lo único que tenía en mente era a Izuku, le preocupaba obviamente, no podía estar tranquilo sabiendo que estaba en aquel lugar y haciéndole quien sabe que, aquella persona a la que le pidió de favor que le consiguiera el verdadero expediente de Izuku se lo logró conseguir, más bien solo era una copia del original, y no le agradaba mucho lo que había leído, como pensó a Izuku le habían plantado tres quirks, el problema era saber como funcionaba el tercero, del segundo ya tenía una mejor de como se usa, pero el tercero solo sabía el nombre y nada más.
Había compartido esta información con Bakugou Katsuki, ya que de todas formas ya sabía sobre lo de Izuku, así que decirle un poco más no haría mal a nadie, pero algo que le intrigaba era el hecho de que en el expediente se mencionaba que había un chico con un quirk que era lo contrario al que poseía Izuku, solo podía darse una ligera idea sobre el quirk por el nombre, pues que diga "dador de vida", no da muchas pistas por lo que solo puede pensar en algunas opciones como que puede ser un quirk curativo especial, o algo similar, mientras que Bakugou sugirió que tal vez podría ser muy literal lo del nombre y dar vida a algo muerto o similar, ambos estaban sacando teorías, Bakugou pasaba más tiempo con Keigo debido a que quiso pasar su residencia con él y Keigo pues acepto, servía que ambos hablaban más sobre Izuku y como ayudarlo, habían planeado una especie de secuestro y llevárselo al extranjero.
Pero... Eso era complicado, pues había mucha seguridad en donde estaba el pecoso, así que tenían que pensar en otras opciones, mientras tanto Izuku se encontraba en un entrenamiento especial para el dominio de su segundo quirk, el cual era muy agotador para el pecoso, pues requería de mucha concentración, y además gastaba su energía, además de que requería que tuviera estabilidad mental, cosa que no tenía mucho, pues desde que no le permitían ver a Keigo seguido sufría de ataques más seguido, cosa que no ayudaba mucho.
Pero ahí estaba tratando de dar lo mejor de sí mismo, pues le habían dicho que si aprendía a controlar a la perfección el segundo quirk le dejarían vivir con Keigo de nuevo, asistir a la academia de héroes no, debido a lo que había ocurrido días anteriores. Todos en la UA le extrañaban, pero lo único y lo poco que sabían de Izuku era por Aizawa su profesor, el cual prácticamente mintió a sus alumnos, aunque Bakugou sabía la verdad y no le había dicho nada a nadie.
Los días pasaban, y no había gran cambio en lo que pasaba, ya era como una rutina, los alumnos del grupo 1-A ya se habían acostumbrado a la ausencia de su compañero de ojos esmeralda, a excepción de un pelo ceniza, a Keigo le permitían ir más seguido a ver a su adorable hermano menor, pero nadie se había percatado de la presencia de cierto chico de cabellera oscura, ojos negros y tono de piel oscuro, que miraba la ciudad desde la torre de Tokio, pues por años espero el momento adecuado para por fin llevar acabo su venganza contra todo lo que tuviera vida, pues había sido alguien que había sufrido bastante y ahora que dominaba su quirk por fin daría fin a la civilización humana, pues como si fuera un veneno, su don mataba lentamente la tierra, ahora el tiempo estaba siendo contado, el reloj había comenzado a caminar, y tiempo es lo que no iban a tener los héroes ahora.
Pues desde que este joven activo su quirk, en toda la tierra se empezó a notar un extraño cambio en la tierra comenzando por las plantas, las cuales se morían sin razón aparente, y el agua estaba dejando de ser consumible, algo bastante extraño para muchos, y ahora en el lugar donde tenían a Izuku lo querían obligar a despertar el tercer quirk, pues el tiempo no los esperaba, había pasado una semana desde todo aquello, desde aquel cambio en el planeta, incluso los animales empezaban a morir sin razón aparente...
ESTÁS LEYENDO
🌠Permite que sea tu héroe🌠 BNHA
Fanfiction¿Qué pasaría si tu mayor ídolo de toda la vida termina de destruir tu sueño? ¿Que pasaría si ahora dejas de admirar a ese héroe para empezar a admirar otro? ¿La culpa puede más? ¿Cómo del suicidio pasas a tener una nueva vida? Eso es algo que Izuku...