Capítulo 12. No Llores.

800 82 8
                                    

Después de varios días, los alumnos se encontraban ya en sus pasantias, a muchos les habían llegado buenas solicitudes, incluso algunos ya tenían un nombre de héroe, y Izuku se encontraba en una situación algo peculiar, nunca había visto a su hermano trabajar, al menos no directamente y ahí se encontraba a lado de Keigo mientras que enfrente de  ambos iba Endeavor y Todoroki, Izuku no dejaba de irradiar alegría, estaba tan feliz miraba como muchas personas se le acercaban a su hermano y le saludaban de manera muy animada, mientras que Endeavor ya parecía estar acostumbrado a este tipo de situaciones.

Izuku- ¡M-mi hermano es genial! - miraba como a su hermano se le acercaban algunas personas y se tomaban fotos con él -

Todoroki - Lo admiras mucho... - dijo sin expresión alguna -

Izuku - Claro que lo admiro demasiado, es mi hermano y es genial, de solo verlo trabajar siento que me estoy en un sueño del que no quiero despertar. - miraba embobado a su hermano -

Hawks - Izuku, vamos avanza tenemos que ir a patrullar en otro lugar. - sonrió y extendió su mano al pecoso -

Izuku - Ah si. - tomo la mano de su hermano y siguió caminando, era algo tierno de ver pues era como si llevara a un niño pequeño -

Izuku observó como su hermano a pesar de estar hablándole a Endeavor, este ayudaba a las personas, pues una anciana estuvo a punto de caerse y su hermano sin hacer mucho uso sus plumas para atrapar a la anciana mujer, su hermano era un héroe en toda la extensión de la palabra al menos desde los ojos de Izuku, aunque este también estaba algo preocupado por su compañero de clase Iida, pues se había enterado de lo ocurrido con su hermano mayor, se sintió un poco mal al no haber podido ayudar a su compañero.

Pues de alguna manera pensó él como se sentiría él, si algo le pasara su hermano y no quiso ni imaginárselo pues él que posiblemente estaría peor que Iida, aunque también recordaba las palabras que le había dicho aquel hombre que era jefe de su hermano, pues después de lo del festival y que descansará unos pocos días fue llamado y regañado por su desempeño en el festival deportivo y su hermano ni que se diga, pues prácticamente amenazaron con separarlos si Izuku seguía siendo imprudente, pues sus alas estaban muy dañadas después de la pelea con Todoroki y tardo varios días en que sus plumas se recuperarán.

Estaba recordando aquel momento, y como era guiado por su hermano no había problema.

Flashback.

Se encontraban Keigo e Izuku en una oficina, mientras un hombre vestido de  negro que estaba en un escritorio sentado tomaba la palabra.

¿? - Takami Keigo, observe todo lo que pasó durante el festival, el desempeño de Izuku es lamentable, se supone que lo has estado entrenando y aún no es ni la mitad de bueno que tu. - volteo a ver al pecoso, el cual estaba nervioso y sintió náuseas, ese tipo de situaciones le ponían un poco mal- afortunadamente, no sufrió heridas mayores, ¿pero que hubiera pasado si sus alas hubieran recibido un mayor daño?, recuerda que este chico tiene que ser el mejor Keigo.

Keigo- Si, señor lo entiendo. - dijo seriamente -

¿? - Takami, solo lo diré una vez, o este chico mejora o se te será recogido y estará bajo nuestro cuidado, ¿entendiste? - dijo en un tono algo molesto-

Keigo- Entendido señor. - bajo la mirada -

Izuku estaba tembloroso pues no quería ser separado de su hermano mayor, aunque no haya pasado mucho tiempo, salieron de ahí y se fueron a casa con los ánimos bajos.

Fin del Flashback.

Izuku seguía caminando a lado de su hermano, hasta que detuvo su andar, estaba temblando, y se había puesto pálido por completo, Keigo se dio cuenta de eso y no era bueno, Izuku había empezado a llorar y le estaba costando respirar, Endeavor voltio a ver a Hawks por que repentinamente le había dejado de hablar y eso no era normal dando se cuenta del estado del menor.

Endeavor - ¿Que le pasa? - se acercó a ambos -

Keigo- Tiene un ataque de ansiedad, a veces pasa cuando algo fuerte le afecta - trataba de tranquilizar a Izuku -

Todoroki que se había adelantado un poco, regreso a paso veloz al darse cuenta de que nadie venía detrás de él, hasta que vio a Izuku en ese estado.

Hawks - Todoroki, ¿Podrías traer agua? - miro al chico-

Todoroki solo asintió, fue rápido a una tienda cercana, compro una botella de agua y salió para darle la botella a Keigo.

Hawks - Vamos Izuku toma la pastilla - le dio una pequeña pastilla y la botella -

Sus labios temblaban y el apenas si podía mantener en sus manos la botella, sentía que no podía respirar, así que Hawks le ayudó a tomar la pastilla, pues esta servía para casos así, en donde a Izuku le diera un ataque de ansiedad era como un tranquilizante. Todoroki y Endeavor observaron todo eso, Todoroki nunca había visto a su compañero en una situación así, pues del tiempo que llevaban conviviendo a Izuku nunca le había pasado eso en la academia.

Después de 15 minutos Izuku ya se encontraba mejor, y Endeavor veía una faceta que no conocía de Keigo, pues estaba realmente se veía preocupado por él pecoso, quien apenas recuperaba un poco su color de piel, pues anteriormente estaba pálido parecía fantasma.

Keigo- ¿Puedes decirme que fue lo que te puso así? - lo miro mientras estaba de rodillas para estar a la altura del pecoso quien estaba sentado en una banca -

Izuku - N-no... No puedo decírtelo - tenía los ojos llorosos-

Keigo- Vamos, puedes decirme lo que te pasa - tomo la mano del menor para, tratar de convencerlo de hablar -

Izuku - S-si yo cometo un error... ¡N-nos van a separar y yo no quiero eso! - dijo llorando-

Keigo - Ya se a que te refieres, Izuku nadie nos va a separar, te lo prometo, todo estará bien, haría lo que fuera necesario para que tu estés aquí conmigo, si a si lo deseas - miro al pecoso que tenía ya los ojos rojos de tanto llorar -

Izuku - Keigo... - miro como el mayor se ponía de pie y le estiraba la mano-

Keigo - Permite que sea tu héroe, que sea la persona que esté en tus días más tristes, la persona que te ayuda a salir de esa ansiedad que te asfixia, de los miedos que te atrapan, aquel que este a tu lado siempre, por eso quiero que me permitas ser tu héroe. - dijo con una sonrisa sincera y con palabras que salieron desde su corazón -

Izuku no supo que decir y simplemente se levantó de la banca y abrazo a su hermano, el cual correspondió al abrazo, ambos se había olvidado de que dos personas más estaban ahí con ellos.

Endeavor - Creo que se han olvidado de nuestra existencia... - suspiro pesadamente -

Todoroki -... - no sabia como sentirse ante una situación así -

Endeavor - Oigan, ustedes dos lamento terminar el momento familiar pero tenemos que seguir patrullando - dijo mirando seriamente a ambos -

Hawks - Ah si... - dejo de abrazar al menor, para tomarlo de la mano y seguir caminando -

Todoroki - ¿Te encuentras mejor? - se acerco a Izuku, sin expresión alguna -

Izuku - Si, estoy mejor Todoroki - sonrió el pecoso -

Todoroki quería preguntar a que se refería con lo de separarlos, pero no quería alterar a su compañero pues hasta apenas se notaba que estaba mejor, se había sorprendido de ver aquel ataque de ansiedad que había tenido el pecoso, siguieron con aquel patrullaje el resto del día fue normal, al menos para ellos.

🌠Permite que sea tu héroe🌠 BNHA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora