Capítulo 13. Un Pequeño Problema.

709 78 0
                                    

Todoroki e Izuku se encontraban caminando por las calles nocturnas de Hosu, pues habían acompañado a ambos héroes profesionales hasta ese lugar, pero repentinamente el humo, los gritos de personas asustadas los alertó, se dirigieron hasta el lugar de los hechos, pero Izuku ya no estaba con ellos, pues tenía un mal presentimiento y se fue a buscar a su compañero de clase Iida, corrió mirando por cada callejón que pasaba, hasta que lo encontró, mandó su ubicación y el único en verla rápidamente fue Todoroki, quien le aviso a Endeavor y a Hawks, pero ambos estaban ocupados con los nomus, así que Todoroki se dirigió hasta la dirección enviada.

Encontrando así a Izuku, a Iida herido, y un héroe herido e inmóvil, pero lo que más llamó su atención era aquel hombre que portaba armas, más en específico afilados cuchillos, no sabía cómo es que Izuku estaba ahí firme parado tratando de proteger a su compañero de clase, ambos chicos ahora se encontraban peleando con dicho villano , apenas y lo mantenían a raya, pues era más ágil que los chicos e Izuku no era bueno en batalla, recordaba lo que su hermano le había enseñado y había notado como funcionaba la particularidad de Stain, y buscaban evitar ser heridos por este mismo, Izuku pensó que si tuviera la misma agilidad que su hermano, posiblemente podría ser de más ayuda.

En un descuido Izuku fue herido y fue paralizado por aquel villano, ahora todo dependía de Todoroki quien incluso uso su lado de fuego, para alejar a aquel villano de sus compañeros, Izuku en pocos minutos sintió como podía moverse de nuevo y aprovecho eso para dirigir todas sus plumas al villano intentando apresarlo, se estaba cansando pero de un momento a otro tomó la iniciativa de pelear cuerpo a cuerpo, no era tan bueno pero sabía algunas cosas, es así como después de perseguir al villano con sus plumas y con ayuda del bicolor, que logró dejar inconsciente al villano.

A la escena llegaron Endeavor y Hawks que no creían lo que veían, pero repentinamente Izuku fue atrapado por uno de los nomus, uno volador, y fue así como de la nada Stain salvo al pecoso de dicho Nomu, para que luego este diese un discurso, que fue grabado por alguien desconocido, Stain se quedó inmóvil pues estaba herido y fue apresado, los jóvenes fueron llevados a un hospital pues estaban heridos, habían logrado calmar toda esa situación, pero aquel video de dicho discurso se propagó por todo Internet, y eso atrajo a muchas personas con pensamientos similares.

Mientras tanto tres chicos se encontraban en el hospital, Iida había sufrido una herida en su brazo que tardaría en sanar, Izuku tenía herido sus brazos también y bueno Todoroki ni que se diga había sido también, y este último hizo un comentario que hizo reír al peli verde y al chico de lentes, pero fueron interrumpidos cuando un hombre vestido de negro entró a la habitación.

¿? - Takami Izuku, necesito que vengas conmigo - dijo serio -

Iida- Disculpe señor, ¿pero quien es?, Takami no puede irse con cualquier persona más que con algún familiar o doctor del hospital - miró al señor un poco dudoso -

¿? - Lo siento chico pero esto no es algo que te incuba, Takami no lo diré de nuevo, te dije que vengas conmigo - dijo ya molesto -

Izuku - Si, ya voy - se bajo de la cama y se coloco sus pantuflas para salir de aquella habitación, se notaba como iba temblando como si tuviese miedo-

Iida y Todoroki observaron eso y los inquieto mucho, así que los siguieron aunque sabían que no debían de seguirlos, los siguieron hasta una habitación en un área del hospital en donde no había nadie más, se metieron al cuarto de a lado para evitar ser vistos por a fuera y pegaron sus oídos a la pared tratando de escuchar algo.

¿? - Keigo, se que la situación anterior fue complicada, pero escucha bien por esta ocasión se dejará pasar esto, ¿Entiendes? - miro a Keigo quien tenía una clara mueca de molestia -

Keigo - Si, entiendo - estaba serio ante aquel hombre, mientras notaba como Izuku temblaba, pues por alguna razón esas personas siempre le incomodaban -

¿? - Ahora Izuku, estoy feliz de que pudieras pelear mejor contra aquel villano, por lo que por esta vez no te regañare, pero escucha bien, tienes que mejorar tu fuerza física, tu agilidad y no solo eso, tu resistencia, al poco tiempo te cansas y prácticamente te desmayas, comprendo que el doctor dijo que tu cuerpo aún no estaba bien, pero es importante que muestres mejoría - miró al menor - escucha, si no quieres que se te aleje de Keigo y se te encierre hasta que lo hagas bien, es mejor que aprendas a luchar y seas fuerte. - dijo eso último para salir de aquella habitación -

Los dos chicos que estaban del otro lado no entendían que pasaba, una vez que Izuku sintió que aquel hombre ya se encontraba lo suficientemente lejos fue que medio se relajo un poco, pero empezó a llorar y a repetir una y otra vez "lo siento, lo siento", Keigo estaba ahí tratando de consolar al menor, sus dos compañeros habían entrado a aquel cuarto por que pensaron que Keigo le estaba haciendo algo a Izuku pero los encontraron abrazados mientras el pecoso lloraba desconsoladamente.

Keigo sabía que Izuku era un chico algo sensible, la presencia de los otros dos chicos ahí no era buena, eso pensó Keigo quien los miraba seriamente mientras seguía abrazando al pecoso, que al poco tiempo cayó dormido por el cansancio, de cierta forma esos tipos siempre asustaban al menor con amenazas de ese tipo, los cuatro se encontraban de nuevo en su habitación, Keigo al lado del pecoso, tomando su mano ya que tenía pesadillas y los otros dos los miraban, hasta que Todoroki rompió el silencio.

Todoroki - ¿Por qué ese hombre les habló así? - sin expresión alguna -

Keigo- No es algo de lo que yo les pueda contar, esto es algo en lo que no se deben de meter, lo que hayan escuchado es mejor que lo mantengan en silencio y no mencionen esto para nada frente a Izuku - su cara mostraba una seriedad, denotaba que esto no era algo en lo que ellos no se tenían que meter y ambos menores entendieron eso con sólo miradas -

Iida- Entiendo Takami, no hablaremos de esto con nadie - le preocupaba aquello obviamente, pero al parecer de verdad no debían de meterse -

Keigo - Eso que oyeron, no lo debieron de haber escuchado, solo les digo de una vez que no metan sus narices en lugares donde pueden salir heridos o peor aún - dijo mientras miraba a Izuku quien estaba llorando mientras dormía -

Pero fueron interrumpidos cuando el mismo hombre de hace rato entró a la habitación, se acercó a ambos chicos, les tocó la cabeza y ambos se desmayaron, ambos cayeron en sus respectivas camas y Keigo miró algo molesto a aquel hombre.

¿? - No te preocupes, no recordaran nada de lo que hayan escuchado, y estarán bien no tendrán ningún efecto secundario, solo borre lo que tenía que borrar - acto seguido salió de ahí, dejando a Keigo con aquellos chicos, a los cuales estaba acomodando en las camas -

Era un problema si alguien escuchaba cosas que no, y pues ahora al menos no estarían metidos en problemas aquellos dos jóvenes que ahora dormían, la semana termino y regresaron a sus actividades normales, mientras que Keigo en el fin de semana se dispuso a entrenar a Izuku, pues había tomado muy en serio aquellas palabras, como le prometió a Izuku no permitiría que lo separaran de él y ahora ese un pequeño paso para ello.

🌠Permite que sea tu héroe🌠 BNHA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora