Querido amigo:
En este momento lo que quiero hacer es escribir. Quiero escribir sobre lo que siento y lo que paso hace tiempo. Solo quiero desahogarme. Cuando era una niña pequeña estaba llena de ideas, no todas eran en si buenas. Las cosas por las que niñas de mi edad se preocupaban, no eran mis mismas preocupaciones. En los primeros días que he escrito este diario, escribí que fue idea de mi psicólogo de escribir esto. Puede que pienses que estoy loca. Mira, ahora no sé porque estoy empezando a escribir como si en verdad alguien fuera a leerlo. Como si en verdad detrás del nombre diario existiera un buen amigo. Creo que se me es más sencillo escribir de esta manera. Bueno, ¿en que estaba? Ah sí, estaba a punto de contarte por lo que he pasado. Hace como dos años que me puse mal, muy mal. Tenía problemas en la escuela. Cuando vuelvo a pensar sobre lo que esos estúpidos me hicieron, siento como que la idiota fui yo. No debí dejar que me hicieran eso. Escondía mis sentimientos, porque pensé que nadie me entendería. Yo sé que amo a mi mamá, lo único malo de ella que puedo admitirlo es que me ha enseñado a que no debo llorar. Cada vez que llegaba de la escuela llorando o me enojaba demasiado y lo último que me quedaba era llorar, siempre se volteaba a mí y me decía con un tono de arrogancia y superioridad en su voz que era una exagerada. He estado hablando con mi psicólogo y desde que le conté lo que me decía mi mamá, él quiso tener una cita privada con ella para explicarle que el enseñarme a reprimir mis sentimientos estaba mal. Después de eso mi mamá me ha dejado llorar sin juzgarme. Fueron meses y meses de puro sufrimiento. Hasta que mi mamá pudo abrir los ojos y vio que lo que su hija tenia, no era algo normal. Decidió llevarme con un psicólogo del que ya te he hablado previamente. Al principio yo me rehusaba a ir, porque eso era como admitir que yo estaba loca. Y sabía que no estaba loca. Mi psicólogo es un hombre ya en sus cincuenta que es muy comprensible. No tengo idea si es tan buena persona conmigo porque en verdad se preocupa por mi bienestar o más bien los billetes que le da mi mamá en cada consulta son los que hablan en esas situaciones. Puede que en un principio esos pensamientos me llegaban a molestar, pero ya he decidido sacarle provecho a eso y pensar que en verdad tengo un nuevo amigo. No es algo normal burlarse de los demás. Aunque la persona agredida finja que no le molesta, nunca se sabe si a esta persona en verdad le importa y le duela. Y si eres alguien que ha sufrido o sufre de burlas, debes de pensar que no estás solo. Siempre hay alguien, ya sea padres, amigos, familiares hasta maestros que te pueden ayudar. No te quedes callado y mucho menos pienses que no le importas a nadie. Solo estoy escribiendo esto porque siento que necesito sacarlo de mi mente. Si alguien lo está leyendo espero que les sirva en algo.
ESTÁS LEYENDO
Dear Friend|Dane Dehaan fanfiction
FanficEscucha, comprende y aprende. Duerme menos y sueña mas. Frases que van y vienen. Es mas sencillo pensar y no decir. Pero llega un momento en donde vivir puede ser mejor que soñar.