Querido amigo:
Sigo estando muy confundida por lo que paso ayer y aún más confundida por lo que paso hoy. Me estoy dando cuenta que estoy escribiendo más seguido. Pero es solo que tengo que escribirlo. Espero estar mejorando. Sencillamente es que he aclarado unas cuantas dudas con respecto a Dane. Al parecer en clase de química soborno al maestro para que lo cambiaran de pareja de laboratorio y yo sea su nueva compañera. Ciertas platicas que he tenido con él me siguen poniendo incomoda pero de la mejor manera que puedes pensar. Me contó que se acaba de mudar a la ciudad con su madre porque sus padres se acaban de divorciar. Dice que su padre era un alcohólico que golpeaba a su mamá. Desde muy pequeño los escuchaba discutir, pero que en estos últimos años su padre se ha puesto peor. Cada vez que su padre llegaba a su casa borracho, él corría a proteger a su mamá pero que ella impedía que la ayudaran. Hasta que un día, Dane observo como ese borracho, que desde ya hacía tiempo que ya no quería referirse a él como su padre, casi mataba a su madre a golpes. Decidió ponerse en medio del bate de baseball que empuñaba el hombre y su madre. Terminó con un brazo fracturado. Dane piensa que eso fue lo que hizo que su madre abriera los ojos sobre su verdadera situación y decidió divorciarse. Es algo que comparto con él que sé lo que se siente que tus padres se divorcien. Pero lo que él y su madre sufrieron es algo que trato de comprender pero no lo entiendo en su totalidad. Mientras él me contaba su historia me parece que intento pero no pudo esconder sus sentimientos y que es cierto que sufrió mucho pues note que sus ojos se tornaban cada vez más rojos. Le quería decir que era mejor que parara pero puede que tal vez lo que él quería era desahogarse. Pude ver cómo una lágrima resbalaba por su mejilla. La mayoría de los hombres que conozco son muy cobardes como para llorar enfrente de alguien, pero Dane era diferente a los demás. Me acerque lo más que pude y le di un abrazo. En comparación de otras conversaciones que hemos tenido, esta no fue para nada un intento de coqueteo. Esta vez me dejo ver cómo era él en realidad. Yo jamás lo juzgaría por su pasado o sus problemas, y por eso espero que él haga lo mismo. Que no me juzgue por lo que una vez fui.
ESTÁS LEYENDO
Dear Friend|Dane Dehaan fanfiction
ספרות חובביםEscucha, comprende y aprende. Duerme menos y sueña mas. Frases que van y vienen. Es mas sencillo pensar y no decir. Pero llega un momento en donde vivir puede ser mejor que soñar.