Capitulo 8-.

185 20 2
                                    

Querido amigo:

Estuve pensando en lo que paso en la casa de David. Resulta que era su casa. Saque mis conclusiones. Y eso me aterra. Dane me dijo que conocía a David desde hace ya dos años porque son vecinos. David después menciono que Dane era como un hermano para él. Entonces si ellos son tan buenos amigos como dicen, quiere decir que puede que Dane sea un patán así como David. Con todas mis fuerzas espero que no. En verdad espero que Dane sea diferente. Cuando por fin empezaba a creerle todo lo bonito que me decía, ahora me hace desconfiar aún más.  ¿Cómo es posible que David actúe como si no hubiera hecho todo lo que me hizo? No sé si sea para torturarme pero sus pocos comentarios que ha hecho me sacan de quicio. No me gusta empezar a escribir todo lo malo que me pasa pero parece que siempre lo hago. Tengo que pensar en lo positivo. Haber, piensa en lo positivo. De una manera u otra Dane ha sido muy bueno conmigo. No podría terminar de escribir todo lo que me dice y que siempre me hace sonrojar. Descubrí que en verdad es todo un caballero. Pero mis sospechas siguen dando vueltas por mi cabeza. No es nada fácil ir a la escuela ahora. Dane y David me han hecho estos días muy difíciles. Me he puesto mal. Sé que no debo de pensar en puras tragedias pero cómo evitas que tu imaginación deambule por esas situaciones. Cuando me pongo mal prefiero encerrarme en mi cuarto. Me tiro (literalmente) en el piso. Pongo algunos mixtapes que una vez encontré que eran de mi mamá que se los había regalado mi papá. En esos tiempos en donde los dos estaban perdidamente enamorados. Ahora no soportan estar en la misma habitación juntos. ¿Cómo pueden cambiar los sentimientos de dos personas del amor eterno al odio? Bueno como sea. Se nota que a mi papá le gustaban las canciones tristes que te hacen cortarte las venas con galletas de animalitos. Hay otros que encontré con canciones más de mi estilo  como de Buddy Holly o Chuck Berry o Elvis Presley. O hay otros mixtapes con canciones de REM, Radiohead y U2 que también adoro. Por qué las personas se preocupan por escuchar antes que nadie la canción de moda, o comprar el celular más moderno, o llevar puesto la ropa de moda, cuando en muy poco tiempo esa canción que se escuchaba en todas las estaciones de radio será reemplazada por una mejor, o va a llegar otro modelo más nuevo y mejorado de celular, o va a llegar el tiempo en donde los conjuntos que eran innovadores ahora están pasados de moda. Perdóname si te aburro demasiado. He notado que ahora escribo para alguien, no solo para mí.  

Dear Friend|Dane Dehaan fanfictionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora