Ternura

553 59 67
                                    

YanLi asentía a lo dicho por Lan Xichen quien le explicaba cosas importantes del manejo de la secta.

Aunque ahora mismo, no estaba prestando tanta atención como le gustaría, su Omega (por no decir que ella) estaba muy nerviosa por el encuentro con la señorita Wen, si, sabe que no es la gran cosa pero realmente estaba nerviosa.

A-Li - escucho el llamado del Lan, entonces lo miro, no se había dado cuenta que había empezado a ver la puerta.

¿Qué pasa A-Chen? - pregunto, Xichen sonrió levemente.

¿Nerviosa por tu encuentro con la señorita Wen? - pregunto, YanLi asintio pero lo miro confundida.

Espera, ¿Cómo lo supiste A-Chen? - pregunto con un leve sonrojo en sus mejillas, el Lan rió ligeramente divertido.

A-... WanYin me lo contó - admitió, la chica suspiro haciendo que el Lan sonriera con ternura - A-Li, ¿Tú y la señorita Wen...? - indagó de manera silenciosa, la Jiang negó.

No A-Chen, A-Qing y yo somos amigas - respondió, el mayor asintio.

A-Li, no está permitido mentir - dijo, la chica iba a hablar pero Xichen levantó su mano interrumpiendola - y no me refiero a lo que me dijiste a mi, sino a ti misma, ¿Realmente no hay nada con la señorita Wen? - volvió a preguntar, cuando la Jiang iba a volver a responder, Xichen la volvió a interrumpir - No es necesario que me respondas, A-Li, sólo... que lo pienses más detenidamente - dijo con una suave sonrisa para después ponerse de pie - Bueno, A-Li, las asesorías acabaron ya - comentó, la chica asintio y se puso de pie.

Le agradezco a Zewu-Jun porque sigue enseñándome - hizo una pequeña reverencia, a lo que Xichen asintio.

Es un honor para mí, A-Li - la chica sonrió y asintio.

Con permiso de Zewu-Jun, me retiro - nuevamente hizo una reverencia antes de irse, Lan Xichen la miró con una ligera sonrisa cuando se iba.

¿Qué tanto le ves a mi A-Jie? - escucho la voz de su prometido, sí, eso suena muy bien.

Se giró y le sonrió al Jiang menor - solo notó lo obvio, A-Cheng - dijo con una ligera sonrisa haciendo que el menor se sonrojara y para disimularlo miro a su hermana caminar a lo lejos.

También lo notaste, ¿Cierto? - pregunto de brazos cruzados, Lan Xichen asintio.

Solo un ciego no lo notaría - comento para luego ver al Jiang con una sonrisa - ¿Crees que la señorita Jiang se sintiera así con nosotros? - pregunto curioso, el Jiang adquirió más color rojo en su tez y se dió la vuelta.

Deja de hablar, aún tienes que darme sesiones de como manejar la secta Lan - comento y entro de manera apresurada al Hanshi, haciendo que Lan Xichen soltará una ligera risa y antes de entrar volvió a dirigir su mirada hacia donde la Jiang se había ido, encontrando que ya estaba caminando con la señorita Wen mientras hablaban y se sonreían mutuamente.

Sonrió ligeramente y entro al Hanshi siguiendo a su prometido, realmente debería ser un ciego para no notar que había algo ahí.

Un ciego o las mismas mujeres que no se dan cuenta de los sentimientos contrarios.

🌺🔥

Jiang YanLi caminaba a lado de la Wen quien le hablaba sobre algunas plantas medicinales y de cuáles se podían utilizar en cualquier ocasión, realmente siempre supo de la existencias de esas plantas pero jamás supo cómo diferenciarlas de las demás.

Y esta - Wen Qing saco una planta de su bolsa mostrandosela a la Jiang - es para quemaduras graves, solo tienes que molerla y listo - dijo con una sonrisa, la ojimiel asintio.

Entre Violetas Y Amapolas - QingLiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora