Una cena

460 61 63
                                    

Jiang YanLi suspiro y entró a la biblioteca, Lan Xichen sonrió cuando la vio - Hola señorita Jiang - saludo, la Jiang le sonrió.

A-Chen, no hace falta la formalidad - dijo y se sentó enfrente del mayor, Xichen asintio.

A-Li, felicidades por ser la próxima líder de secta - dijo, YanLi hizo una pequeña reverencia.

Gracias - suspiro un poco y se sentó - A-Chen, ¿Has hablado con A-Cheng? - pregunto, el Lan negó con tristeza.

WanYin me ha estado evitando, cuando le dije hace rato que si podíamos hablar me respondió que tenía que venir a darte asesorías - explicó - A-Li, ¿Sabes que le pasa? - pregunto, YanLi asintio.

Tiene que ver con nuestro Fuqīn, es sólo que piensa que lo decepcionó al no ser alfa - suspiro y sonrió un poco - A-Chen, solo tenemos que demostrarle que lo amamos, así podrá estar mejor, de poco a poco - dijo, el Lan asintio.

De acuerdo A-Li, confío en tu criterio - dijo, la chica sonrió.

¿Y qué tema veremos hoy? - pregunto, el Lan sonrió y le empezó a explicar temas políticos.

YanLi ya había estudiado todos esos temas previamente, su padre le pidió estudiar eso en vez de ir a entrenar con sus hermanos, así que se sentía autosuficiente con sus conocimientos, pero repasarlos nunca estaba de más.

A-Li, sabes mucho de política - dijo con una sonrisa el Lan, YanLi asintio.

Mi padre me dió asesorías, así que ya tenía conocimientos previos - dijo, el Lan asintio.

Me he dado cuenta A-Li, ¿Cuáles otros temas has visto? - pregunto, la chica sonrió.

He visto economía, el manejo del territorio, conocimientos de historia de mi secta y manejo de los discípulos - dijo, Xichen sonrió.

A-Li, tienes los conocimientos básicos e importantes, solo los repasaremos y después iremos con los más difíciles - dijo, la chica asintio - A-Li, ¿Con quién vas a perfeccionar tu núcleo? - pregunto, la chica sonrió.

A-Xian se ofreció, así que desde mañana tengo que empezar con las prácticas - dijo, el Lan asintio.

Me pondré de acuerdo con el joven maestro Wei entonces para ver qué días tienes asesorías conmigo y que días tienes prácticas con él, para dejarte con días libres - dijo, la chica hizo una leve reverencia.

Gracias, A-Chen - agradeció, el Lan negó con una sonrisa.

No es molestia A-Li - dijo y siguieron repasando los temas dichos por la Jiang.

YanLi de a poco se iba acostumbrado a ser la próxima líder de su secta, los temas sobre cómo dirigir la secta eran similares a los que le habían enseñado, no habían mucha diferencia, se sentía en su territorio.

O bueno, eso fue antes del entrenamiento.

🌺🔥

Wei Wuxian esquivo el golpe de la Jiang para después darle un golpe en su espalda haciendo que está cayera al suelo.

YanLi suspiro y se levantó, se puso en posición para otra pelea.

Wei Wuxian suspiro - Shijie, ¿No crees que deberías descansar? - pregunto preocupado de que su hermana esté usando todas sus energías, YanLi negó.

A-Xian, el perfeccionar el núcleo dorado cuesta mucho trabajo, mientras más practique, más rápido será, ¿Verdad? - pregunto, el Wei sonrió con ternura, su hermana realmente se estaba esforzando.

Entre Violetas Y Amapolas - QingLiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora