Protección

443 52 53
                                    

Wen Qing se enderezó y miro alrededor, suspiro, hora de trabajar.

Se puso de pie y se colocó sus túnicas exteriores para después peinarse como se acostumbraba, cuando ya estaba lista y presentable decidió ir hacia la sala que había en la residencia Wen donde encontró a su pequeño hermano tomar té junto con un bocadillo.

A-Jie, b-buenos días - saludo el beta, Wen Qing le sonrió.

Buenos días, A-Ning - saludo y se sentó enfrente del Wen - ¿Ya hiciste tus ejercicios?, He notado que ya no tartamudeas mucho - comento, el Wen asintio

Si, JieJie, t-tambien me he d-dado cuenta - dijo, la chica sonrió con ternura y le acaricio el cabello con cariño.

Muy pronto dejaras de tartamudear A-Ning - dijo feliz, el chico asintio.

¿Q-Quieres té, A-Jie? - pregunto, la chica asintio.

Por favor - pidió y el Wen le sirvió té.

A-Jie, ¿S-Seguirás con e-el plan? - pregunto nervioso el beta, Wen Qing suspiro.

A-Ning, sabes que tengo que, te debo proteger - dijo, el chico negó.

¿Y q-qué hay de n-nuestros amigos? - pregunto, la alfa negó.

Tú eres mi familia, eso es más importante - dijo, el chico agachó la cabeza.

- ¿Y…

A-Ning, basta - dijo seria la alfa - Eres mi pequeño hermano, ¿En serio crees que me importará alguien más que tú? - pregunto, el chico asintio.

T-Tu Omega… - susurro, Wen Qing suspiro y negó con una suave sonrisa.

Mi Omega no se compara a mi hermano, primero estás tú, después tú y al último tú - dijo, el Wen agachó la cabeza.

A-Jie, p-primero está t-tu felicidad - dijo, la ojinegra negó.

A-Ning, mientras tú estés bien, eso es suficiente para que sea feliz - dijo y tomó una mano contraria - Siempre velare por tu seguridad - Wen Ning hizo una ligera mueca.

Y-Yo quiero que s-seas feliz A-A-Jie - susurro, la Wen sonrió y le acaricio el cabello con ternura.

Lo soy, A-Ning - le dijo, suspiro y se puso de pie - Iré al pueblo por unas hierbas - informó, el Wen la miro con un puchero, la chica suspiro - A-Ning, yo también odio esto, pero tengo que hacerlo - dijo y le dió un beso en la frente - Por ti y nuestra familia, cuando esto acabe, nos iremos lejos, muy lejos - le sonrió para después separarse e irse.

Ya afuera suspiro, realmente odiaba hacer ese tipo de cosas, estaba en contra de la maldita secta Wen y tiene que…

Suspiro y negó, apretó con fuerza el mango de su espada, todo sea por su hermano.

🌺🔥

Caminaba por la ciudad Caiyi mirando los alrededores, veía algunos puestos ambulantes por ahí y por allá, suspiro al ver una silueta en el bosque.

Inhaló y fue caminando hacia esa maldita silueta.

Wen Qing - le sonrió Wen Chao, la ojinegra hizo una reverencia cuando estuvo enfrente del contrario.

Joven amo Wen - dijo y se enderezó, el Wen sonrió.

¿Qué información tienes para mí? - pregunto dándole la espalda, la Wen asintio.

Nada nuevo, lo que ya se sabe, Zewu-Jun y el joven maestro Jiang están comprometidos - dijo, el Wen sonrió.

Esa información les llegó a todas las sectas Wen Qing - dijo y miro a la Wen - te volveré a preguntar, ¿Qué otra información tienes? - pregunto, la Wen elevó una ceja confundida - ¿Quién será el próximo líder de la secta Jiang?, ¿Wei Wuxian? - pregunto, Wen Qing apretó con fuerza el mango de su espada.

Entre Violetas Y Amapolas - QingLiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora