Los chicos salieron de Cloud Recess a pesar de la preocupación de WangJi por lo peligroso que era el viaje decidieron que los Jiang y Wen fueran con ellos.
Una vez en la posada se separaron por habitación, por normas de Cloud Recess, las mujeres tuvieron que dormir juntas mientras que los hombres se separaron en pares.
Jiang YanLi entro a la habitación y después de ella la Wen.
YanLi al sentir el polvo en su nariz soltó un estornudo.
¿Señorita Jiang? - pregunto la Wen, YanLi negó.
No sé preocupe señorita Wen, fue solamente el polvo - dijo con una sonrisa.
Lamento eso señorita, es sólo que desde que el lago empezó a comer gente no hemos tenido visitantes - comento apenado el camarero, la Jiang negó.
No sé preocupe, pero, ¿El lago empezó a comer gente? - preguntó confundida, no era normal que los espíritus de agua se comieran personas.
Realmente no sé que haya debajo del lago señorita, el lago siempre fue tranquilo y seguro, pero algo sucedió - dijo el mozo, Wen Qing elevó una ceja.
¿Qué sucedió? - preguntó la Wen ahora.
Verán, hace dos meses vinieron dos comerciantes de afuera, sus barcos se hundieron, al principio lo dejamos pasar, pero al pasar el tiempo, los demás barcos venían y todos se hundían - contó.
¿Y qué pasó con la gente de esos barcos? - preguntó YanLi.
Todos fueron devorados - dijo, Wen Qing se puso a pensar seriamente la situación.
¿Vieron lo que se los comió? - pregunto la ojinegra.
Si - respondió el mozo - Bueno, yo no lo hice - susurro.
¿Cómo están seguros que fue lo que hay en el lago entonces? - pregunto la Wen.
La gente fue devorada con certeza, mucha gente se hundió y nadie regreso - dijo y bajo la mirada - Nadie ni siquiera encontró un cadáver - dijo con una pequeña mueca y suspiro - Descansen - dijo y se retiró de la habitación.
Wen Qing se quedó pensando en la situación, ¿Y si era muy peligroso?, ¿Qué pasaría si algo le pasará a su hermanito?, ¿Qué pasaría si...?
Señorita Wen, tranquila - comentó YanLi con una sonrisa - Estoy segura que nada les pasará a nuestros hermanos mañana - comentó, la Wen la miro confundida.
¿Cómo lo...? - iba a preguntar pero YanLi negó con una sonrisa.
No es muy discreta su preocupación cuando se trata de A-Ning - comentó, la Wen suspiro.
Lo siento - dijo, la Jiang negó.
No se preocupe, es normal, es su pequeño hermano - comentó y se sentó en la cama - pero estoy segura que no hace falta tanta preocupación, A-Xian y A-Cheng cuidarán de A-Ning, estoy segura - dijo, la Wen suspiro y asintió, sentándose también en la cama.
Espero que cuiden de A-Ning - comentó, YanLi asintió.
No sé preocupe, A-Xian siempre cuida de los demás, estarán bien el día de mañana - intento tranquilizar a la contraria, la Wen le sonrió y asintió.
Gracias por sus palabras, señorita Jiang, me causan tranquilidad - agradeció, la Jiang sonrió.
No tiene que agradecer, señorita Wen - dijo y se puso de pie - Creo que es hora de dormir, ¿Le parece? - la ojinegra asintió y ambas se dispusieron a dormir.
Mañana sería un día agotador.
🌺🔥
Todos caminaban en dirección al muelle del pueblo de Caiyi, Wen Qing iba ayudando a la Jiang para que no se tropezara durante la caminata entre algunas piedras que habían por el camino.
ESTÁS LEYENDO
Entre Violetas Y Amapolas - QingLi
Historical FictionJiang YanLi no esperaba que en Gusu pasarán muchas cosas que le cambiarán la vida Pero todo empezó con la chica de túnicas rojas, la cual, conquistó su corazón (No soy buena con los resúmenes ni con las portadas, sorry ;;-;;) Pareja principal: QinLi...