Amapola

600 70 154
                                    

Todos estaban en la posada, Wei Wuxian y Jiang YanLi estaban cuidando a  Wen Ning.

Aunque un discípulo les aviso que había una feria en Caiyi, aún así los dos no querían alejarse del Wen.

Shijie, ¿No quieres ir a la feria?, Yo me puedo quedar a cuidar a Wen Ning - ofreció Wei Wuxian, YanLi negó con una sonrisa.

No A-Xian, gracias - dijo y sonrió - ¿Qué te parece si tú vas a la feria?, Sé que quieres ir con el segundo maestro Lan - dijo guiñando un ojo, Wei Wuxian estaba a punto de hablar - Además, me puedes traer un regalo, un regalo de XianXian me haría muy feliz - comentó, Wei Wuxian sonrió y asintió.

Está bien Shijie, si quieres algo, avísame - pidió, la chica asintio y Wei Wuxian salió de la habitación.

YanLi suspiro mientras miraba al Wen en la cama, realmente le preocupaba que estuviera mal y lo más preocupante es que no despertaba.

A-Li - escuchó la voz de Wen Qing, la volteó a ver con una sonrisa.

A-Qing - dijo feliz, la Wen se acercó con una bandeja de sopa.

¿No se ha movido? - preguntó mirando a su hermano de manera preocupada.

YanLi suspiró - No se ha movido - respondió y miro a al Wen - A-Qing, ¿Que tiene A-Ning? - preguntó preocupada, la Wen suspiró.

A-Ning sólo necesita descansar A-Li, no te preocupes - dijo y dejo la bandeja con la sopa en un mueble - ¿No quieres ir al pueblo?, Escuché que hay una feria - comentó, la Jiang negó con una sonrisa.

Quiero quedarme a cuidar de A-Ning y ayudarte - dijo con un sonrisa, que la Wen correspondió, entonces tomó una pequeña bolsita que estaba en el pecho de su hermano.

A-Li, ¿Qué es esto? - preguntó confundida, YanLi sonrió.

Es un regalo de A-Xian para A-Ning, dijo que lo iba a proteger de espíritus malignos - explicó, la Wen asintió y lo dejó en su lugar.

¿Estás segura que no quieres ir a la feria? - volvió a preguntar la Wen, YanLi rió levemente.

Estoy bien así A-Qing, me gusta pasar tiempo contigo y A-Ning - dijo, la Wen asintio.

Si gustas, en cuanto revisé a A-Ning podemos ir - susurro pero la Jiang la escucho.

Me encantaría, A-Qing - dijo con una hermosa sonrisa, haciendo que el corazón de la Wen se acelerará - ¿Pero no estarás preocupada? - pregunto, la Wen negó.

Sé que estará a salvó aquí, A-Li - dijo segura y la Jiang asintio.

Una vez que Wen Qing reviso a su hermano, las dos chicas salieron a dar un paseo, no sin antes que YanLi le pidiera a un discípulo de la secta Jiang cuidar del beta.

Ambas paseaban por el pueblo mientras miraban los alrededores con una sonrisa, realmente la feria era muy bonita.

A-Qing, mira - dijo YanLi mientras le enseñaba una varita de luz y tenía una sonrisa en el rostro.

Wen Qing asintio - es muy linda, A-Li - dijo y no sabía si se refería a la varita o a la bella sonrisa de la ojimiel.

YanLi miraba con una sonrisa a la varita, después, agarró otra y se la paso a la Wen - Ten A-Qing - dijo, la chica la tomo y ambas juntaron sus varitas, haciendo que las luces se juntarán y brillarán con más intensidad y de una manera hermosa.

La Wen miro a la chica a su lado y sonrió al ver como parecía brillar junto con la luz que emitían las varitas, tal vez incluso brillaba más que estás.

Entre Violetas Y Amapolas - QingLiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora